11 Aplicaciones gratuitas de rastreo de teléfonos celulares

Por medio de las aplicaciones gratuitas de rastreo de teléfonos celulares, es posible llevar a cabo un seguimiento GPS preciso que te ayude a ubicar un móvil objetivo en segundos.

Asimismo, te llegará un aviso cuando ese usuario se encuentre cerca de ti, o, por el contrario, se aleje de una zona en específico.

Estas herramientas emplean el rastreo de dispositivo móvil y el GPS con el objetivo de optimizar el uso de la batería y la precisión de la localización. Actualmente, hay muchos métodos que te permiten saber cómo localizar un móvil sin que lo sepan gratis.

Sin embargo, primero tienes que tener en cuenta las ventajas que te ofrecen las diferentes apps e investigar hasta conseguir la mejor aplicación de rastreo de móviles.

Importante: Hay muchas razones para adquirir una de estas aplicaciones, y dependiendo del empleo que le des, puede o no ser legales.

Principales consejos:

  • Procura que la aplicación se ajuste a las características del móvil.
  • Verifica que tenga un equipo de atención al cliente.
  • Nunca los descargues por sitios de terceros. Asegúrate que las apps provengan de la página oficial.
  • Aunque la mayoría tiene periodos de prueba gratuitos, no duran mucho, por lo que quizás quieras considerar comprar la licencia.

Nuestras MEJORES recomendaciones

mSpy – La mejor aplicación gratuita de rastreo de teléfonos celularesHoverwatch – El mejor rastreador gratuito de dispositivos móviles.iKeyMonitor – App de control parental y rastreador gratuito de móviles.Where's My Droid – App para conseguir dispositivos móviles.
5 valoracion estrellas5 valoracion estrellas4.5 valoracion estrellas5 valoracion estrellas
mSpyHoverwatchiKeyMonitorWhere's My Droid
• Funciona en segundo plano.
• Protege datos.
• Ubicación en tiempo real.
• Modo incognito.
• Ubicación de tarjeta SIM.
• Monitor de redes sociales.
• Control parental.
• Supervisa mensajes de WhatsApp.
• Posee Geo-tracking y Geo-fencing
• Detecta robos.
• Posee Geo-fencing.
• Se puede manejar a distancia.
• Alerta si falta la tarjeta SIM
Precio: Periodo de prueba gratuita: 7 días.Precio: Prueba gratuita de 3 díasPrecio: Prueba gratuita de 30 díasPrecio: Plan básico gratuito

Lista de las Mejores Aplicaciones gratuitas de rastreo de teléfonos celulares

¡Rastrea un teléfono móvil en segundos! Las siguientes aplicaciones que te recomendaremos son las mejores del mercado:

  1. mSpy.
  2. Hoverwatch.
  3. FamiSafe Location Tracking.
  4. Google Maps.
  5. Where’s My Droid.
  6. Geo-Tracker.
  7. Glympse.
  8. Phone Tracker for iPhones.
  9. Find My Friends
  10. Family locator – GPS tracker.
  11. iKeyMonitor.

Revisión Amplia de las Aplicaciones

mSpy

La mejor aplicación para rastrear móviles de manera gratuita

mSpy-–-La-mejor-aplicacion-gratuita-de-rastreo-de-telefonos-celulares-1

Comenzamos con una de las mejores que hay en el mercado actual ¡mSpy! Es una aplicación es considerada la más óptima y funcional en la actualidad. Por medio de esta herramienta podrás ser capaz de monitorear la actividad de un móvil objetivo sin ningún inconveniente.

A través de la app podrás visualizar los mensajes y verificar la ubicación GPS de dicho dispositivo, sin importar en donde te encuentres.

Todo el seguimiento lo lleva a cabo en tiempo real y aparte, puede almacenar las ubicaciones anteriores en la cuenta de mPSy. Si lo deseas, es posible restringir la geo-zona para que, si la persona sale del área en específico, recibas una notificación de inmediato.

