Mejores Apps para comprar cosas de segunda mano en Estados Unidos

¿Desea tener a tu alcance Apps para comprar cosas usadas en Estados Unidos? Si no sabes dónde encontrarlas, puedes descargarlas desde el marketplace y conocer las mejores aplicaciones en Estados Unidos.

Cuando se depende de un salario único, es normal que a veces se sienta que no se tiene suficiente dinero debido a todos los compromisos, por lo que un segundo ingreso no es una mala idea. Por eso te presentamos estas aplicaciones de compras americanas que pueden ayudarte a ahorrar dinero.

No se trata de hacer un currículum ni de solicitar un empleo, ya que un nuevo trabajo puede ser bastante estresante. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes comprar lo que necesitas desde casa o desde tu móvil a un mejor precio?

Sí, en estas plataformas puedes encontrar artículos nuevos y de segunda mano en buen estado a buenos precios e incluso vender lo que tienes.

Tanto si necesitas un ingreso extra, como si quieres tomarte un respiro a la hora de pagar las facturas o quieres vender algo al mejor precio, usado o sin usar, aquí tienes las aplicaciones ideales para ti.

Las mejores aplicaciones para comprar y vender artículos de segunda mano en Estados Unidos

Letgo

Letgo

Si quieres comprar o vender smartphones, juguetes o coches usados, puedes hacerlo a través de Letgo.

Puedes comprar y vender casi cualquier cosa, desde aparatos electrónicos hasta equipos deportivos o coches.

En este «mercado», vendedores y clientes pueden conectarse fácilmente sin revelar ningún dato personal. A través de la función de chat, puedes discutir las especificaciones de los productos y acordar los precios.

Otra ventaja de Letgo es que los anuncios se muestran por ubicación y código postal, lo que resulta muy útil para quienes viven fuera de las ciudades.

Así, cuando un comprador potencial introduce un código postal, Letgo enumera primero los productos más cercanos geográficamente. También es posible permitir a los usuarios buscar por nombre de producto o por categoría.

Ventajas de Letgo

  • Rapidez y creatividad: publicar artículos en segundos. Letgo es la única aplicación con funciones de reconocimiento de imágenes e inteligencia artificial (IA), que permite crear títulos de artículos e introducir palabras clave sin tener que hacerlo uno mismo.
  • Simple, fácil e intuitivo: «letgo» muestra listas de varios artículos cercanos. Busca por región o encuentra lo que buscas. Interactúa al instante con otros usuarios y vendedores sin salir de la aplicación.
  • Grande y creciente: decenas de millones de personas en todo el mundo ya utilizan letgo y envían millones de artículos cada día.

Valoración

Letgo valoraciones

Descarga en:

Decluttr

Decluttr

Si necesitas dinero rápido, prueba a vender artículos no deseados en Decluttr. Puedes enviar tu mercancía en cuestión de minutos y recibir el pago al día siguiente.

Otra característica importante del sitio es su alta y constante calificación de 4,6/5 (más de 11.000 opiniones) en TrustPilot.

Decluttr es una forma fácil de vender tu próximo artículo usado: DVDs, teléfonos móviles, libros de papel, consolas de videojuegos, tabletas, LEGOs, etc.

Una vez completado el escaneo, Decluttr te enviará una etiqueta de envío prepagada e imprimible para que puedas enviar una caja con el artículo que estás vendiendo. También te enviarán una caja si no la tienes.

Lo mejor de Decluttr es que los fondos se abonan en tu cuenta al día siguiente, ya sea por PayPal, por domiciliación bancaria o por cheque postal.

Esta app es muy conveniente, pero tu producto debe estar en buen estado. Lee la política del vendedor para asegurarte de que sólo se envían los artículos que pasan el control de calidad.

Ventajas de Decluttr

  • La evaluación se aprecia de inmediato.
  • Pago rápido al día siguiente
  • Envío gratuito
  • Subasta, sin comisión
  • Fácil para ti, fácil para el planeta
  • Esta actualización corrige errores comunes para ofrecer una mejor experiencia en la venta de medios y tecnología.
  • Tanto si necesitas dinero para comprarte un nuevo iPhone como si quieres desordenar tus cosas, ahora puedes convertir los CD, DVD, juegos, libros y aparatos electrónicos que no quieras en dinero.

