9 Mejores Apps para localizar personas sin que lo sepan

Encuentra la mejor aplicación para localizar personas sin que lo sepan. Las apps con mayor efectividad, cómo utilizarlas y mucho más.

Las aplicaciones de localización de teléfonos parecen ser la mejor solución a preguntas frecuentes como ‘¿Cómo localizar a una persona sin que ellos lo sepan?’

Las aplicaciones de monitoreo de móviles pueden ayudar a cualquiera a espiar el teléfono de una persona sin que lo sepa. Es natural que la mayoría de las personas vean a estas aplicaciones con poca credibilidad, ya que su legalidad es complicada de entender.

Evidentemente, está prohibido y sancionado duramente quienes utilicen aplicaciones ilegalmente. Pero, debemos decir que también hay muchas razones legítimas para tener aplicaciones de spyware. Por ejemplo, los padres preocupados pueden usarlos para monitorear la actividad del teléfono de sus hijos. Así también como directores y jefes de empresas.

Las instituciones encargadas de hacer cumplir la ley pueden emplearlas para rastrear a alguien por número de celular sin que ellos lo sepan. Basta con decir que estas apps tienen más opciones y funcionalidades. 

IMPORTANTE: Las aplicaciones de localización de personas, por naturaleza, no son ilegales. Su legalidad depende de cómo sean utilizadas por las personas en cada situación.

En el siguiente artículo te mostraremos las mejores aplicaciones que pueden ayudarte a localizar el teléfono de alguien sin que lo sepa.

Principales Consejos:

  • Independientemente del sistema operativo que tenga tu teléfono, la aplicación de seguimiento del teléfono debe ser compatible con él, ya sea IOS o Android.
  • Debe tener un buen sistema de seguimiento GPS. Si no lo tiene, una aplicación de seguimiento de teléfonos no es útil.
  • Los registros de llamadas y el seguimiento de SMS son características típicas que se encuentran en dichas aplicaciones. Asegúrate de que tu aplicación los tenga. Las funciones más avanzadas, como la interceptación de llamadas, también son un gran complemento.
  • La aplicación debe ser muy discreta. Debería comenzar a rastrear y seguir teléfonos sin su conocimiento.
  • Busca aplicaciones con atención al cliente, chat las 24 horas, 7 días de la semana.
  • Las aplicaciones de spyware son baratas y caras. Te recomendamos que evites las herramientas baratas. Busca apps que sean asequibles y con calidad.

Nuestras MEJORES recomendaciones para localizar personas sin que lo sepan:

mspy appcocospy apphoverwatch appgeofinder-mobi
5 valoracion estrellas5 valoracion estrellas4.5 valoracion estrellas5 valoracion estrellas
mSpycocospyhoverwatchgeofinder-mobi
• Seguimiento redes sociales
• Funciona en modo oculto
• Seguimiento historial de llamadas
• Proporciona ubicaciones basadas en GPS y Wi-Fi
• Seguimiento sin jailbreak
• Funciona en modo discreto
• Funciona en modo sigiloso
• Puede grabar llamadas
• Seguimiento historial de Internet
• Todos los operadores de telefonía móvil.
• Disponible en todo el mundo
• Proporciona geolocalización precisa
Precio: $48.99/mes
Versión de prueba: Disponible
Precio: Básica $ 39.99, Prioridad $ 9.99, Familiar $ 69.99Precio: 24.95€/mes.
Prueba gratuita: 3 días para 5 dispositivos.
Precio: $49.99/mes
Prueba gratuita: $0.99 por un mes
Apps_Para_Localizar_Personas_Sin_Que_Lo_Sepan

Lista De Las Mejores Aplicaciones Para Localizar Personas y Teléfonos Sin Permiso

A continuación listamos algunas grandes aplicaciones para localizar un teléfono sin que ellos lo sepan:

  1. mSpy
  2. Android Device Manager
  3. cocospy
  4. Localizador Familiar y Móvil ZoeMob – ¿Dónde Está Family?
  5. hoverwatch
  6. Life360
  7. Geobuscador
  8. Spyzie App
  9. Flexi Spy

Revisión Amplia de las Aplicaciones

mSpy

Lo mejor para localizar varios dispositivos simultáneamente.

mspy el mejor rastreador de telefonos

mSpy te da acceso remoto a todos los datos y actividades en cualquier teléfono, independientemente de si es Android o iPhone. Puedes localizar y ver todos los mensajes y llamadas entrantes y salientes, monitorear la actividad del navegador y saber la ubicación actual del teléfono sin ser detectado en el teléfono donde esté instalada.