Características

  • Funciona en segundo plano.
  • Protege tus datos.
  • Brinda actualizaciones de actividad del móvil objetivo cada cierto minuto.
  • Tiene soporte multilingüe.

Conclusión: mSpy es sin duda la mejor aplicación de rastreo de teléfono móvil que ha salido en los últimos años. Con esta herramienta serás capaz de leer los mensajes que lleguen o salgan del dispositivo.

Precios: Tiene una prueba gratuita de 7 días.

Hoverwatch

El mejor rastreador de teléfonos Android

Hoverwatch-–-El-mejor-rastreador-gratuito-de-dispositivos-moviles.-1

Gracias a Hoverwatch podrás ser capaz de rastrear los mensajes de texto, las llamadas y la ubicación del móvil objetivo. La mejor parte es que esta herramienta funciona en segundo plano para que el usuario no se dé cuenta de que se encuentra siendo vigilado.

Es completamente invisible para el dispositivo Android. Además, con dicha herramienta es posible acceder a las redes sociales o aplicaciones de mensajería del móvil, como, por ejemplo: Facebook, WhatsApp, Snapchat, y más.

En lo que respecta a la ubicación, Hoverwatch puede rastrear por medio del GPS y también saber la localización de la tarjeta SIM del usuario.

Características

  • Se puede instalar la app por medio de tu cuenta en línea.
  • Tendrás conocimiento de los datos recibidos o enviados por el usuario.
  • Almacena toda la información sobre las páginas visitadas.

Conclusión: Hoverwatch es la mejor aplicación para control parental que podrás adquirir, ya que te permite conocer toda la información del móvil de tus hijos. Cualquier dato que entre o salga será visualizado por ti en tiempo real.

Precios: Tiene una prueba gratuita de 3 días.

FamiSafe Location Tracking

La mejor aplicación de seguimiento familiar

FamiSafe-Location-Tracking-–-Mejor-app-seguimiento-de-moviles.

Si quieres cuidar a tu familia y velar por su seguridad, FamiSafe es la aplicación de rastreo mejor diseñada que podrías obtener. Fue elaborada específicamente para dispositivos iOS y Android.

Con esta aplicación obtendrás muchas funciones útiles que te ayudarán a rastrear el móvil objetivo en tan solo unos segundos. Es bastante sencilla de utilizar y te permite conocer la localización con precisión en tiempo real.

En caso de que el móvil no se encuentre cerca de ti, la aplicación se encargará de ayudarte a conseguir la ubicación rápidamente.

Características

  • Cuenta con geofencing para configurar la casa o trabajo como zona segura. Si se sale del área, tendrás una notificación que te avise.
  • Se pueden hacer configuraciones a distancia.
  • Compatible con Android, Windows, Mac, iOS, Chromebook y Kindle Fir.

Conclusión: Sin duda FamiSafe es una aplicación muy recomendada para padres que quieren saber dónde se encuentra su hijo. Aparte de decirte la ubicación del móvil objetivo, puedes configurar un horario inteligente para restringir el tiempo de tu niño frente a la pantalla. Por otro lado, es posible evitar que realicen compras en línea por otra aplicación (solo para iOS).

Precio: Prueba gratis de 3 días.

Google Maps

Localizar móvil gratis Google

Google-Maps-–-App-para-localizar-telefonos-moviles-gratis.

Puede que no lo sepas, pero Google Maps cuenta como una de las mejores herramientas gratuitas para rastrear teléfonos móviles. Con este servicio de navegación en la web podrás encontrar un lugar a través de un gran mapa.

Te brinda la oportunidad de escoger tu medio de transporte, por ejemplo, bicicleta o coche y elegir la ruta que prefieras.

Una de las funciones integradas que posee es que te permite conseguir un móvil de manera gratuita en segundos.