Valoración

Decluttr valoraciones

Descarga en:

Vinted: la aplicación más novedosa para la comercialización de ropa

Vinted

Esta aplicación lituana es muy popular en las redes sociales porque los usuarios suben constantemente ropa que no llevan puesta. Hablamos de ropa porque la mayoría de los productos de la plataforma son prendas de vestir y accesorios.

Sin embargo, desde hace poco también es posible vender juguetes infantiles de segunda mano.

Una de las ventajas es que, a diferencia de Wallapop, la aplicación permite enviar fotos a través del chat y reenviarlas a otras zonas, lo que aumenta considerablemente la probabilidad de éxito de la puja.

La mayor desventaja es el coste. Este servicio es gratuito para el vendedor. Sin embargo, además de los gastos de transporte aprobados, el cliente tiene que pagar una comisión del 5% del precio de la mercancía y una tarifa fija de 0,70 euros.

Ventajas de Vinted

  • Ahorra en tus compras. Ahorra en artículos de segunda mano y únete a Universal Relocation.
  • Asegura las ventas. Transfiera dinero a su cuenta bancaria mediante el sistema de pago de la aplicación.
  • Asegúrate de no perderte nada. Reciba una notificación cuando a alguien le guste o compre su producto.
  • Compras sin complicaciones. Puedes elegir entre varios métodos de pago seguros, como Apple Pay, PayPal y tarjetas de crédito.
  • Consigue lo que necesitas. Filtra por categoría, marca, talla y precio.
  • Consigue tus marcas favoritas a grandes precios. Encuentre marcas y productos que están agotados en las tiendas.
  • Dale una segunda vida a tu ropa. Conecte con los consumidores y ahorre tiempo.
  • Elige el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades. Recibir en casa o en un punto de recogida.
  • Envía sin problemas. Descargue etiquetas de envío prepagadas y realice el seguimiento de sus envíos directamente en la aplicación.
  • Poner en orden tu casa. Vende las cosas que ya no necesitas para liberar espacio.
  • Poner los artículos en la lista es fácil: sólo tienes que hacer unas cuantas fotos, añadir los costes y las especificaciones y cargarlos.
  • Quédate con las ganancias. No olvide que Vinted no cobra comisiones por las ventas.

Valoración

Vinted valoraciones

Descarga en:

Grupos de compra venta en Facebook

Facebook

Una alternativa de gran éxito es la famosa red social Facebook. Es probablemente la red social con mayor número de usuarios, así que nada mejor que utilizar sus grupos para promocionar tu producto.

Para empezar a vender, haz clic en el botón «Grupos» del menú «Búsqueda». A continuación, Facebook te ofrece una lista de los diferentes grupos a los que puedes acceder. Puede buscar por provincia o prefectura.

El único requisito para vender (o comprar) es unirse a un grupo. Lee primero las directrices para conocer las restricciones.

Puedes elegir si deseas compartir los artículos en venta en persona o enviarlos a clientes que viven lejos.

Una de las ventajas del mercado de Facebook es que puedes ver el perfil de Facebook de cada cliente con el que interactúas.

Ventajas de

  • Compra y vende con Marketplace:
  • Descubre todo tipo de contenido, desde programas originales hasta creadores y videos destacados sobre belleza, deportes y entretenimiento.
  • Publica lo que quieras vender y comunícate fácilmente con compradores y vendedores a través de Messenger.
  • Únete a conversaciones, comparte con los demás, interactúa con espectadores y creadores, y mira contenido junto con ellos como nunca.
  • Ya sea un artículo común o un objeto exclusivo, en Marketplace encontrarás de todo, desde cosas para la casa hasta tu próximo automóvil o departamento.

Valoración

Facebook Messenger opinion

Descarga en:

www.facebook.com

Poshmark

Poshmark

Cuando se trata de moda, Poshmark es el lugar perfecto para vender y comprar ropa, calzado y accesorios de marca.

Para promocionar tus productos, crea un perfil y añade algunas fotos de los productos que quieres vender, sus especificaciones y su precio. Puede motivar a los usuarios a comprar más de un producto, por ejemplo, ofreciéndoles descuentos si compran más de un producto.

El registro es gratuito, pero se cobra una comisión tras la venta del producto. Poshmark cobra una comisión fija de 2,95 dólares para las ventas inferiores a 15 dólares y la aumenta al 20% para las ventas superiores a esta cantidad.

Las ventas se abonan en tu cuenta y puede retirar el dinero de tu solicitud en cualquier momento mediante domiciliación bancaria o cheque.