La aplicación es muy fácil de configurar, y la tendrás instalada en menos de 5 minutos. Tampoco se necesita root ni jailbreak. La información del teléfono celular que recibe se actualiza constantemente cada 5 minutos para asegurarte de que no se pierdas ningún detalle. Otra cosa que nos llama la atención de esta app es la seguridad que ofrece, permitiéndote solo a ti acceder a la información de un teléfono específico.

Características:

  • Funciona discretamente en modo sigiloso completo.
  • Atención al cliente multilingüe 24/7
  • Acceso instantáneo a ubicación GPS
  • Ver todo tipo de actividad de Internet en tiempo real.

Conclusión:  mSpy es una aplicación de espionaje telefónico fácil de usar e instalar que te informa de manera profesional la actividad de un teléfono espiado las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde llamadas y mensajes hasta chats en redes sociales y la ubicación GPS actual, no hay nada que mSpy no pueda rastrear. 

Precio: $11,66/mes por un plan de 12 meses, $27,99/mes por un plan de 3 meses, 47,55 $ por un mes (depende del país donde te encuentres)

Android Device Manager

Ideal para saber la ubicación de una persona sin que lo sepa

encontrar mi dispositivo-apps-localizar-personas

Esta aplicación es gratuita y puede ser utilizada por cualquier persona en cualquier momento. Permite rastrear el celular por número gratis sin que se den cuenta. Es una de las mejores formas de localizar móvil sin permiso.

Esta app, puedes utilizarla siempre que quieras. Con su tecnología, se puede localizar un dispositivo Android añadiendo el número de teléfono móvil de la persona que se quiere localizar. Lo mejor es que puedes hacer todo esto sin que el propietario del dispositivo lo sepa.

La aplicación incluye una función de alarma que suena cuando se encuentra el teléfono. Por lo tanto, se recomienda para cualquier persona que quiera encontrar y ser encontrado.

Para utilizar esta aplicación para poder localizar personas sin que lo sepan, tienes que instalarla en el dispositivo que quieres encontrar.

Sin embargo, necesitas una conexión a Internet para utilizar el Android Device Manager. Si apagas los datos de tu teléfono móvil, no podrás localizarlo.

Características:

  • Mapa interno, puedes localizar tu dispositivo en lugares de interés, como aeropuertos y centros comerciales.
  • Los sonidos se reproducen al máximo volumen, incluso en ambientes silenciosos.
  • Los teléfonos inteligentes, las tabletas y los relojes pueden encontrarse en el mapa. Si no hay una ubicación actual, se muestra la última ubicación popular.
  • Puedes borrar datos o bloquear tu dispositivo en la pantalla de bloqueo introduciendo un mensaje personal y un número de contacto.
  • Toca la ubicación de tu dispositivo y, a continuación, toca el icono del mapa para navegar por tu dispositivo en Google Maps.

Conclusión: Si has perdido tu teléfono o te lo han robado, no hay mucho que puedas hacer una vez que lo hayas apagado o restaurado a los valores de fábrica. Así que no esperes y utiliza el Android Device Manager para encontrar tu teléfono.

Precio: Gratis

Cocospy

Lo mejor para control parental y seguimiento de dispositivos remotos.

cocospy aplicacion localizar y vigilar personas

Con Cocospy, tienes una aplicación de seguimiento de teléfonos que localizará un dispositivo Android o iOS sin el conocimiento del dueño del dispositivo. Cocospy puede hacerlo gracias a su poderoso modo sigiloso, con el que podrás espiar y rastrear la actividad del teléfono celular sin sospechar.

Todo lo que tienes que hacer es abrir una cuenta de Cocospy, controlar el dispositivo que desea rastrear e instalar Cocospy en él.

Una vez instalado, simplemente inicias sesión en tu cuenta de Cocospy para comenzar a monitorear el dispositivo que quieras.

Puede rastrear todas las llamadas entrantes y salientes, SMS, monitorear la actividad del navegador, leer conversaciones de Whatsapp y seguimiento de la actividad del navegador. 

