9 Mejores aplicaciones para unir dos fotos en una sola ¡Gratis!

¿Tienes el móvil lleno de fotos e imágenes y necesitas una aplicación para unir dos fotos en una sola? Si quieres plasmar los mejores momentos de tu viaje en un mensaje o crear combinaciones creativas a partir de tus fotos, puede que necesites una aplicación de collage de fotos.

Pero la cuestión principal es: ¿cuál es el mejor? Hoy en día, hacemos muchas fotos con nuestros teléfonos móviles casi a diario, que luego almacenamos en los discos duros de nuestros ordenadores.

Cuando vemos estas fotos, probablemente decidimos crear un montaje o compararlas en algún lugar. Es bastante original, pero puede ser algo hermoso, dependiendo de cómo se editen las fotos. Estas aplicaciones serán muy útiles para juntar dos fotos o más, veamos:

Aplicaciones populares para juntar dos fotos rápido y fácil

Las buenas aplicaciones de edición de fotos para móviles tienen la capacidad de combinar imágenes. Esto es muy importante. Sin embargo, no siempre se quiere descargar el material completo. Las formas más sencillas de fusionar tus imágenes favoritas siguen siendo.

PicStitch – App Unir dos fotos

picstitch logo

PickStitch ofrece una forma innovadora de unir dos fotos en una sola: puedes seleccionar todos los ángulos de un momento o persona en particular y combinarlos en una sola imagen.

La aplicación incluye un potente juntador que ofrece a los clientes cada uno de estos modos, lo que hace que la combinación sea aún más atractiva.

Hay cientos de plantillas disponibles o puedes crear las tuyas propias. También puedes importar imágenes directamente desde la aplicación o elegir imágenes de la galería o de Facebook. Con unos pocos clics, puedes girar, ajustar y aplicar varios filtros.

A continuación, puedes compartirlas en las redes sociales o enviarlas a aplicaciones que reconozcan JPEG, como el correo electrónico, Dropbox o Evernote. En los dispositivos más nuevos, puedes almacenarlas en HD.

Ventajas de PickStitch

  • Compártelo en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Whatsapp, Path y más.
  • Da forma a los bordes de tus fotos con el paquete de complementos Borders. Cambia el grosor, las esquinas redondeadas, el color o utiliza tus propias imágenes para los bordes.
  • Decenas de efectos fotográficos y filtros para crear tus propias fotos.
  • Elige entre más de 245 diseños y crea el tuyo propio.
  • Elige las fotos de los álbumes, de Facebook, de Google o de Dropbox, o haz nuevas fotos directamente desde tu dispositivo.
  • Exporta a Dropbox, Evernote y otras aplicaciones instaladas que admitan imágenes JPEG.
  • Guarda, descarga y trabaja fácilmente en una variedad de proyectos de Pic Stitch.
  • Puedes conseguir un diseño por día durante la campaña o desbloquear todos los diseños con el complemento Packframe.

Valoración

Descargar aplicación

Playzone Photo Blender

photo blender

Playzone Photo Blender es una forma divertida y simpática de pegar dos fotos en una. El editor ofrece una forma divertida e interesante de fusionar fotos con un efecto de superposición transparente.

Playzone Photo Blender es una aplicación muy sencilla con grandes prestaciones. Con esta aplicación puedes fusionar fácilmente dos o más fotos para conseguir el efecto deseado.

Como resultado, cuando se cargan las fotos, sus bordes quedan difuminados, lo que les da un aspecto muy bien decorado, a diferencia de los bordes sólidos que se ven normalmente.

Pero si quieres marcos sencillos o un collage limpio, Playzone Photo Blender también puede hacerlo. Tanto si quieres un solo color como un efecto de desenfoque, encontrarás un catálogo de magníficos fondos.

También puede probar las monturas que vienen en diseños impresionantes con una variedad de patrones llamativos y temas específicos. Por lo que puede ser bastante creativo con sus diseños. No faltan filtros para esta opción. Sólo tienes que elegir los que más te gusten y combinarlos.

Ventajas de Playzone Photo Blender

  • ¡Potente opción de «editor de fotos y mezclador»!
  • Esta aplicación junta dos fotos en una seleccionando el editor de imágenes Blender.
  • ¡Añade y crea hermosas fotos de cámara de blender e imágenes de blender!
  • ¡Coloca tus creaciones en el fondo con efectos fotográficos especiales!
  • ¡Un divertido creador de collages de fotos con edición de fotos!
  • ¡Comparte tus fotos de la aplicación para unir dos fotos en una en las redes sociales!