Ventajas de Poshmark

  • Tienda. Poshmark ofrece todo lo que necesitas a precios increíbles: más de 200 millones de artículos nuevos y usados a la venta, moda, decoración del hogar de las mejores marcas como Louis Vuitton, Michael Kors, MAC Cosmetics, Nike, Brandy Melville, Anthropologie, belleza y mucho más a precios increíbles.
  • Vender tu armario en consignación. ¿Tienes prendas en tu armario que no han resistido el paso del tiempo? Tal vez un bolso de lujo, un par de zapatos únicos o incluso un viejo vestido de novia que te has puesto una vez y no volverás a usar. 
  • Poshmark es una solución de venta en consignación que hace que sea fácil y divertido para todos vender la ropa vieja y recaudar dinero para los nuevos artículos de Goodwill, Buffalo Exchange y otras tiendas de consignación. Más de 70 millones de personas en Estados Unidos y Canadá están registradas en Poshmark.

Valoración

Poshmark valoraciones

Descarga en:

Wallapop

Wallapop

Una de las aplicaciones para comprar cosas usadas más populares en la actualidad es, sin duda, Wallapop. Sube los productos que quieras vender en pocos minutos mediante una interfaz intuitiva.

Eliges el precio al que quieres vender, subes fotos para que los usuarios puedan ver los productos, con especificaciones sencillas de los productos y eliges si quieres sólo la entrega personal o también el envío.

Una de las principales ventajas de Wallapop es la posibilidad de filtrar por ubicación, de modo que los artículos en venta cerca de usted se muestran primero.

Ventajas de Wallapop

  • El servicio de chat también permite que el vendedor y el cliente se comuniquen entre sí, para aclarar cuestiones relacionadas con el producto y, si ambas partes están de acuerdo, acordar un precio más bajo.
  • Subir artículos a la plataforma es completamente gratuito, y enviarlos para su venta también lo es, aunque Wallapop tiene una versión «Pro» que puede incluir el envío de Wallapop Unlimited.

Valoración

Wallapop valoraciones

Descarga en:

eBay

eBay

eBay es uno de los mayores sitios y aplicaciones de compra y venta de bienes, rivalizando incluso con Amazon en términos de productos.

A diferencia de LetGo, que se especializa en la venta entre particulares, eBay tiene un mercado mucho más amplio y puedes vender todo tipo de bienes de segunda mano. Incluso a organizaciones, por lo que puedes estar seguro de que una compra concreta será comprada.

Y eso no es todo: eBay es una auténtica máquina de negociar. No sólo puede comprarlos directamente, sino que también puede participar en la subasta. Por supuesto, hay otras ventajas además de las anteriores, como el envío gratuito.

La única desventaja de eBay es que hay que tener cuidado de comprar sólo a vendedores de confianza. Otro problema es que a menudo no es posible establecer el tipo de «conexión personal» con los clientes o vendedores que le permitiría ganar más confianza.

Ventajas de eBay

Con la aplicación de eBay puedes:

  • Puja por artículos de vendedores de confianza y ahorrar dinero.
  • Encuentra, puja, intercambia y gana artículos exclusivos de vendedores de todo el mundo.
  • Guarda los resultados de su búsqueda y sus vendedores favoritos para poder acceder a los últimos artículos.
  • Utiliza el escáner de código de barras para buscar artículos, comparar costes y hacer una lista de nuevos artículos.
  • Aprovecha los cupones y las ofertas para ahorrar aún más dinero.

Compra en estas categorías.

  • Casa y Jardín
  • Coches, motos y más
  • Moda
  • Objetos de colección
  • Ofertas y tarjetas de regalo
  • Tecnología
  • Y mucho más…

 Valoración

eBay valoracion

Descarga en:

ebay motors

También puedes descargarte eBay Motors, una app para vender coches nuevos y usados, piezas y todo tipo de vehículos.

Descarga eBay Motors en:

Tradesy

Tradesy

Tradesy (gratuita, con compras in-app), especializada en productos de diseño de alta gama, destaca por su compromiso con la protección del comprador.

La empresa garantiza la autenticidad de sus productos con una garantía de devolución del dinero, por lo que no tiene que preocuparse por conseguir una copia no autorizada por ahora.

Por eso Tradesy hace que sea fácil y divertido vender bolsos de diseño, ropa, zapatos, accesorios e incluso vestidos de novia en su sitio web, donde se puede ver todo lo que hay disponible de un diseñador en particular. Puede comprar productos directamente a los vendedores.