Características:

  • Seguimiento de llamadas
  • Lector de SMS
  • Alerta de geocerca
  • Espía de redes sociales
  • Seguimiento de ubicaciones de SIM

Conclusión: con lo fácil que es configurar e instalar, Cocospy es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de teléfonos que puedes tener para espiar discretamente un dispositivo objetivo. Esta es una plataforma que recomendamos a los padres que quieran monitorear la actividad del teléfono de sus hijos o saber su ubicación en tiempo real.

Precio: Básica $ 39.99, Prioridad $ 9.99, Familiar $ 69.99

Localizador Familiar y Móvil ZoeMob – ¿Dónde Está Family?

Buena opción para el seguimiento si tienes familia

Localizador Familiar y Movil ZoeMob

¿Dónde Está Family? es una gran aplicación para que todos los padres tengan una app para localizar el móvil de los hijos sin que lo sepan, de forma gratuita y en cualquier momento.

También aumenta la probabilidad de conocer la ubicación de todos los miembros de la familia, e incluso de las parejas, sin que ellos mismos lo sepan. La versión Premium no es gratuita y tiene más ventajas.

Cuando un ser querido te dice que se va de compras con un amigo, el sistema te proporciona su ubicación exacta. Para que puedas estar seguro de su seguridad en cuestión de segundos.

Puedes actualizar repetidamente el historial de la aplicación y que te notifique por Wi-Fi cuando tu hijo se vaya de viaje.

Esta aplicación es perfecta si tu hijo participa en actividades extraescolares y necesita moverse regularmente durante la semana.

También puede comprobar si tu hijo (o el conductor del autobús escolar) va a gran velocidad.

Características:

  • Avisos de velocidad: puedes recibir una alerta si tu hijo conduce un vehículo a una velocidad que consideras insegura.
  • Avisos in situ: se te avisará cuando tu familia llegue a la escuela o a su casa. También puedes quedarte cerca o lejos de un lugar en el mapa (¡como el check-in automático!).
  • Localización y mapas: conoce al instante dónde se encuentran todos los miembros de la familia. También guarda y hace una copia de seguridad de todo el historial anterior.

Conclusión: ZoeMob Family ofrece un gran servicio de localización familiar muy preciso para monitorear a tu familia, usando el rastero mediante GPS las 24 horas, los 7 días de la semana. Solo necesitas un móvil Android con la aplicación instalada.

Precio: Opción gratuita

hoverwatch

Lo mejor para funciones pro de geolocalización.

programa de espia movil hoverwatch

Al igual que todas las demás aplicaciones que hemos hablado de esta lista, la aplicación hoverwatch empieza a funcionar tan pronto como se instala. Controlará toda la actividad del teléfono celular mientras permanece completamente invisible para el usuario del teléfono monitoreado. La app puede rastrear hasta 5 dispositivos a la vez.

Hoverwatch destaca especialmente por sus impresionantes funciones de geolocalización. La aplicación aprovecha las torres de Wi-Fi, el GPS y las torres de telefonía para identificar con precisión la ubicación de un dispositivo. Hoverwatch continuará rastreando un teléfono incluso si el usuario del teléfono cambia la tarjeta SIM. De hecho, te notificará cada vez que se reemplace una tarjeta SIM.

Características:

  • Seguimiento de la aplicación de mensajería.
  • Supervisa el historial de Internet del teléfono.
  • Obtén capturas de pantalla automáticamente en el móvil monitoreado.
  • Las fotos automáticas de la cámara frontal se capturan cada vez que se desbloquea el teléfono objetivo.

Conclusión:  Hoverwatch es una herramienta ideal tanto para el control parental como para el seguimiento de la ubicación. Su uso de múltiples recursos para rastrear con precisión la ubicación del teléfono que se está monitoreando es lo que le otorga un lugar en esta lista. 

Precio:  Plan Personal por 24.95€ / mes para rastrear un solo dispositivo, Plan Profesional por 9.99 € /mes para rastrear 5 dispositivos, Plan Business por 6€ / mes para rastrear hasta 25 dispositivos.

Life360

Mejor manera de localizar persona sin que lo sepa

life360 app localizar personas por movil

Esta aplicación para rastrear un celular sin que se den cuenta es una de las mejores. Cuando tu hijo llega a un lugar determinado, suena una alarma para que siempre sepas dónde está.

