Mejores Keyloggers para Android de 2022

Hoy te hablaremos de las mejores keyloggers para Android que encontrarás en el mercado y que te pueden ser de mucha utilidad.

Los keyloggers son programas de seguimiento y registro de teclas maliciosas para conocer contraseñas y otros datos. Sin embargo, pueden emplearse para saber si su pareja o hijo está comunicándose con otra persona.

A pesar de haberse creado con un fin ilícito, muchas aplicaciones de control parental utilizan estas tecnologías como parte de sus servicios de seguridad. Esto se debe a que con las Keyloggers puedes conocer que se escribe mediante los teclados del móvil.

Aplicaciones Keyloggers para Android

Un keylogger o keystroke logging trabaja al registrar las pulsaciones que realiza una persona en el teclado de su Smartphone. En principio, este tipo de spyware se diseñó con el fin de registras nombres de usuario, contraseñas, datos de tarjetas y más.

Hoy en día, los podemos encontrar en varias aplicaciones espías o de control parental como uno de sus tantos servicios de vigilancia digital.

A continuación, te enseñaremos cuáles son los mejores keylogger para Android.

1.      KidLogger

Esta keylogger para Android trabaja en conjunto con control parental. Desarrollada por SafeJKA, una empresa de seguridad de datos virtuales con sede en la República de Moldavia.

logo-de-kidlogger

KidLogger recolecta datos de las actividades que realiza su hijo en su móvil, desde lo que busca por los navegadores hasta los chats en redes sociales. Podrás registrar llamadas, mensajes de texto y más.

Conoce las aplicaciones más utilizadas y los sitios más visitados. Además, cronometra el tiempo de uso de la Internet. Considerada por los usuarios como una de las mejores keyloggers para Android.

Lo mejor de esta app keylogger para Android es que cuenta con tres ofertas: gratis, estándar y profesional. La versión gratuita te permite vigilar hasta un máximo de 5 dispositivos, no solo Android, también iOS y Windows.

Características de KidLogger

  • Compatible con cualquier versión de Android.
  • Keylogger se encuentra disponible con la versión Standard y Profesional de la aplicación.
  • Su principal objetivo es control parental.
  • El registro de teclas funciona en cualquier aplicación o uso del móvil.

2.      MSpy

El keylogger de MSpy es uno de los mejores keyloggers para Android que podrás encontrar en el mercado. Al igual que otras opciones en esta lista, es parte de los servicios de control parental.

logo-de-mpsy-android

Este keylogger se encuentra entre los servicios principales que brinda MSpy, junto grabado de pantalla y bloqueo de aplicaciones. Trabaja a la perfección en dispositivos Android, iOS y Windows, registrando todas las conversaciones en chats, así como usuarios y contraseñas.

Este servicio trabaja en segundo plano de forma oculta, registrando las pulsaciones en el teclado del dispositivo. Gracias a esto, ayuda a prevenir mensajes con contenido dañino para los niños como: sexting, cyberbullyng y estafas.

Características de MSpy

  • Compatibilidad con Android 4.0 o reciente.
  • Fácil instalación y empleo remoto con una interface intuitiva
  • Registra las pulsaciones de teclas desde mensajes textos hasta chats en aplicaciones.
  • Es uno de los mejores keyloggers gratis.

3.      iKeyMonitor

El seguimiento de teclas de iKeyMonitor es uno de los mejores keyloggers para Android que es completo y gratuito.

logo-de-ikeymonitor

iKeyMonitor ofrece una prueba gratis con una garantía de 30 días. Además de registrar las pulsaciones del teclado, también podrá tener acceso a los textos copiados de otras aplicaciones.

Así como keylogger, esta app también brinda servicio de control parental que incluye rastreo de historial, bloqueo de aplicaciones y páginas web. También graba llamadas, inspección de multimedia y localización GPS.

Características de iKeyMonitor

  • Compatible en Android 2.3 o superior. Así como en iOS 9.0 o reciente.
  • No necesitas rootear el dispositivo para disfrutar de todos los servicios.
  • Es remoto, oculto e indetectable.
  • Tiene acceso a más de 30 aplicaciones y redes sociales.