Tradesy también cuenta con recomendaciones de productos, consejos editoriales y secciones especiales para vendedores y principiantes. Se necesita muy poco tiempo para crear un anuncio, por lo que su equipo tiene menos que gastar.

Esta app para comprar cosas usadas también cubre el coste del embalaje del envío y se encarga de las devoluciones por ti, así que no tienes que preocuparte por el proceso. La comisión de Tradesy es de 7,50 dólares para las ventas de hasta 50 dólares y del 19,8% para las de más de 50 dólares.

Ventajas de Tradesy

  • Vende lo que tienes, compra lo que te gusta

El estilo personal es un viaje, no un destino, y Tradysy te acompañará en cada paso del camino. Reciclar ropa y accesorios de segunda mano es seguro, fácil y divertido.

Esto significa que puedes comprar las mejores marcas por hasta un 70% menos, evitar el despilfarro y conseguir el auténtico armario de diseño que siempre has querido.

Publica en Tradesy tu ropa, zapatos, bolsos, joyas y otros accesorios que no hayas usado, véndelos rápidamente con la herramienta de valoración y utiliza el dinero para comprar artículos nuevos que realmente te gusten.

  • Las mejores marcas

La moda es un idioma que hablamos con fluidez. Tradesy ofrece desde marcas de lujo como Chanel, Louis Vuitton, Dior, Gucci, Fendi, Louboutin, Hermes, Saint Laurent, Valentino, Givenchy y Burberry, hasta nuevas marcas contemporáneas como Kaite, Gani, Ulla Johnson, Telfer y Zimmermann, así como piezas únicas y artículos en consignación. Y todo ello con hasta un 70% de descuento en los precios de venta al público.

  • Garantía de producto nuevo y exclusivo

La autenticidad está en el corazón de Tradesy, desde lo que vendemos hasta lo que somos. Por eso hemos desarrollado una tecnología inteligente que detecta y elimina automáticamente los productos falsificados de nuestro sitio web con una precisión del 99,7%.

Además, nuestros experimentados especialistas en autenticación, que conocen bien los números de serie y las costuras, están siempre a mano para responder a cualquier pregunta o duda. 

Compra con confianza bolsos, zapatos, joyas, ropa y accesorios de las mejores marcas como Chanel, Louis Vuitton y Gucci. Todos los productos de Tradesy son auténticos o le devolvemos su dinero.

Valoración

Tradesy valoraciones

Descarga en:

Flipp – Weekly Shopping

Flipp

La aplicación Flipp es una aplicación exclusiva disponible en la tienda de aplicaciones que busca cupones de grandes marcas y los combina con ofertas locales.

Basta con recoger las tarjetas de fidelidad en la tienda y añadirlas a la aplicación Flipp.

Navega por la enorme cantidad de anuncios semanales y volantes digitalmente en la aplicación Flipp y encuentra ofertas de más de 2000 tiendas, incluyendo Walmart, Dollar General, Walgreens y más. 

Flipp te permite ahorrar en la compra de alimentos, farmacias y otros productos esenciales. 

Descarga la aplicación gratuita Flipp para ver qué está de oferta esta semana en una tienda cercana.

Ventajas de Flipp

  • Ofertas locales y constantemente actualizadas: ya no tendrá que esperar a los anuncios en papel, y recibirá los anuncios de la semana justo a tiempo en su aplicación. «Flipp utiliza tu ubicación para encontrar ofertas de las tiendas más cercanas a ti, de modo que siempre obtienes información relevante y fiable. Siempre obtendrá información relevante y fiable.
  • Contenido varios: además de la compra semanal, flipp encuentra ofertas de farmacia, hogar y jardín, electrónica, artículos para mascotas y mucho más.
  • La potente función de búsqueda de Flipp busca rápidamente entre todas las listas semanales disponibles y muestra los productos que desea vender. También puede buscar por tienda para encontrar el anuncio de la semana del minorista adecuado cuando lo necesite.
  • Una vez que haya visto un producto que te guste, esperamos que lo utilices. Añádelo a tu lista de la compra para poder encontrarlo rápidamente cuando lo necesites más tarde.
  • Añade a tus favoritos. Una vez que hayas marcado una tienda, puedes añadir listas semanales regulares en una práctica pestaña.

Valoración

Flipp valoraciones

Descarga en:

Amazon: compara y encuentra los precios más bajos

Amazon

Una de las mejores plataformas de compra es: Amazon. Permite a los usuarios navegar por las reseñas y opiniones, buscar los mejores productos y comparar los costes; y lo que es más importante, su interfaz fácil de usar hace que cualquiera pueda comprar de forma rápida y sencilla.