Pero no subestimes la precisión de las herramientas de seguimiento, que bien valen el precio óptimo.

También cabe destacar que Life360 permite asignar un identificador a cada dispositivo, como un número de teléfono móvil o el nombre del propietario. A partir de ahí, puedes seguir sus movimientos, dónde están, qué objetos y lugares han visitado y, sobre todo, establecer límites locales.

Si alguien se aleja de la zona, la aplicación activa una alarma en tu teléfono para que puedas tomar diversas medidas de seguridad.

Características

  • Chatea individualmente o con todos los miembros de tu Círculo Life360.
  • Hay dos planes de pago disponibles, pero no son caros, y son cómodos y se adaptan al presupuesto y las necesidades de su familia.
  • La aplicación gratuita ofrece muchas funciones interesantes y útiles si se tiene en cuenta el propósito para el que fue diseñada.
  • Puedes elegir cuándo compartir tu ubicación con cada círculo.
  • Puedes ver la ubicación de los miembros de tu familia en un mapa al que sólo se puede acceder por invitación.
  • Rastrear teléfonos perdidos o robados
  • Recibe una notificación cuando un miembro de la familia llegue a su ubicación.
  • La aplicación es muy fácil y sencilla de utilizar.

Conclusión: Es una aplicación gratuita y no requiere una suscripción para utilizar funciones más básicas, pero tiene opción premium para acceder a todas las características y funcionalidades; se puede utilizar en Android. También se puede utilizar para rastrear y supervisar la ubicación de una propiedad o ubicación; y también se puede utilizar para rastrear la ubicación de la casa de una persona.

Precio: Gratuita y la opción premium es de 4,95 € al mes.

Geofinder

Lo mejor para el rastreador de números de teléfono gratuito.

geofinder rastrear numero de telefono

GEOfinder es diferente a cualquier otra aplicación de seguimiento de teléfonos en esta lista. Para empezar, está completamente basado en la web. Como tal, no necesitas pasar por la molestia de descargar e instalar una aplicación. Puedes rastrear un dispositivo a través de su número de teléfono utilizando este servicio web.

GEOfinder es compatible con todo tipo de dispositivos móviles, por lo que es muy fácil identificar la ubicación de una persona por número. Además, tu identidad permanece anónima cuando envías un SMS que contiene el enlace para rastrear un dispositivo de destino.

Características:

  • Envía SMS personalizables.
  • Anónimamente Enviar enlace de seguimiento.
  • Envía solicitudes ilimitadas de geolocalización.
  • Obtén una ubicación detallada en el mapa.

Conclusión: Destacamos lo preciso que es GEOfinder al ubicar un dispositivo de destino. No es necesario instalar el software.

Todo lo que tienes que hacer es poner el número que deseas localizar en la página de inicio del sitio, ajustar el SMS que envía y asegurarte de que el destinatario del SMS haga clic en el enlace adjunto. Tendrá acceso a la ubicación detallada del dispositivo de destino en cuestión de minutos.

Precio: Gratis

Spyzie App

La aplicación más fiable de rastreo incógnito

spyzie

La aplicación instalada en tu teléfono móvil te permite controlar todos tus mensajes, el historial de navegación, los archivos multimedia y mucho más.

Si quieres saber dónde está un teléfono Android, tienes que descargar un complemento. También es necesario crear una cuenta para poder utilizar los servicios de Spyzie.

Sin miedo y sin estrés, a distancia, Spyzie lo hace todo con GPS y sin alertar a tus seres queridos. Es una gran aplicación para seguir tus movimientos sin que tus seres queridos lo sepan a través de iOS.

Según los comentarios de los clientes, se utiliza sobre todo para vigilar a los niños y protegerlos de cualquier daño. Las razones más comunes para instalar Spyzie son los mensajes de carácter sexual, la comunicación con personas sospechosas y el ciberacoso.

Características:

  • Busca en tu historial de navegación y añade todos tus marcadores.
  • Encuentra la ubicación del dispositivo de destino.
  • Encuentra todos los mensajes enviados y recibidos.
  • Supervisión completa de cualquier aplicación instalada.
  • También puedes leer todas las conversaciones de WhatsApp y el historial de chats.
  • Ve todo el historial de llamadas.
  • Ver el trabajo de todos tus contactos.
  • Visualiza vídeos, fotos y otros archivos multimedia en tu teléfono.