Valoración

photo blender valoración

Descarga en:

Collage de fotos gratuito

collage de fotos gratuito

Un fantástico editor de fotos y creador de collages para compartir tus mejores momentos y recuerdos. ¿Acaba de volver de las vacaciones? Recoge fácilmente las fotos y crea un ambiente festivo en tus redes sociales.

Elige entre los mejores marcos para que tus fotos sean aún más especiales. Revive tus recuerdos con cientos de marcos, pegatinas y sellos. Combina cualquiera de los mejores diseños y crea una obra de arte con unos pocos clics.

Free Photo Collage es una aplicación que te permite juntar dos fotos, editar fotos y crear collages fantásticos.

La aplicación es completamente gratuita y muy fácil de usar. Te permite crear fotos impresionantes con un aspecto profesional además de unir dos fotos fácilmente..

La aplicación no requiere de expertos y puedes juntar todas las fotos que quieras. Puedes añadir marcos, pegatinas, texto y mucho más. También puedes crear diseños al instante.

Free Photo Collage ofrece una amplia gama de magníficas plantillas. Es por eso que esta aplicación es considerada y recomendada como una de las mejores aplicaciones de collage de fotos para Android y iPhone en 2021.

Ventajas de Collage de fotos gratuito

  • Arreglo instantáneo de marcos en álbumes, fotos de Facebook e Instagram.
  • Cientos de diseños y plantillas para elegir.
  • Utiliza una variedad de pegatinas y fondos únicos para embellecer tus fotos y contar tu historia.
  • Utiliza tu dedo para dibujar líneas para crear recortes y juntar fotos.
  • Pegatinas y fondos. Crea tus propias plantillas simplemente arrastrando los bordes del marco.
  • Los diferentes diseños mejoran el efecto de collage instantáneo.
  • Fácil y sencillo. La sencilla herramienta Marcos de fotos te permite crear collages de fotos al instante. Elige entre una serie de marcos, plantillas y tarjetas preconfeccionadas, o crea tu propio collage en modo autónomo. Redimensiona, filtra y comparte tu collage en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
  • Sé creativo. Personaliza los collages de fotos con bordes, marcos, fondos, plantillas y filtros. ¿No te apetece crear un collage? Sólo tienes que seleccionar y juntar las fotos que quieres utilizar y crear tarjetas con diferentes plantillas.

Valoración

collage de fotos gratuito valoración

Descarga en:

PhotoGrid – Aplicación para unir dos fotos

photogrid logo

PhotoGrid es una aplicación para unir dos fotos en una sola, de las más aceptadas y recomendadas. Esto se debe a que crea una gran foto a la que se añade todo el contenido y se puede organizar de diferentes maneras.

Pero con este producto, puedes juntar dos o más fotos de tu elección e incluso enlazar videoclips para crear el collage perfecto para compartir con amigos, familiares y compañeros.

Si tiene otros objetivos además de capturar recuerdos, también puede utilizar la cámara, con todo el contenido que necesitas, para crear publicidad.

El creador y editor de collages fotográficos Photo Grid cuenta con una enorme biblioteca de diseños, fuentes, filtros, pegatinas, plantillas y fondos que puedes utilizar con sólo pulsar un botón.

Con Photo Grid Photo Lab, puedes convertir tus momentos más bonitos en collages de fotos únicos. Juntar fotos será fácil y divertido.

Ventajas de PhotoGrid

  • Diseño: crea hermosos collages a partir de más de 300 diseños diferentes.
  • Editor de fotos profesional: edita tus fotos con HSL, brillo, contraste, luces, siluetas y mucho más.
  • Filtros: una amplia gama de filtros para dar estilo a tus fotos.
  • Fondos: se puede seleccionar una variedad de fondos de fotos, incluyendo emoticonos, de colores, borrosos y envolventes.
  • Fuentes: se admiten fuentes, colores y fondos elegantes para mejorar tus collages de fotos.
  • Marco: ajuste la anchura del marco y el tamaño de las esquinas redondeadas.
  • Mosaicos: crea un arte fotográfico único con el efecto mosaico.
  • Pegatinas: pegatinas de moda como Y2K, neón, emoji, mariposas, pegatinas de vacaciones y más.
  • Pinceles: es fácil pintar tus fotos con diferentes colores y tamaños de pincel.
  • Recortar y redimensionar: cambia el tamaño de los collages de fotos al instante para adaptarlos a Instagram u otras redes sociales.