  • Los códigos de barras pueden escanearse para obtener información más precisa.
  • Amplia gama de opciones de pago.
  • Lee los testimonios de muchos usuarios.
  • Acceso a todas tus cuentas de Amazon en una sola aplicación.
  • Elige entre una amplia gama de opciones de pago y envío.

Puede que Amazon no sea una aplicación específica para las ventas, pero si quieres que tu experiencia de compra sea más productiva y conveniente, Amazon es definitivamente la aplicación para ti.

Con la aplicación de Amazon, los usuarios de Android pueden buscar, comparar precios, leer opiniones y hacer pedidos en Amazon directamente desde su teléfono móvil. Con esta aplicación, puedes acceder a cualquier página de Amazon desde una aplicación.

La mayoría de los artículos son nuevos, pero también se pueden encontrar dos artículos de segunda mano a buen precio.

Ventajas de Amazon

  • Compara los costes con Amazon y muchos vendedores relacionados.
  • Compra productos de la amplia gama de Amazon en Amazon.es (o en cualquier parte del mundo) y haga su pedido de forma segura sobre la marcha.
  • Examina las imágenes de los productos y lea las opiniones de los clientes desde cualquier lugar.
  • Compruebe el estado de los productos recién pedidos sin necesidad de utilizar un ordenador.
  • Escanea códigos de barras para buscar rápidamente productos, precios y disponibilidad en cualquier momento y lugar (sólo disponible en dispositivos con cámara de enfoque automático y sistema operativo Android 5.0 o superior).

Valoración

Amazon opiniones

Descarga en:

The RealReal

The RealReal

Fundada en 2011 por Julie Wainwright, esta app para comprar cosas usadas en Estados Unidos ya ha procesado más de dos millones de consultas. Además, se ha ampliado con la apertura de tiendas en Manhattan y Los Ángeles donde los usuarios pueden recoger y vender artículos abandonados.

The RealReal se especializa en la reventa de marcas de lujo. Por supuesto, al igual que otras empresas de consignación, The RealReal obtiene beneficios con la venta de productos. Sin embargo, pueden quedarse con hasta el 85% de la recaudación por artículo.

Lo creas o no, utilizar The RealReal para vender tus productos puede darte varias ventajas.

Entre ellos, no tendrás que hacer mucho trabajo porque se encargan de hacer fotos de los productos que quieren vender, ponerles precio, hacer un seguimiento de cada campaña de marketing y enviar los productos a los consumidores.

En definitiva, no tienen que hacer nada, sólo presentar los productos que quieren vender.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el sitio web toma medidas especiales de seguridad para autentificar cada producto, lo que aumenta la fiabilidad de la compra y la probabilidad de que el producto se venda.

También es importante seguir la lista de marcas aprobadas y asegurarse de que todo está limpio.

Ventajas de The RealReal

  • El TRR es claro y legible, mientras que otras plataformas pueden parecer desordenadas. Al igual que ThredUp y Poshmark, el mercado de TRR está dirigido por una empresa y no por un individuo. Como resultado, los productos se exponen y ordenan de forma realmente coherente.
  • Además, las fotografías de TRR están bien iluminadas y son de alta resolución, lo que da a los clientes potenciales la oportunidad de verlas desde diferentes ángulos. Las prendas no son tan onduladas que resulte difícil determinar su longitud, como ocurre en otros lugares.
  • Si a un consumidor le gusta un modelo concreto pero está agotado, puede inscribir su nombre en una lista de espera y se le informará del siguiente modelo en cuanto se envíe a TRR.

Valoración:

The RealReal valoraciones

Descarga en:

Mercari

Mercari

Con la aplicación Mercari, puedes vender casi cualquier cosa, como material deportivo, productos de belleza y ropa para niños, sin tener que preocuparte por las reuniones en persona.

Todos los artículos se envían al cliente, por lo que no es necesario reunirse cara a cara. Mercari también elimina el problema de los envíos al embalar y enviar todos los artículos a la venta con UPS.

Puedes entregar los artículos que venden en la tienda UPS más cercana y el socio los empaquetará y enviará por ti, de modo que no tendrás que buscar la caja del tamaño adecuado ni crear etiquetas de envío.

Ventajas de Mercari

  • Venta de Mercari: puede hacerlo todo desde la comodidad de su casa.

¿Vendido? Póngase en contacto con el remitente y recójalo en su domicilio.