4.      The Truth Spy

Una de las mejores keyloggers para Android gratis desarrollada por The Truth Spy, la cual incluye otras herramientas de espionaje para el móvil.

logo-de-the-truth-spy

Puedes usar esta aplicación para saber si su pareja lo engaña, si su hijo está comunicándose con extraños o si sus trabajadores cumplen con sus tareas. Podrá tener hacer seguimiento de las actividades de redes sociales, llamadas o mensajes.

Además de registro de pulsaciones, incluye seguimiento de claves, control remoto de redes sociales, lector de mensajes, chequeo de navegación y contactos guardados.

The Truth Spy es una aplicación espía que cuenta con monitoreo de redes sociales, grabación de llamadas, localización GPS y otras herramientas.

Características de The Truth Spy

  • Compatible con Android de cualquier versión.
  • Es bastante completa y no requiere rootear el dispositivo.
  • Interfaz amigable y versátil, puedes monitorear desde cualquier lado ingresando tu cuenta.
  • Contiene más de 15 herramientas de espionaje.

5.      Hoverwatch

Otra de las aplicaciones keyloggers para Android que cuenta con servicios de control parental, la cual es ofrecida por Hoverwatch.

logo-de-hoverwatch

Con el mismo nombre, Hoverwatch es un programa de control parental que contiene keyloggers que puedes usar de forma gratuita con la prueba que ofrecen. Con esta versión, podrás visualizar todas las actividades que realicen sus hijos a través de una sola cuenta.

Junto al keylogger, también podrá monitorear las actividades por internet y en aplicaciones, grabación de llamadas, localización GPS y más. Sin que la aplicación sea detectada por el menor. Otra de las mejores keyloggers para Android que podrán encontrar.

Características de Hoverwatch

  • Compatible con Android 4.0 o superior.
  • Puedes descargar el keylogger de forma gratuita.
  • Visualización de actividades de forma cronológica.
  • También compatible con iOS y Windows.

6.      Refog

Refog desarrolló su propia app keylogger para Android de fácil instalación y uso. Junto con ella ofrece otras herramientas de monitoreo de empleados.

logo-de-refog

Este es uno de los mejores keyloggers gratis intuitivas disponibles. Nada más debes descargar el APK desde su portal, instalar y regístrarte al mismo, y monitorear las pulsaciones de teclado de la otra persona.

Este complemento es totalmente invisible e indetectable, trabaja en segundo plano y en tiempo real. También incluye herramientas como rastreo GPS, grabación de llamadas y seguimiento de mensajes recibidos y enviados.

Características de Refog

  • Disponible para Android 4.0 hasta 10.0. Así como Windows e iOS.
  • Trabaja con Wifi o conexión de datos móviles.
  • Contiene protección antirrobo.
  • La versión de prueba es de 3 días.

7.      Spyic

Una aplicación de monitoreo y espionaje disponible en más de 190 países. Provee las mejores herramientas del mercado, entre ellos uno de los mejores keyloggers para Android.

logo-de-spyic

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la seguridad virtual, con servicios de control parental, monitoreo online y localización GPS. Gracias a sus herramientas podrás rastrear llamadas, SMS y ubicación, puede espiar actividades por WhatsApp, Viber, Snapchat, Facebook e Instagram.

También monitorear los movimientos realizados por el navegador, incluyendo el historial con fecha y hora. Puede verificar la información del SIM como cambios que se han aplicado, ubicación de tarjeta y otros datos.

Su keylogger te permite grabar todas las pulsaciones del teclado, sacar claves y supervisar lo escrito en redes sociales. Totalmente oculto, sin ser detectable.

Características de Spyic

  • Compatible con Android y iOS.
  • Es de pago pero ofrece una prueba gratis.
  • Instalación sencilla y fácil configuración.
  • Ideal para vigilar empleados e hijos.

8.      Mobile Spy

Un programa de monitoreo móvil para ser empleado por padres y empresas. Mobile Spy, como dice su nombre, es una aplicación espía para smartphones sin necesidad de rootear o jailbreak.

logo-de-mobile-spy

Es uno de los mejores apps espías para móvil que incluye muchas funciones, entre ellas uno de los mejores keyloggers para Android. Solo necesitas 30 segundos para instalar la app oculta en el móvil y poder empezar a espiar.

Este keylogger guarda cada palabra que se ha escrito, guarda las respuestas hechas, contactos agregados y más. Se registra toda conversación que se haya realizado mediante WhatsApp, Telegram, Snapchat, Instagram, Facebook y mensajes de textos.

