14 Mejores páginas para hablar con extraños 2022

Habla con cualquier persona en línea sin necesidad de conocerla. Hemos comprobado las mejores páginas para hablar con extraños, con la intención de facilitar tu selección.

Si tu deseo es conocer gente en internet y conversar por medio de chats, estás en el lugar correcto, ya que, a través de una ardua investigación, compilamos las mejores páginas para hablar con extraños.

En esta era digital en la que vivimos, es muy común charlar con desconocidos por Internet, algo que en tiempos anteriores no era una práctica muy aceptada por la sociedad. Aunque está claro que existen riesgos, también es verdad que hay plataformas que intentan brindar la mayor seguridad posible a sus usuarios.

Importante: La mayoría de las páginas dedicadas a chats en línea cuentan con moderadores que facilitan información relevante sobre su uso correcto y ayudan a resolver cualquier tipo de inconveniente. Por lo que se recomienda contactarlos en caso de presentarse algún altercado con otros usuarios.

Aquí enlistamos los mejores sitios webs especializados en chats para tu disfrute pleno. Algunos ofrecen servicios gratuitos y otros de pago, pero en todos podrás hablar con personas desconocidas.

Principales Consejos:

  • Tu seguridad es lo más importante, por tal razón, intenta iniciar tus conversaciones en línea en una sala de chat pública, antes de cambiar a uno privado.
  • Para que tus charlas no se tornen aburridas, no ofrezcas respuestas cortas, contesta incluso cuando no te pregunten y realiza preguntas abiertas.
  • No compartas información personal ya que pueden utilizar tus datos con fines ilícitos.
  • No confíes totalmente en algún usuario con el que hayas iniciado una conversación. Muchas veces cambian sus nombres, edad, hasta la foto de perfil.

Nuestras MEJORES recomendaciones

CamsurfLivULOVOOTagged
4.5 valoracion estrellas4.5 valoracion estrellas4.5 valoracion estrellas5 valoracion estrellas
CamsurfLivULOVOOTagged
•Videollamadas, audios y mensajes de texto.
• Usuarios de más de 190 países.
• Chats aleatorios.

•Videollamadas, audios y mensajes de texto.
• Usuarios de más de 190 países.
• Chats aleatorios.
• Streaming y videollamadas.
• Opciones de cifrado y de resguardo de información sensible.
• Sistema de geolocalización.
• Chat anónimos.
• Filtro de búsquedas por ubicación e idioma.
• Chat aleatorio con millones de personas de más de 200 países.
Precio: GratisPrecio: GratisPrecio: GratisPrecio: Gratis

Lista de las mejores páginas para hablar con extraños

Chequea nuestra lista de las 10 mejores páginas para hablar con extraños:

  1. Camsurf
  2. LivU
  3. LOVOO
  4. Tagged
  5. QueContactos
  6. Telegram
  7. Paltalk
  8. Azar
  9. Tinychat
  10. Chatrandom
  11. Chatous
  12. StrangerMeetup
  13. MeetMe
  14. SKOUT

Revisión amplia de las páginas

Camsurf

Lo mejor para socializar, hacer nuevos amigos y hasta tener citas con ellos.

Camsurf-1

Con más de 1.000 millones de usuarios desde su lanzamiento en 2015, Camsurf es una de las páginas (y aplicaciones) de su estilo con mayor crecimiento en los últimos años. Ofrece la opción de realizar chats a través de textos o conversar cara a cara por cámara web y se puede disfrutar de sus servicios sin necesidad de registrarse en la plataforma.

Dispone de la función de búsqueda por geolocalización y tiene la opción de chat aleatorio o al azar. También permite detener cualquier conversación si no es del agrado del usuario.

Características

  • Chats gratis al azar.
  • Normas para garantizar un comportamiento adecuado por parte de los usuarios.
  • Chats seguros y anónimos.
  • Usuarios de más de 200 países diferentes.

Conclusión: Camsurf es un sitio web diseñado para que personas de diferentes partes del mundo puedan conversar a través de textos o videollamadas. Cuenta con una versión móvil disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS y su gran crecimiento en los últimos años la posicionan como una de las plataformas donde los chats en línea son más divertidos, de calidad y seguros.

Precios: Gratis.

LivU

Chatea con desconocidos de manera ilimitada.