Consulta Mercari Local en algunas zonas. El día que se vende el artículo, un conductor lo recoge y te lo entrega.

  • Comprar en Mercari.

Encontrarás una amplia gama de marcas famosas como Nike, Apple, Nintendo, Rae Dunn y Funko. También hay objetos de colección y bienes de lujo reales vendidos por personas reales como usted.

Descarga en:

Mercari valoraciones

VarageSale

VarageSale

VarageSale es otra aplicación familiar que ofrece asociaciones comerciales internacionales: puedes publicar e intercambiar artículos de forma gratuita con VarageSale.

Los artículos pueden ser nuevos o usados.

  • Los teléfonos móviles inteligentes
  • Electrónica
  • Muebles
  • Otros artículos pueden venderse en mercadillos (de forma confidencial y legal, por supuesto).

Otro aspecto clave del sistema es la seguridad. Los vendedores y los clientes deben crear primero un perfil en el que añaden su foto y su nombre. Si no lo hacen, no podrán crear una junta.

VarageSale también cuenta con una línea de atención telefónica 24 horas para denunciar a vendedores y compradores sospechosos.

El enfoque de VarageSale en la seguridad lo convierte en uno de los mayores programas de marketing local del mundo.

Ventajas de VarageSale

  • Aumentar la visibilidad de tus artículos para su revisión.
  • Felicitar a otros miembros después de una transacción.
  • Grandes descuentos a tu alrededor en tu feed de noticias.
  • Marca los artículos como «disponibles», «en venta» o «vendidos» * Reciba notificaciones y comentarios en tiempo real.
  • No te pierdas nunca una oferta con las notificaciones en tiempo real.
  • Obtén respuestas a tus preguntas de nuestro rápido y útil equipo de asistencia.
  • Obtén tranquilidad comprando y vendiendo a personas reales de la comunidad.
  • Puedes buscar por categorías específicas, como productos infantiles, ropa, bolsos, calzado, muebles, electrodomésticos (lavadoras y secadoras, batidoras, cocinas eléctricas, etc.).
  • Sigue a tus vendedores favoritos o las categorías que te interesan.
  • Utiliza el botón de búsqueda para encontrar un artículo que te guste.

Descarga en:

Instagram

Instagram

Sabes que se pueden compartir momentos divertidos en Instagram, pero también es un mercado local. Sólo tienes que hacer una foto y añadir una pequeña especificación del producto y su precio.

Facebook es dueña de Instagram, pero no todos los usuarios de Instagram usan Facebook. Los adultos jóvenes son más propensos a utilizar Instagram que Facebook.

Hay muchas personas y pequeñas empresas que comercializan con éxito en Instagram. Pruébalo por ti mismo y verás cómo puedes tener éxito.

Ventajas de Instagram

  • Desde 2015, las grandes marcas se han dado cuenta del gran potencial de esta red social por su relación más dinámica y directa con los consumidores.
  • Esta red social es completamente gratuita y ofrece muchas funciones y opciones de personalización.
  • Muchas organizaciones y profesionales que trabajan en el ámbito gráfico y de la moda utilizan Instagram para conectar con su público y ser más relevantes en Internet.
  • No hay límite en el número de fotos y contenidos que se pueden subir cada día. Con más de mil millones de usuarios, tienes a tu alcance la mejor tienda online de nuestro tiempo.
  • En definitiva, si tienes una iniciativa original, Instagram es la plataforma perfecta para desarrollarla.

Valoración

VarageSal valoraciones

Descarga en:

Páginas web para comprar cosas usadas en Estados Unidos

Hoy en día es muy fácil encontrar sitios web de compra de artículos de segunda mano como electrónica, ropa deportiva y de ocio, juguetes, material deportivo y tecnología. Estas son algunas de las opciones en el espacio digital.

Vibbo, la renovación de Segundamano

Vibbo

El antiguo portal web Segundamano se relanzó hace unos años y pasó a llamarse Vibbo para atraer a los millennials. Es una de las aplicaciones más utilizadas para la compra y venta de diversos bienes de segunda mano, como coches, aparatos electrónicos y ropa.

Así, los usuarios y vendedores pueden publicar anuncios en la plataforma de forma gratuita, lo que puede hacerse manualmente o a través de un paquete. También pueden hacer saber a otros usuarios si siguen conectados, si han leído o no sus mensajes, y pueden enviar y recibir fotos a través del chat.