Conclusiones: Se trata de una solución para localizar un móvil sin ser descubierto gratis en iOS y al mismo tiempo compatible con dispositivos Android. No es necesario descargar otra aplicación cuya función sea localizar personas, sólo mantener el ID de iCloud de la persona que quieres rastrear.

Así que si buscas una aplicación que te permita localizar un celular sin que se den cuenta, Spyzie es para ti.

Precio: Básica $ 39.99, Prioridad $ 9.99, Familiar $ 69.99

Flexi Spy

Una alternativa a safe365 para localizar personas

flexyspy

Para terminar nuestra lista de apps para rastrear celulares sin que se den cuenta gratis, presentamos a Flexi Spy, una herramienta de seguimiento (saber la ubicación de una persona).

Con esta aplicación, puedes aprender a localizar a una persona mediante un método de instalación breve y aprender a localizar su teléfono móvil.

Flexi Spy es muy similar a su versión anterior, pero con más funciones y compatibilidad. Es una aplicación que ofrece la posibilidad adicional de espiar a una persona sin tener conocimiento. Permite el seguimiento preciso de los movimientos de la persona que instaló la aplicación en tiempo real.

El proceso incluye un sistema de historial de movimientos, sitios web visitados por el propietario del conjunto vigilado y muchas otras características interesantes.

Todas las variantes de iOS hasta la 9.1 y la 9.2-10.3 son compatibles, y esta última admite el tethering.

Con Android, las aplicaciones pueden instalarse en el dispositivo sin necesidad de procedimientos complejos. Sin embargo, esto reduce el número de funciones disponibles. Puedes utilizar esta aplicación gratuita bastante para localizar a una persona en incognito.

Características

  • Fácil instalación a distancia
  • Más funciones de supervisión que cualquier otro producto
  • Para el control parental y la supervisión de los empleados
  • Supervisa todas las comunicaciones digitales y de audio en Android y iPhone.
  • Supervisa todo en tu PC o Mac.

Conclusiones: Flexi Spy te permite controlar los movimientos de tus hijos, familiares y amigos cercanos en tiempo real. Por supuesto, como es de esperar, es importante que la misma aplicación esté instalada en los dispositivos conectados, de lo contrario no hay mucho que hacer.

Precio: Desde 29 dólares

Otras formas de saber localizar una persona sin que lo sepa gratis

GPS

Otra forma de saber dónde están personas sin que lo sepan es utilizar el GPS de Android. Esta tecnología permite localizar a personas mediante el seguimiento de un grupo de teléfonos móviles y es la base de las aplicaciones gratuitas para localizar a personas de esta lista.

Lo bueno de este método es que se puede mantener al reiniciar el equipo de fábrica y localizar a una persona.

En este caso, la persona puede ser el propietario del dispositivo.

Te puede interesar visitar esta web especializada en localizar-personas.com

Google

Para localizar un dispositivo a través de Google, todo lo que se necesita es una dirección de correo electrónico (preferiblemente Gmail) vinculada al servidor o al propietario.

Esto permite localizar de forma instantánea y eficaz el teléfono móvil de una persona.

La última herramienta es un número de teléfono personal. Este método puede desarrollarse buscando constantemente el número de teléfono y el código de área de la persona mediante las excelentes aplicaciones de seguimiento de personas mencionadas anteriormente.

Dado que los números de teléfono y los mensajes de texto son los datos que más se manejan en la familia, Google y los números de teléfono pueden utilizarse para interferir en el uso de la aplicación. Así se puede localizar el teléfono móvil del niño de forma gratuita y sin su conocimiento.

Cada una de estas aplicaciones puede ser una herramienta muy eficaz en tu vida diaria gracias a su precisa tecnología GPS. Lo que las hace tan útiles como las mejores aplicaciones para saber dónde estás en tu ciudad o región, que son fáciles y gratuitas de instalar en tu teléfono móvil.

Puedes encontrar teléfonos móviles dejando que una persona al azar utilice estas fenomenales y funcionales aplicaciones de telefonía móvil gratuitas, que se dice que dan instrucciones detalladas sobre cómo encontrar teléfonos móviles.

Te puede interesar:

Deja un comentario