Valoración

Descarga en:

Layout from Instagram

Layout from Instagram

Esta aplicación para juntar dos fotos en una sola, pretende demostrar que los objetivos que perseguimos pueden ser tan fáciles de alcanzar como sus impactantes resultados. Y en la aplicación Layout de esta organización, puedes publicar collages directamente en Instagram.

Con esta aplicación, puedes recopilar, unir dos fotos y compartir fotos en pocos pasos.

El diseño es sencillo e intuitivo, para que puedas aprovechar al máximo tu creatividad. Toca para voltear, reflejar e intercambiar efectos, mantén y arrastra, agarra y separa los dedos para acercar y alejar, e incluso mantén las asas para cambiar el tamaño.

Tú eres el editor. Da rienda suelta a tu creatividad para montar dos fotos  fusionando, dividiendo y cambiando constantemente el aspecto de tus fotos para contar una historia.

Es ideal para destacar un grupo, transmitir un estado de ánimo o un tema.

Ventajas de Layout from Instagram

Puedes mezclar hasta nueve fotos a la vez para crear tus propias y emocionantes composiciones.

  • Añade selfies a tu lista de la cámara y compártelos en redes sociales como Instagram.
  • Captura rápidamente el momento que se te ocurra con el modo Photo Wave.
  • Descárgalo y úsalo de inmediato. Sin registro, sin cuentas, sin desorden en tu actividad.
  • La pestaña «Caras» te permite buscar instantáneamente fotos individuales y juntar dos fotos en una.
  • Utiliza los filtros de Instagram y combina las composiciones con otras herramientas creativas para que tus fotos destaquen.
  • Ver 30 fotos previamente seleccionadas en la pestaña «Recientes».
  • Puedes unir dos fotos

Valoración

https://mejorapps.net/wp-content/uploads/2022/04/Layout-from-Instagram-puntos.jpg

Descarga en:

Foto Collage Editor (Podrás Unir Dos fotos)

Foto Collage Editor

Foto Collage Editor es una de las aplicaciones más cómodas para juntar dos fotos. La aplicación consta de cuatro características que puedes cambiar según tus preferencias.

La primera es seleccionar la división o el número de fotos que quieres utilizar para que aparezcan juntas. A continuación, elige un diseño o tema. Puedes añadir un fondo de color, una textura o un efecto de degradado para crear el diseño que desees.

El editor de collages de fotos tiene su propia pestaña de mensajes, que es útil si quieres añadir un pie de foto para explicar las capacidades de la foto o darle un significado diferente.

Como guinda del pastel, puedes probar una gama de pegatinas y etiquetas. Cada una de ellas está dividida en carpetas con diferentes temas. Por lo que las imágenes pueden ser bonitas y estar bien clasificadas según la intención que se quiera transmitir.

Ventajas de Foto Collage Editor

  • Puedes elegir entre una amplia gama de rejillas y diseños de rejillas.
  • Una sección donde puedes elegir fondos, marcos y pegatinas.
  • Fácil sobrescritura de imágenes y modificación de las interacciones del collage.
  • Potente editor de fotos y varios bonitos filtros incorporados que hacen que juntar fotos sea fácil.
  • Comparte fácilmente tus fotos en Instagram, Twitter, Facebook, WhatsApp, LINE, WeChat y Weibo.
  • Completamente gratis.
  • Puedes unir dos fotos

Valoración

Foto Collage Editor valor

Descarga en:

PicCollage – Editor de Collages

PicCollage - Editor de Collages

PicCollage es ideal para celebraciones con amigos, familia, fiestas, cumpleaños, días del amor y la amistad, carnavales, etc. Tiene todo el contenido que necesitas para que tus celebraciones sean especiales. Tiene todo el contenido que necesitas de las aplicaciones para unir dos fotos en una sola sin morir en el intento.

Descarga PicCollage, el mejor creador de collages para editar fotos y vídeos y crear creativos e impresionantes collages de fotos, vídeos y tarjetas.

PicCollage ofrece una amplia gama de marcos, fuentes, plantillas, tarjetas, pegatinas y fondos únicos para que puedas crear collages y recuerdos inolvidables a partir de tus fotos y vídeos. Te ofrece:

  • Almacenamiento en la nube donde puedes guardar tus recuerdos e innovaciones.
  • Crea instantáneamente marcos para tus álbumes, fotos de Facebook e Instagram.
  • Elige entre cientos de diseños, marcos y plantillas.
  • Haz tus fotos más interesantes y decora tu historia con un montón de pegatinas y fondos únicos.
  • Plantillas de tarjetas DIY para fiestas de cumpleaños, el día del padre, la primavera y mucho más.
  • Funciones que necesitas para editar tus fotos, como filtros, herramientas de control de versiones y mucho más.
  • Crea recortes de fotos dibujando líneas con el dedo, o utiliza la opción «Personas» para recortar automáticamente a las personas y a las mascotas.