LivU-1

LivU permite a sus usuarios establecer conexiones sociales a través de videochats con autenticidad, seguridad, respeto y total privacidad. Cuenta con millones de usuarios y además de su sitio web, dispone de una aplicación para Android e iOS.

Ofrece la opción de aplicar filtros en vídeo y traducciones de las conversaciones en tiempo real. Además, se pueden realizar búsquedas de filtrado por región y género.

Esta plataforma para chatear con desconocidos también permite generar dinero en dólares desde la aplicación, ganando regalos (coins) por las videollamadas realizadas.

Características

  • Videochats aleatorios
  • Mensajes ilimitados.
  • Chats por texto, voz y vídeo.
  • Permite enviar pegatinas, regalos y aplicar efectos de belleza.

Conclusión:

LivU es una página de chat online con todas las herramientas necesarias para brindar la mejor experiencia a sus usuarios al momento de conocer personas por internet. Gracias a su sistema de pago por coins recibidos tras las videollamadas, es una plataforma muy atractiva, por lo que muchas personas en todo el mundo la prefieren para hablar con extraños.

Precios: Gratis.

LOVOO

Ideal para coquetear y encontrar pareja a través de videochats.

LOVOO-1

LOVOO dispone de infinidades de salas de chat gratuitas para que sus usuarios establezcan conexión entre sí, por vídeo o texto, independientemente de su ubicación y sólo bajo su propia responsabilidad.

Es una plataforma pensada sobre todo en citas, ya que es posible saber la compatibilidad entre dos personas, tiene la solución de «emparejamiento”, permite dar «me gusta» en fotos y marcar determinados contactos como favoritos.

La compatibilidad de los usuarios puede evaluarse con la utilización del GPS, el cual informa de las mejores coincidencias, además de la información descriptiva en los perfiles y los filtros de búsqueda.

Características

  • Vídeo en directo y videollamadas gratuitas.
  • Infinidad de idiomas disponibles.
  • Permite compartir información en otras redes sociales populares.
  • Dispone de una galería multimedia.

Conclusión:

LOVOO es una red social de citas a través de videochat y streaming, donde charlar con personas desconocidas es muy sencillo. Dispone una función de «emparejamiento” y compatibilidad que la hacen muy completa para su fin que es, que sus usuarios “coqueteen y se enamoren”. Además del sitio web, también tiene una versión de aplicación móvil compatible para Android e iOS.

Precio: Gratis.

Tagged

Conoce a personas de todo el mundo con intereses similares a los tuyos.

Tagged-1

En Tagged puedes descubrir nuevos amigos con intereses, ideas y preferencias comunes a través de salas de chat públicas o privadas. En los chats se permite enviar calcomanías y regalos, además se puede filtrar la búsqueda de personas por edad, ubicación y género

Esta plataforma permite subir vídeos y comentar los de otros usuarios. También ofrece la opción de participar en diferentes juegos de citas, donde se puede dar «me gusta» y «no me gusta». Actualmente, Tagged cuenta con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Características

  • Permite personalizar etiquetas y enviarlas a los perfiles de otros usuarios.
  • Contiene un sistema de comentarios al perfil.
  • Se puede hacer seguimiento del estado de “Amor” a través de calificaciones.
  • Ofrece la opción “Informar de abuso” para garantizar mayor seguridad.

Conclusión:

Tagged es una plataforma de chat en línea donde los usuarios pueden crear perfiles, salas de chat, dejar comentarios en videos, fotos o perfiles, participar en juegos, y enviar regalos, muchas funciones disponibles con la intención de hacer nuevos amigos. Cuenta con una app compatible con dispositivos Android e iOS que acumula más de 10 millones de descargas. Si tu intención es hablar con desconocidos, Tagged es una buena opción.

Precio: Gratis.

QueContactos

Encuentra a tu pareja ideal.

QueContactos

QueContactos está diseñada para conocer gente, hacer amigos y, sobre todo, buscar pareja. Cuenta con muchas funcionalidades como test de compatibilidad, estadísticas y salas de chat que le facilitan a los usuarios tener una cita con la persona ideal.

Dispone de búsquedas filtradas por Género, Edad, Solo con foto y Regionales, esta última permite identificar a las personas interesadas en tener citas en la misma zona del usuario que realice la búsqueda. Según la propia web, el porcentaje de registro de QueContactos es de 54% hombres y 46% mujeres.

Características

  • Los perfiles son privados.
  • Se pueden bloquear a otras personas.
  • No se permite el anonimato ni perfiles falsos.
  • Hay 500.000 perfiles registrados para escoger.

Conclusión:

QueContactos es una página de citas o como ellos mismo se describen hecha “Para solteros que buscan novio o novia”, que, a diferencia de otros portales de su estilo, encontrar pareja, independientemente del género o ubicación, es totalmente posible y sencillo. Es una plataforma totalmente segura donde los datos de usuarios permanecen resguardados y no se muestra sin su consentimiento. QueContactos es de lo mejor para encontrar pareja.

Precio: Gratis

Telegram

Chatea, intercambia archivos y únete a infinidades de grupos y canales.

Telegram

Telegram es una de las plataformas más populares para hablar con extraños, no sólo por la cantidad de usuarios que la utilizan, sino también por la variedad de funcionalidades que ofrece.

Permite chatear a través de texto, voz yvídeo, encontrar personas que estén a distancias cercanas, crear grupos de hasta 200 mil miembros y canales de diferentes tipos de temáticas. Asimismo, se puede compartir fotos, vídeos, enviar pegatinas, emojis animados, además, dispone de temas totalmente personalizables.

Características

  • Funciona con conexiones de redes móviles débiles gracias a su mínima tasa de bytes.
  • Es posible almacenar cualquier tipo de archivo descargado de los chats de forma segura en la nube.
  • Se puede compartir archivos de hasta 2 GB: .docx, mp3, zip, mp4, entre otros.
  • Dispone de bots para tareas específicas.

Conclusión:

Telegram ha ganado fama en los últimos años debido a la cantidad de funciones que ofrece, siendo de las plataformas de mensajería más completas. Para las personas que desean hablar con extraños es ideal y muy segura y además está disponible en tres versiones: página web, escritorio y aplicación móvil. En fin, no hay excusas para no utilizar Telegram y conocer gente nueva.

Precio: Gratis.

PalTalk

Habla con personas de diferentes partes del mundo con una calidad de vídeo y audio única.

PalTalk

Con Paltalk es posible participar en más de 5 mil salas de chat en directo e interactuar con cien millones de miembros de todo el mundo. Ofrece una calidad de vídeo y audio óptima para realizar los mejores videochats y un sistema muy seguro, donde todas las personas que abran una cuenta deben pasar la verificación clicando en un enlace enviado por la plataforma a su dirección de correo electrónico.

Este sitio web de chat online, se caracteriza por sus amplias comunidades internacionales, recepción y envío de regalos virtuales de la comunidad partoken, pegatinas y la posibilidad de ganar coronas.

Características

  • Videochats en vivo a través de redes 3g, 4g, lte o wi-fi.
  • Permite bloquear a cualquier usuario si este no cumple con las normas.
  • Búsqueda por idioma, categoría, subcategoría y clasificación.
  • Se puede añadir usuarios a una lista.

Conclusión:

Paltalk es una plataforma donde chatear con personas de diferentes partes del mundo es muy sencillo. Ofrece múltiples salas de chat en directo, ya sea por vídeo o texto, y la posibilidad de hablar con cualquier usuario en privado. Dispone también de una aplicación móvil para Android e iOS con una interfaz muy intuitiva. Si quieres conocer gente nueva, Paltalk es una buena opción.

Precio: Gratis

Tinychat

Los mejores videochats con máxima calidad.

Tinychat

Tinychat es una de las mejores herramientas para crear videochats, muy popular sobre todo en la red social Facebook donde tiene más 1 millón y medio de fans. Dispone de una gran cantidad de salas de chat de un máximo de 12 usuarios.

Permite enviar mensajes privados con emoticones, guardar el registro de conversaciones y bloquear a personas no deseadas. Asimismo, otorgan insignias de oro a cada miembro para indicar su rango de superioridad dentro de la plataforma.

Características

  • Salas de chat con transmisión de vídeo de calidad HD.
  • Se puede ganar monedas para realizar regalos virtuales y obtener puntos.
  • Dispone de versiones móviles Android e iOS y de escritorio.
  • Interfaz sencilla.

Conclusión:

Tinychat es muy útil para unirse a salas de videochats sobre distintas temáticas como videojuegos, solteros, música y hasta grupos de trabajo, además, si no deseas que los demás miembros noten tu presencia, tienes la opción para escuchar sin ser visto. También puedes salirte de un grupo y unirte a cualquier otro de manera rápida. Es una excelente plataforma para hacer amigos en línea.

Precio: Gratis

Azar

Chatea con desconocidos utilizando los mejores filtros, fondos y efectos.

Azar

Azar permite hablar con personas de todas partes del mundo de manera anónima, conectar con perfiles de otros miembros, dar «me gusta», obtener seguidores y utiliza filtros de ubicación y género para conocer a usuarios con intereses similares.

Durante los videochats, se pueden utilizar filtros, fondos y efectos, además, comunicarse con personas que hablan un idioma diferente es posible, ya que posee un sistema que traduce automáticamente y a tiempo real los mensajes.

Características

  • Permite añadir hashtags y elegir estados de ánimo.
  • Se puede enviar regalos virtuales a los anfitriones de las salas.
  • Su software de inteligencia artificial monitorea constantemente la actividad en la plataforma para garantizar la mejor experiencia.
  • Es muy sencilla de utilizar.

Conclusión:

Para tener una experiencia agradable a la hora de conversar con personas desconocidas a través de internet, una de las mejores opciones es Azar. Su interfaz intuitiva, la posibilidad de crear un perfil, sus funciones de anonimato y su versión móvil, la hacen una plataforma de chat en línea muy completa y eficiente.

Precio: Gratis

Chatrandom

La mejor opción para participar en chats aleatorios grupales.

Chatrandom

Como su nombre lo indicia, Chatrandom permite tener conversaciones aleatorias de cuatro formas diferentes a través de videollamadas o texto: chat individual, sala de chat, chat gay y chat de grupo con cuatro o más personas, sin necesidad de registrarse en la plataforma.

Solo se debe encender la cámara y hacer clic en «Iniciar» para conectar automáticamente con un desconocido. Si el usuario lo desea, puede terminar la conversación y esperar que otro miembro se conecte al chat.

Características

  • Permite filtrar las búsquedas por ubicación y género.
  • 20 idiomas disponibles.
  • Garantiza el anonimato de los miembros.
  • Dispone de variedades de filtros para las videollamadas.

Conclusión:

Chatrandom es uno de los sitios de chat en línea aleatorio con más funciones para conocer gente. Sus diferentes opciones de salas de videochat y la oportunidad de permanecer en el anonimato, son ideales para conversar con personas desconocidas de una manera segura y agradable. Puedes utilizar su sitio web, versión escritorio o aplicación móvil, de cualquier manera, podrás hablar con extraños.

Precio: Gratis

Chatous

Habla con personas de otras partes del mundo de manera segura.

Chatous

Chatouse es una plataforma diseñada para que personas de diferentes partes del planeta puedan comunicarse de manera efectiva a través de un chat en línea, ya sea compartiendo fotos, vídeos, audios o textos.

Sus algoritmos de datos permiten que usuarios con intereses similares puedan conectar fácilmente. Además, con la utilización de etiquetas o hashtags, el sistema empareja automáticamente a personas que lo hayan seleccionado.

Características

  • Los textos, fotos, vídeos y audios pueden desaparecer segundos después de ser enviados, si así lo desea el usuario.
  • Permite mostrar la ubicación de las personas con tecnología GPS.
  • Es posible compartir vídeos de YouTube.
  • Se puede cambiar el nombre en cualquier momento para mayor seguridad.

Conclusión:

Chatous es una excelente opción para socializar con personas desconocidas de diferentes regiones, pero que comparten los mismos intereses. Su sistema de emparejamiento y su seguridad la hacen una plataforma totalmente recomendable.

Precio: Gratis.

StrangerMeetup

Para conocer gente extraña.

StrangerMeetup

Conocer personas al azar es una dinámica que a muchos internautas les llama la atención y Stranger Meetup es ideal para hacerlo. Es posible crear chats privados, anónimos y grupales, y la comunicación puede ser escrita o a través de vídeo.

Este sitio web dispone de múltiples salas de chats con usuarios de unos 200 países de todo el mundo.

 Características

  • No es necesario registrarse en la plataforma para comenzar a chatear.
  • Los chats son completamente anónimos.
  • Búsquedas de usuarios filtradas por región y género.
  • Los chats no tienen límite de tiempo.

Conclusión:

Si tu intención es hablar con desconocidos en línea sin revelar tu identidad, StrangerMeetup cumple con ese cometido a la perfección. Los chats al azar donde puedes conectar con personas de cualquier parte del mundo y su tiempo ilimitado para las conversaciones, lo colocan como una de las plataformas preferidas para socializar con extraños.

Precio: Gratis.

MeetMe

Chatea con una gama alta de funcionalidades extras.

MeetMe

En MeetMe, conectarse con cualquier persona en línea, a través de chats, hilos de discusión y transmisiones en vivo, es posible. Además, el usuario puede personalizar el perfil a su gusto y así lograr conectar con más personas.

Funciona como red social y se han registrado más de 100 millones de usuarios de diferentes edades y nacionalidades. Es importante resaltar que, cualquier miembro puede utilizar la plataforma de manera anónima.

Características

  • Búsqueda de usuarios por ubicación, edad, pasatiempos, preferencia sexual, entre otros.
  • Posee distintas funciones y juegos como “Admirador secreto”, “Preguntas” y “Selección rápida”.
  • Los usuarios de mayor popularidad tienen la opción de ganar dinero.
  • Sus medidas de seguridad intentan evitar la alteración y pérdida de datos, así como el uso indebido de la plataforma.

Conclusión:

MeetMe es una de los sitios web de chats más populares en Estado Unidos y con mucha receptividad en muchos otros países. Sus funciones, que emulan a otras redes sociales, la hacen muy atractiva y además brinda total seguridad a sus miembros, por lo que pertenecer a la plataforma MeetMe, tanto en su versión web, como de escritorio o app, es una excelente experiencia.

Precio: Gratis.

SKOUT

Ideal para encontrar pareja

SKOUT

SKOUT es una excelente plataforma para encontrar pareja a través de chats en línea gracias a su sistema de emparejamiento según comportamiento, filtros de búsqueda específicos (edad, educación, tipo de cuerpo, entre otros) y su GPS que permite localizar personas cercanas.

Además, es posible hacer regalos virtuales y compartir fotos, así como integrarlo con otras redes sociales populares.

Características

  • Registra todas las interacciones.
  • Permite utilizar la cuenta de Facebook para realizar el registro.
  • Muestra notificaciones de contactos favoritos.
  • Es posible borrar el historial de mensajes.

Conclusión:

SKOUT es una página para hablar con extraños y sobre todo conocer a la pareja ideal. Sus más de 10 millones de usuarios de más de 100 países lo avalan, por lo que es un sitio web de citas muy eficiente y divertido para socializar y además puedes hacer desde su aplicación móvil compatible con Android e iOS.  

Precio: Gratis

Preguntas frecuentes

¿Qué se recomienda para realizar una videollamada con extraños de forma segura?

-Utilizar una dirección de correo electrónico nueva o desechable destinada a la plataforma de chat.
-No digas o hagas algo confidencial o vergonzoso, debido a que puedes ser grabado por la otra persona.
-No vincules redes sociales personales en un chat online.
-No divulgues información personal.
-Si conocerás en persona a alguien del chat, no vayas solo o hazle saber a tus familiares y/o amigos de confianza el lugar y la hora de la cita.

¿Por qué utilizar páginas para hablar con extraños por videollamadas?

La mayoría de estas páginas de chat en línea son o disponen de una versión gratuita donde hacer nuevos amigos en un corto espacio de tiempo y conectar con gente de fuera de tu círculo social, ciudad o región es fácil y divertido.
Si estás aburrido o quieres comunicarte con otras personas, pero no tienes a nadie con quien pasar el tiempo cuando estás en casa, es una buena idea de entretenerte.
Además, puedes conocer gente de otras nacionalidades y aprender sobre diferentes culturas.

¿Cuáles son los tipos de chats gratuitos en línea?

Actualmente existen diferentes tipos de chats en línea con distintas funciones para satisfacer las necesidades y preferencias de los usuarios de internet:
Chat en línea: Son los más utilizados por los usuarios ya que no es necesario descargar ningún programa en el ordenador o dispositivo móvil, solo basta con conectarse a Internet y registrarse o no, según sea el caso.
Videochat: En estos chats en línea las personas pueden hablar en tiempo real a través de una cámara o un micrófono desde un móvil u ordenador. Muchos usuarios prefieren ver las caras de los demás y escuchar sus voces.
Chatbots: Permiten a los usuarios comunicarse con robots preprogramados. Son muy comunes y utilizados por las empresas.