Cuenta con una versión de prueba que te ofrece todos los servicios mencionados por tiempo limitado.

Características de Mobile Spy

  • No requiere mucho tiempo para instalar.
  • Amplia compatibilidad con cualquier móvil y versión de Android.
  • Localización del dispositivo y mensajes.
  • Monitoreo en tiempo real 24/7.

9.      SpyBubble

Con más de 10 años en el mercado, SpyBubble es una aplicación de espionaje. Empezó como un rastreador GPS hasta convertirse en una de las herramientas integrales de confianza.

logo-de-spybubble

Este programa cuenta con más de 40 herramientas distintas de espionaje. Entre ellas puede encontrar: bloqueo de web, WiFi o dispositivo; seguimiento de varias aplicaciones; rastreo de mensajes y llamadas eliminadas; grabación de vídeo y audio.

También ofrece uno de las mejores keyloggers para Android que captura todas las pulsaciones realizadas en el dispositivo.

Características de SpyBubble

  • Es totalmente invisible y de fácil instalación.
  • Disponible para cualquier dispositivo Android.
  • Mayoría de los servicios que ofrecen son exclusivas para Android.
  • Actualizaciones gratuitas.

10.      pcTattletale

Otro programa de espía que contiene uno de los mejores keyloggers para Android.

logo-de-pcTattletale

Entre sus cualidades más destacables tiene un sistema de monitoreo de redes sociales, mensajes de texto, correo electrónico, navegación por Internet y más. Es totalmente indetectable sin necesidad de rootear el móvil.

Con solo 3 pasos podrás hacer seguimiento de todas las actividades realizadas en el móvil, entre ellas las pulsaciones hechas en el teclado. Capaz de registrar mensajes, claves y nombre de usuario.

Características de pcTattletale

  • Compatible con Android 5.0 a 10.0 y Windows.
  • Geolocalización mediante GPS y WiFi.
  • Keylogger funciona con todas las apps de mensajería.
  • Uno de los programas de seguimiento más completas.

Preguntas frecuentes

¿Es legal usar aplicaciones keyloggers para Android?

Sí y no, depende del uso que le dé a estos servicios. Si lo está utilizando para supervisar los movimientos que realiza su hijo a través de su móvil, bajo la premisa de mantener su seguridad online, es legal.  
Pero, si lo está utilizando para adquirir datos privados como contraseñas y números de tarjetas, está cometiendo un acto ilícito. Las sanciones dependerán del país donde se encuentre.

¿Cómo puedo saber si mi móvil tiene un keylogger?

Un keylogger es difícil de detectar. La señal más obvia es si, al escribir, nota algún tipo de retraso de respuesta de las teclas. En ese caso, se recomienda que instale un antivirus para localizar el keylogger en su dispositivo.
También se recomiendo revisar su carpeta de descargas o archivos recientes para saber si se ha descargado un keylogger.

¿Cuántos tipos de keyloggers hay?

Los keyloggers se clasifican en dos tipos: por hardware y por Software.
·         Keylogger por hardware: son dispositivos por cable que se conectan al PC para capturar y almacenar contraseñas en archivos de texto.
·         Keylogger por software: programas espías que se instalan de forma electrónica para rastrear y almacenar las actividades del teclado.
La mejores keyloggers para Android son todas keyloggers por software.

¿Hay otras keyloggers para Android?

Aunque las ya mencionadas son los mejores keylogger para Android del mercado, te dejamos otras alternativas. Se consideran cercanas a las mejores y tal vez puedan interesarte.
1.       eyeZy.
2.       XNSPY.
3.       JJSPY.
4.       LokiBoard.

¿Cómo seleccionar la mejor keylogger para Android?

Con tantas opciones, puede ser complicado elegir la mejor. Por ello, te daremos unos consejos para elegir la más conveniente.
·         Fácil instalación. La mejor keylogger debe ser rápido y sencillo de instalar.
·         Relación precio-servicios. Es importarte verificar que obtengas los mejores servicios a un precio cómodo para ti.
·         Interfaz intuitiva. No solo debe ser fácil de instalar, sino también fácil de emplear.
Ahora ya conoces las mejores keyloggers para Android de 2022 que podrás encontrar en el mercado.

Te puede interesar: Mejores apps para localizar personas sin que lo sepan

Deja un comentario