Ventajas de PicCollage

  • Fácil y sencillo. Crea collages de fotos al instante con la sencilla herramienta de encuadre de fotos. Elige entre una amplia gama de marcos, plantillas y tarjetas prefabricadas, o crea tu propio collage en modo autónomo.

Cambia el tamaño de tus fotos, aplica filtros y compártelas en redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram.

  • Pegatinas y salvapantallas para cada situación. Decora tu collage con un montón de pegatinas y fondos divertidos y artísticos. Aprovecha el contenido de marca.
  • Sé creativo. Personaliza tus fotos con marcos, fondos, plantillas, filtros y mucho más con PicCollage. No dudes en experimentar y buscar en la red las fotos más bonitas para decorar tu casa.

¿No te apetece crear un collage? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Sólo tienes que elegir las fotos que quieres utilizar para crear tarjetas con diferentes diseños.

  • Enviar una tarjeta es fácil. La aplicación viene con cientos de tarjetas y plantillas prefabricadas que se adaptan a cualquier situación

Ideal para el día del amor y la amistad, el carnaval, la boda, el cumpleaños, el viernes, el aniversario, la fiesta. También para la graduación, el nacimiento de un hijo y mucho más. ¿Quiere algo más que tarjetas? Imprime un collage directamente desde la aplicación, en casa.

Valoración

PicCollage - Editor de Collages valor

Descarga en:

PicsArt: crea collages con tu teléfono móvil

Es una gran aplicación gratuita unir dos fotos en una disponible en Google Play. Es fácil de usar, contiene las herramientas más importantes (recortar, añadir efectos, rotar, etc.).

Tiene la particularidad de poder dibujar sobre la foto editada de forma totalmente independiente, y no requiere conexión a Internet para utilizar la app.

Originalmente, esta aplicación se desarrolló como una versión simplificada del antiguo Photoshop. Se trata, por tanto, de una auténtica herramienta de versionado de fotos que permite editarlas por arte de magia.

Además de todos los efectos y herramientas, el programa cuenta con una excelente herramienta de maquetación con diversas técnicas de mezcla. También puedes probar más de 100 fotomontajes.

También puedes compartir tus fotos en línea o enviarlas por mensaje. Sin embargo, esta aplicación es una aplicación de membresía y tienes que pagar una cuota para utilizar las funciones adicionales. Por ejemplo, con la versión de pago de la aplicación puedes editar vídeos e incluso montar partes de ellos en dibujos.

Ventajas de PicsArt

Edición de fotos
  • Prueba los filtros de moda y los efectos fotográficos más populares.
  • Utiliza el borrador de fondos para eliminar y reemplazar los fondos.
  • Mejora tus fotos con la herramienta de eliminación de objetos y elimina los objetos no deseados.
Editor de videoclips
  • Crear y editar videoclips es fácil con Video Clip Editor with Songs.
  • Lleva tus IG Stories, TikToks y Reels al siguiente nivel.
  • Puedes añadir tonos a tus videoclips utilizando la amplia biblioteca de tonos del editor de videoclips.
Constructor de collages
  • Crea elegantes collages de fotos con tus imágenes favoritas.
  • Añade filtros y pegatinas reconocibles a tu collage.
  • Prueba el collage de cuadrícula, el collage libre, la maquetación y el enmarcado de fotos.
  • Fácilmente el usuario puede unir dos fotos
Creador de pegatinas gratuito + pegatinas
  • Más de 60 millones de stickers en Picsart.
  • Pega pegatinas en tus fotos para que la edición sea más divertida.
Pintar con herramientas
  • Utiliza la aplicación de Picsart para hacer un dibujo con pinceles personalizables, capas y herramientas de dibujo profesionales.
Efectos y filtros fotográficos
Picsart Gold
  • Con una suscripción a Picsart Gold, siempre tendrás acceso a contenidos nuevos y únicos. Tendrás las mejores funciones y una edición sin anuncios.

Valoración

PicsArt valoración

Descarga en:

PicLab – editor para juntar fotos para Android y Iphone

PicLab

PicLab es otro editor de fotos que te permite unir dos fotos en una sola, añadir varios gráficos, tipografía, efectos y filtros. Adicionalmente, podrás compartir tus fotos en muchas redes sociales.