Otra característica interesante es que los usuarios pueden registrarse como expertos y abrir su propia tienda online.

Ingresa en:

Mid-West Textile  

Mid-West Textile

Una gran fuente de ropa de segunda mano en buen estado. Con sede principalmente en El Paso, han construido la mayor parte de su historia desde la década de 1980.

Al principio se especializaban en ropa de alta calidad y como nueva. También participan en la recogida de fibras de la ropa porque quieren promover los valores medioambientales.

Puedes encontrar zapatos en excelente estado, sólo tienes que visitar el sitio web de la tienda y encontrar lo que buscas.

Comprar es muy fácil, como en la mayoría de las aplicaciones virtuales. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta y conectarte.

Ingresa en:

A&E Used Clothing Wholesale

A&E Used Clothing Wholesale

Uno de los productos más fáciles de encontrar en estos sitios es la ropa. Algunos de ellos destacan por la calidad de sus productos. Es el caso de esta tienda online, que también ofrece venta online y al por mayor.

Este proveedor ofrece ropa de alta calidad que está como nueva. Con más de 20 años de experiencia en el negocio de las tiendas de segunda mano, se convierten en profesionales y empiezan a vender los artículos en cuanto los tienen.

Puedes elegir entre pedidos pequeños y al por mayor, con precios y descuentos según el tipo de compra.

Esto puede determinarse por el sitio web de la tienda, donde el proceso de compra es sencillo y seguro.

Ingresa en:

Global Clothing Industries

Global Clothing Industries

Si buscas accesorios de uso personal y ropa en perfecto estado, puedes visitar el sitio web una vez. Es sin duda una alternativa que ofrece buenos precios y la posibilidad de encontrar una amplia gama de modelos.

La ropa, los zapatos, los accesorios e incluso los artículos para el hogar están disponibles en una gran variedad de estilos, y una vez que uno se hace con uno, se vuelve adicto.

El hecho de que sean de segunda mano no significa que su calidad se haya deteriorado. De hecho, su calidad es tan buena que muchos se exportan a Europa y África.

Los costes pueden variar, pero siempre se fijan en un nivel que sea viable. Una de las posibles formas de venta es el pago digital, que se puede utilizar para comprar.

En primer lugar, busca en el sitio web un formulario de información, ponte en contacto con la tienda y especifica lo que estás buscando.

Ingresa en:

http://www.gciatl.com

Preguntas frecuentes sobre apps para comprar cosas usadas en Estados Unidos

¿Qué puedo vender y comprar con estas aplicaciones?

Ahora no tiene que perder tiempo cargando artículos voluminosos en tu coche y conduciendo en busca de personas que vendan y compren tus artículos no deseados.
Ahora puedes hacer una foto rápidamente, escribir una breve descripción y publicarla en la aplicación. Puede vender una variedad de artículos, incluyendo.
Artículos domésticos y electrodomésticos
Coches usados y otros artículos caros
Muebles y electrodomésticos
Ropa para niños e instrumentos musicales
Ropa, zapatos y bolsos de diseño

¿Dónde puedo comprar productos de segunda mano en Estados Unidos?

Hay muchas formas de comprar bienes de segunda mano en EE.UU., así que puedes averiguar dónde venderlos.
Como sitio de intercambio de productos, Gone ofrece grandes ofertas y excelentes condiciones para comprar productos de calidad.
Geebo es otra opción. Es un sitio de anuncios en línea donde se pueden anunciar los productos de los anunciantes de su zona.
Mercari te permite comprar y vender todo tipo de productos de una empresa, y cuando encuentras un producto interesante, puedes pagar con PayPal o tarjeta de débito.
Sell es un sitio web gratuito en el que puedes registrarte sin tarjeta de crédito y en el que puedes encontrar muchas ofertas en una amplia gama de productos y obtener descuentos si compras al por mayor.

¿Cuánto cuesta la aplicación para comprar y vender productos?

Muchas aplicaciones para consumidores y vendedores son gratuitas. En las aplicaciones gratuitas, sólo pagas una cuota de marketing (normalmente 2 dólares) si quieres listar y «potenciar» los productos para que los vea más gente.
Por lo demás, la aplicación es gratuita y te permite hacer una lista de tus artículos. Otras aplicaciones cobran a los vendedores una tasa de publicación, como una tarifa plana de entre 2,50 y 7,95 dólares, o una tasa de comercialización, que suele ser un alto porcentaje de la comercialización y puede llegar al 20%.

¿Cuáles son los mejores sitios web de segunda mano en Estados Unidos?

Los mejores sitios web de segunda mano de Estados Unidos se han unido para que puedas encontrar no sólo lo mejor de uno, sino lo mejor de muchos.
Premier Wholesaler. Se trata de una gran venta de pared a pared en la que se encuentra el mayor mayorista de calzado y ropa de segunda mano, por lo que es un lugar ideal para encontrar ropa y calzado de calidad para aquellos que buscan iniciar su propio negocio o para uso personal.
A&E Used Clothing Wholesale, es un distribuidor de ropa estadounidense que vende al por mayor ropa usada. Aquí encontrará ropa de alta calidad. Se encuentra en Catlett, Nueva Jersey.
Global Clothing Industries de Atlanta es una organización que ofrece calzado, ropa y productos vintage y los exporta a África y Europa, visitala en https://gciatl.com/.

¿Cuál es la seguridad de las transacciones de aplicaciones de segunda mano?

Las plataformas de segunda mano están llenas de buenas ofertas, pero también están plagadas de ciberdelincuentes. En este artículo, veremos algunas estafas muy comunes en las que se roban datos personales.
En los sitios web y en las aplicaciones de compras de segunda mano, los estafadores o los usuarios pueden pedirle que confirme una transferencia bancaria para robar sus datos bancarios durante el pago.
Ten en cuenta que no es necesario introducir una contraseña para recibir una transferencia o un Bizoom, incluso en plataformas distintas de la banca online.

¿Hay lugares en Estados Unidos donde pueda intercambiar artículos usados?

El comercio de artículos de segunda mano en Estados Unidos es una excelente manera de ahorrar dinero al comprar una variedad de productos como ropa, muebles, otros artículos del hogar y electrodomésticos. Puedes encontrar la campaña en la web y en la app.
La compra y venta de bienes usados de un país a otro no sólo tiene fines específicos, sino también la reventa con fines lucrativos o la creación de empresas de reventa para la exportación, porque hay más de las que usted cree.

¿Dónde puedo encontrar sellos de segunda mano en Nueva York?

Estos son algunos de los artículos de segunda mano que se venden en Nueva York.
Beacon’s Closet es otra opción en una zona con muchas tiendas de ropa de alta gama. Se encuentra en el 92 de la 5ª Avenida de Brooklyn, NY 11217.
La tienda The Salvation Army Family Store and Donation Center ofrece ropa de calidad en 18 locales. El edificio está situado en 436 Atlantic Ave, Brooklyn, NY 11217.
Las cinco tiendas Buffalo Exchange ofrecen una variedad de estilos de ropa por 1 dólar. La tienda es bastante grande y debe visitarse con antelación. Si quieres limpiar tu armario y vender ropa, puedes pedir una cita en https://www.buffaloexchange.com/locations/.
Life Boutique Thrift, en South Stoop, vende joyas, ropa y objetos de colección de segunda mano.
Otra opción es Goodwill, una tienda de segunda mano que vende juguetes, muebles y ropa. La dirección es 258 Livingston St, Brooklyn, NY 11201.

¿Dónde se puede comprar barato por Internet en Estados Unidos?

Los mejores lugares para comprar en línea en Estados Unidos son.
COTSCO. Se trata de unos grandes almacenes con la mayor selección de artículos de tocador, productos de cuidado personal, medicamentos y productos frescos…
Walmart.
Sam’s Club. Una gran tienda de muebles para el hogar con grandes precios y ofertas…
Amazon 
Best Buy. 
FOREVER 21. 
Target. 
eBay.

¿Cuál es el lugar más barato para comprar ropa en Estados Unidos?

Comprar ropa de diseño en EE.UU. es más barato que en cualquier otro lugar, y puedes encontrar una amplia gama de ropa de diseño a grandes precios en tiendas como Walmart, Century 21, Jersey Gardens Outlets, Woodbuddy Premium ofrest y Target.

¿Cómo hemos elegido las mejores aplicaciones para comprar cosas usadas en Estados Unidos?

Hemos revisado e investigado en detalle las aplicaciones de compras más populares y las hemos reducido. La selección se basó en el conocimiento de la empresa, el número de usuarios, el reconocimiento del nombre, el tipo de productos vendidos, las características y el precio de la aplicación.
Si optas por aplicar las ventas de garaje a la antigua usanza, no olvides utilizar las aplicaciones mencionadas anteriormente para difundir el mensaje y conseguir más visitas.

Deja un comentario