Características

  • Acceso rápido y sencillo a la ubicación de un móvil objetivo usando la función de compartir ubicación.
  • Se pueden localizar más de un teléfono al mismo tiempo.
  • Su precisión se encuentra garantizada debido a que emplea GPRS, GPS y WiFi.
  • Compatible con Android y iOS.

Conclusión: No muchas personas saben que con Google Maps, es posible conseguir un teléfono móvil de manera rápida y simple. La única desventaja es que no se puede hacer en incógnito, ya que la otra persona tiene que acceder primero.

Precio: Obviamente ¡Es completamente gratis!

Where’s My Droid

La mejor aplicación para encontrar tu teléfono si lo pierdes

Wheres-My-Droid-–-App-para-conseguir-dispositivos-moviles.-1

Desarrollada por Alienman Technologies LLCM, Where’s My Droid es una aplicación dirigida a los móviles Android que te permite rastrear un dispositivo móvil.

La mejor parte es que el proceso de localización es bastante sencillo y más eficiente que otros servicios de navegación disponibles. Por medio de su GPS, podrás conseguir la ubicación en el mapa y ver todos los movimientos que ha hecho.

Tiene una versión paga que te permite tomar fotos fácilmente por medio de la cámara frontal del móvil objetivo.

Características

  • Detecta si hay un posible robo.
  • Tiene Geofence para avisarte si el móvil sale de una zona en específico.
  • No pesa mucho y tampoco consume tanta batería como otras apps.
  • Es posible bloquearlo a distancia.
  • Te alerta si la tarjeta SIM es removida.

Conclusión: Es una aplicación muy fácil de usar y es tu mejor aliado si algún día, por mala suerte, te roban tu teléfono. Aparte, debido a que no consume tanto espacio en la memoria, la otra persona no se dará cuenta de que la tiene.

Precios: Su plan básico es gratuito.

Geo-Tracker

El mejor rastreador GPS para Android

Geo-Tracker-–-Mejor-rastreador-gratuito-para-dispositivos-Android

El siguiente rastreador es una aplicación disponible para móviles Android que te permite saber la ubicación de un teléfono objetivo sin importar la distancia.

Debido a que se encuentra para este sistema operativo, se puede descargar de manera gratuita por medio de la tienda Google Play.

Una ventaja que tiene esta aplicación es que puede funcionar con Open Street Maps y Google, por lo que es también es recomendada para personas que adoran el aire libre.

Características

  • Puedes compartir tu ubicación con familia o amigos.
  • Si vas en coche, es posible saber la velocidad cuando está navegando.
  • Se encuentra disponible para usuarios de móviles Android.

Conclusión: En general, Geo-Tracker es una aplicación bastante simple y fácil de utilizar. Se recomienda para personas que no tengan mucho espacio en su memoria, ya que no es muy pesada.

Precios: Es una aplicación gratuita.

Glympse

Excelente buscador de teléfonos gratis

Glympse-–-Herramienta-se-rastreo-gratuita-para-telefonos.

Glympse es un excelente servicio de rastreo de ubicación que se encuentra disponible en la web. Está destinado para dispositivos que se ejecutan en móvil Android y iOS.

Con la app podrás localizar de manera rápida y sencilla un teléfono. Incluso te permite conocer el historial de localizaciones pasadas de dichos móviles. Todo esto se encuentra en el panel de control en línea de la herramienta.

Características

  • Rastrea el paradero de tu hijo en cuestión de segundos.
  • Puedes compartir tu ubicación y solamente tienes que colocar el ID del objetivo.
  • Compatible con dispositivos Windows, iOS y Android.

Conclusión: Glympse es una herramienta con muchas funcionalidades que te permite manejarla por medio de su panel de control. Debido a que es tan sencilla, todo el proceso de ubicación puede llevarse a cabo sin ningún inconveniente en tan solo un par de minutos.

Precios: Es una aplicación gratuita.

Phone Tracker for iPhones

Aplicación de seguimiento de personas con GPS para iPhone

Phone-Tracker-for-iPhones-–-App-gratuita-de-seguimiento-GPS-para-iPhone.

Destinada para móviles iPhone, te presentamos una aplicación codificada por Cell Phone Solution, LLC llamada Phone Tracker for iPhones. A través de esta herramienta serás capaz de rastrear la ubicación de un móvil objetivo.

Más de 2 millones de usuarios garantizan su calidad y aclaman lo felices que se encuentran con esta aplicación. La gran mayoría la recomienda si quieres una app parental que te permita saber la ubicación de tu hijo en cualquier momento.

Por otro lado, no pesa casi nada, por lo que no requiere tantos recursos del sistema como otras aplicaciones móviles.

Características

  • Es muy sencillo y rápido registrarse.
  • Es una app gratuita para móviles iPhone.
  • Puedes ver los movimientos de las últimas 24 horas.
  • Cuenta con mapas satelitales y de calles.

Conclusión: Esta es una de las mejores aplicaciones de mapeo de Internet para iPhone, que ha alcanzado una gran popularidad. Te permite crear un sistema seguro para ubicar personas en tiempo real e incluso seguir sus movimientos durante un día entero.

Precios: Es una aplicación gratuita.

Find My Friends

Aplicación para rastrear familiar y amigos

Find-My-Friends-–-App-gratuita-para-localizar-amigos-y-familia

Descubre en donde están tus amigos o familiares con Find My Friends, una aplicación proporcionada por Apple Inc. para dispositivos Apple iOS.

Con esta aplicación serás capaz de localizar en tiempo real la ubicación de un ser querido sin ningún inconveniente. Es una gran herramienta si deseas rastrear un móvil objetivo sin tener que pagar nada.

Características

  • Su seguimiento es bastante seguro y veloz.
  • Se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Apple.
  • Es posible ubicar más de un dispositivo.
  • Recibe notificaciones de acuerdo a ciertas ubicaciones.

Conclusión: Con Find My Friends serás capaz de localizar a tus amigos o familiares por medio de tu iPhone, iPad o iPod Touch. El proceso de instalación es muy simple y permite compartir la ubicación con los contactos con tan solo ingresar el número o el correo electrónico.

Precio: Es una aplicación gratuita.

Family locator – GPS tracker

Rastreador de dispositivos móviles en tiempo real

Family-locator-–-GPS-tracker-–-Herramienta-gratuita-de-rastreo-en-tiempo-real.

Family Locator es el mejor localizador familiar para conseguir a tus hijos de manera rápida. Fue diseñado por Life360, una empresa que desarrolla herramientas parentales.

Con esta app será posible que rastrees la ubicación de un móvil objetivo en tiempo real. Aparte, posee otras funciones de seguimiento bastante útiles y características que te resultarán bastante útiles.

Características

  • Es una excelente aplicación para padres que quieren conocer la ubicación de tus hijos.
  • Se puede descargar de manera gratuita para dispositivos Android y iOS.
  • Establece zonas seguras y peligrosas.

Conclusión: Esta es una aplicación muy aconsejada para los padres debido a las útiles funciones que posee. Por ejemplo: tu hijo puede enviar una señal SOS con su ubicación en caso de que se pierda. Asimismo, es posible crear zonas inseguras y si el joven las visita, serás notificado en cuestión de segundos.

Precios: Es una aplicación gratuita para Android y iOS.

iKeyMonitor

Mejor app de control parental para rastrear la ubicación de tus hijos

iKeyMonitor-–-App-de-control-parental-y-rastreador-gratuito-de-moviles.-1

Y para terminar tenemos a iKeyMonitor, una herramienta muy fácil de emplear, recomendada para los padres que desean saber la actividad de sus hijos. Cuenta con funciones útiles como: registro de pulsaciones, visualización de llamadas, monitoreo de conversaciones y mucho más.

En lo que respecta al seguimiento de ubicación, posee dos características muy útiles: Geo-tracking y Geo-fencing.

Características

  • Monitorea los mensajes de texto.
  • Supervisa aplicaciones de mensajería como WhatsApp.
  • Realiza capturas de pantalla.
  • Restringe el uso de apps o juegos en específico.

Conclusión: Con esta aplicación podrás tener un control completo de las actividades que hace tu hijo en su dispositivo móvil. No solo serás capaz de ver todo el contenido de su teléfono, sino que también tendrás información acerca de su ubicación actual de manera precisa y rápida.

Precios: Tiene un periodo gratuito de prueba de 30 días.

Preguntas frecuentes

¿Qué son las aplicaciones para rastrear teléfonos celulares?

Para ser específicos son softwares de seguimiento GPS que sirven para localizar dispositivos móviles de un usuario. Si algún miembro de tu familia se acerca a donde te estás se te será notificado en tan solo unos cuantos segundos.
Una manera de poder detectar estas aplicaciones, es vigilando el consumo de batería del móvil, debido a que agotan más rápido la energía

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de rastreo de acuerdo a su objetivo?

Cada aplicación es única y está dirigida para un tipo de usuario en específico. Entre las más recomendadas según su objetivo, están las siguientes:
·         mSpy: La mejor app para móviles Android y iOS.
·         Hoverwatch: La mejor para dispositivos móviles y Windows.
·         iKeyMonitor: El mejor monitor parental.
·         GeoTracker: El mejor rastreador para Android.

¿Cómo trabajan las aplicaciones de rastreo?

Parece complejo de explicar, pero en realidad es bastante sencillo. Estas apps funcionan a través de la activación de un sistema de rastreo GPS, el cual identifica la localización precisa del móvil objetivo por medio de este sistema de posicionamiento global.
 

¿Qué debería tener una aplicación de rastro móvil?

Hay una gran cantidad de apps en el mercado y cada una tiene sus características en particular que la hace popular entre los usuarios. No obstante, existen algunas en común que deberían poseer todas las herramientas:
·         Ayudar a monitorear el historial de navegación.
·         Brinda una ubicación precisa del móvil objetivo.
·         Es posible rastrear e incluso grabar llamadas.
·         Notifica si el dispositivo objetivo sale de la zona restringida.
 

¿Cómo se rastrea un móvil con las aplicaciones gratuitas de rastreo?

Recuerda que cada aplicación tiene un funcionamiento distinto, por lo que quizás, el mismo procedimiento no funcione con dos diferentes móviles. Sin embargo, casi todos siguen los pasos a continuación:
·         Paso 1: Descarga la aplicación e instala en el móvil objetivo.
·         Paso 2: Ingresa los datos en la app y permite el rastreo de ubicación.
·         Paso 3: Enciende el rastreo en tiempo real.
·         Paso 4: Ahora se puede iniciar el seguimiento.
Luego de que la app se encuentre en el móvil objetivo, puedes comenzar a establecer ciertos parámetros para llevar a cabo. Tienes que asegurarte de que la aplicación que está instalada en el dispositivo objetivo tenga los permisos

¿Qué se debe tener en cuenta para escoger la mejor aplicación de rastreo?

Existen ciertos factores que se deben tener en mente para saber que estas eligiendo la aplicación correcta:
·         Rastreo en tiempo real.
·         Funcionamiento simple.
·         GPS preciso.
·         Datos seguros.
·         Monitoreo de llamadas o mensajes.
·         Atención al cliente.
·         Funciones de control parental.
Todas las aplicaciones gratuitas de rastreo de teléfonos celulares cuentan con al menos una o dos de estas características. Es por eso que se consideran las mejores del mercado capaces de cumplir con las necesidades del usuario.
 

Te recomendamos más Apps relacionadas con el tema:

Deja un comentario