Actualmente hay 20 filtros disponibles y se añadirán más en el futuro. Puedes dibujar sobre las fotos, crear divertidos collages, añadir gráficos y superposiciones, elegir pegatinas y crear capas de texto.

Hay más de 100 formas de superponer, enmarcar y reflejar la luz: utiliza el hashtag #PicLab en Twitter e Instagram para ver cómo son las creaciones de otros usuarios y sus consejos.

Puedes utilizar una serie de funciones para complementar tus imágenes de forma creativa. Utiliza tus propios recursos en la aplicación, como máscaras, fuentes, leyendas, citas, marcas de agua y memorias.

No es necesario ser un fotógrafo o diseñador gráfico profesional para obtener resultados profesionales. El diseño de la aplicación es sencillo, de instalación inmediata, por lo que cualquiera puede utilizarla.

Ventajas de PicLab

Tipografía
  • Elige entre una impresionante colección de fuentes creadas por los mejores diseñadores del mundo.
  • Cambia el tamaño, gira y ajusta la opacidad de las fuentes con facilidad.
  • Crea una hermosa tipografía con múltiples capas de fuentes.
  • Opción de unir dos fotos
Filtros fotográficos
  • Practica con uno de los nueve fantásticos filtros fotográficos. Con el tiempo se añadirán más filtros.
Efectos fotográficos
  • Puedes ajustar el brillo, la saturación, el contraste, el desenfoque y la exposición de tus fotos.
Plantillas y máscaras
  • Dale a tus fotos un toque especial con más de 100 técnicas, marcos, texturas, superposiciones y mucho más.

Valoración

PicLab valoración

Descarga en:

Páginas web para juntar fotos en una sola gratis

Si no quieres instalar una aplicación en tu teléfono, hay sitios web para juntar fotos en una sola gratis online que hacen el mismo trabajo y dan buenos resultados.

La mayoría de ellos tienen versiones gratuitas y se puede acceder a ellos a través de cualquier navegador móvil. Echemos un vistazo a algunos de ellos.

Canva

Esta herramienta ofrece muchas plantillas gratuitas para mejorar tus fotos. Es fácil de usar y puede realizar tareas sencillas como recortar, escribir y retocar el color. Las imágenes pueden descargarse en varios formatos y guardarse para optimizarlas para las principales redes sociales. Fácil para unir dos fotos.

Combina dos fotos con Pinetools

Se trata de un sitio web muy sencillo en el que unir dos fotos de la memoria de tu teléfono y la aplicación las fusionará automáticamente. Puedes elegir la orientación y el tamaño de las fotos, así como el color y el grosor del marco.

FotoEfectos, junta dos fotos en una fácilmente

En esta página encontrarás una serie de marcos y fondos para unir dos fotos en una. También puedes ampliar las fotos y aplicar filtros. Completamente gratis.

OIE

Combinar, superponer y unir dos fotos o más: una aplicación web que permite a los usuarios cargar y fusionar fotos desde su teléfono móvil o una URL.

Puedes seleccionar una foto de fondo y editar elementos como la opacidad, la rotación, las sombras y el tamaño. También puedes añadir marcos y subtítulos y cambiar los colores.

Photo Joiner – puede combinar dos fotos en una gratis

Photojoiner es un editor online gratuito que permite unir dos fotos en una fácilmente.

Para ello, sólo tienes que ir al sitio web de Photojoiner y hacer clic en el botón «Create Collage o Join Photos», situado en la parte superior de la página.

La interfaz de la herramienta muestra una variedad de plantillas que puedes utilizar para dividir tus fotos. Si quieres unir dos fotos en una, puedes dividir la hoja vertical u horizontalmente.

  • Visita la web en: www.photojoiner.net
  • En la página web verás un cuadro verde con el texto blanco «Crear un collage».
  • Cuando se cargue la página, verás varias plantillas para organizar dos o más fotos. Elige el que más te guste.
  • A continuación, sube la foto que quieres editar. Observa que en la parte visible de la imagen tienes que pulsar la opción «Open», y luego «Computer». En tu ordenador, selecciona la imagen deseada.
  • Por último, carga la segunda imagen y guárdala de la misma manera.

Pizap.com: la plataforma online más fácil de usar

Pizap es una aplicación online completamente gratuita y fácil de usar, conocida por ser una herramienta útil para editar fotos, crear collages, añadir efectos y unir dos fotos. No es necesario registrarse.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

  • Ingresa al siguiente enlace: www.pizap.com.
  • Haz clic en el enlace «Collage» de la parte superior de la página para acceder a las distintas funciones.
  • Debes seleccionar automáticamente dónde quieres conectarte: Facebook, Twitter, Google o correo electrónico. Sólo tienes que conectarte con el cliente. Puedes iniciar la edición.
  • Elige entre una amplia gama de plantillas disponibles.
  • A continuación, selecciona las fotos que quieres recopilar y espera a que se carguen.
  • A continuación, descarga las fotos a tu ordenador.

Fotojet

Fotojet es una herramienta online similar a «Photojoiner» que se puede utilizar en algunas distribuciones para unir dos fotos en una sola. Además, todas las operaciones anteriores se pueden realizar en el propio navegador y son completamente gratuitas.

Si quieres utilizar Fotojet, sólo tienes que ir a la web oficial de la herramienta (AQUÍ). Allí puedes elegir una plantilla de collage que te permita unir dos fotos en una, y luego simplemente añadir ambas fotos al panel de control.

Para ello, basta con hacer clic en el icono «+» y seleccionar «Añadir fotos». Selecciona una imagen de tu disco duro y se cargará automáticamente en el área seleccionada del panel.

Amplía otra foto de la misma manera y el collage final será dos fotos fusionadas en una.

Haz clic en la foto ampliada para abrir una pequeña ventana en la que puedes cambiar el tamaño y la rotación de la imagen y modificar los efectos y las restricciones.

Pixlr

Esta herramienta se usa en el ordenador. Es una de las mejores herramientas de creación y edición de imágenes que los usuarios pueden utilizar para pegar y personalizar cómodamente sus imágenes así como unir dos fotos.

También ofrece a los usuarios varias herramientas para crear marcos, filtros, recortes y mucho más.

Una característica especial de esta aplicación es que es completamente gratuita. Todo lo que tienes que hacer es registrarte como cliente, iniciar sesión y podrás utilizar todo el contenido de esta gran herramienta.

Collage.es

Este sitio web de collages está diseñado específicamente para unir dos fotos en una sola imagen y puede crearse en línea.

Explora y deja fluir tu creatividad. Esta fue nuestra mejor aplicación para unir dos fotos. Si te ha gustado nuestro artículo, no esperes más y descarga la app que más te guste.

¿Cómo unir dos fotos en una sola sin instalar la aplicación, gracias a Google Fotos?

Cuando se comparten contenidos en las redes sociales, es habitual crear collages de fotos. Normalmente el trabajo lo hace una app para unir fotos, normalmente un editor de fotos, que instalas a través de Google Play. Pero, ¿y si pudiéramos crear collages utilizando sólo nuestros teléfonos móviles? Con Google Fotos, es posible.

Google Fotos es una de las aplicaciones que la compañía preinstala en los dispositivos Android certificados, por lo que también debería estar en tu dispositivo. Si tu smartphone no tiene la aplicación, puedes descargarla en Google Play.

Descarga en:

Google Fotos te permite hacer muchas cosas con las imágenes de tu galería, incluido el collage mencionado anteriormente. El problema es que las opciones están algo escondidas.

  • Accede a Google Fotos y haz clic en el cuadro de búsqueda.
  • Verás una variedad de recursos, incluyendo lo que estás buscando en ese momento, personas y contenidos en diferentes categorías, como capturas de pantalla y vídeos.
  • Haz clic en Collage para ver más opciones.
  • Google Fotos creará automáticamente un collage. Si ya has creado uno, aparecerá en esta pantalla. Sin embargo, para crear manualmente un nuevo collage, haz clic en el botón «+» de la parte inferior derecha.
  • Selecciona las imágenes que quieres combinar en el collage: puedes elegir entre dos y nueve imágenes.
  • Google Fotos creará un collage a partir de la foto que hayas seleccionado y lo guardará en la sección «Collage». Puedes compartir y editar las imágenes que creas. Sin embargo, no puedes elegir marcos o ubicaciones para las fotos que no sean marcos blancos: estos son seleccionados por la aplicación Fotos.
google 1
google 2

Google Fotos te permite crear collages sin necesidad de instalar otras aplicaciones para combinar tus imágenes. No se puede personalizar, pero el resultado es de alta calidad. Es una aplicación segura y a la hora de unir dos fotos e una sola, se sincronizan con otros dispositivos instalados y se pueden ver en línea.

Te puede interesar: