Mejores Apps con Filtros similares a Snapchat

¿Quieres darle a tus selfies un toque único con filtros, pero sin usar Snapchat? Aquí tenemos para ti un listado con 7 apps con filtros similares a Snapchat.

apps con filtros similares a Snapchat

Snapchat es una pionera en el mundo de la mensajería multimedia, donde puedes enviar mensajes temporales mediante fotos o vídeo. Con esta aplicación puedes personalizar tus fotos mediante filtros tipo mascaras geniales.

Sin embargo, otras aplicaciones han adoptado este estilo y contienen mayor variedad. Todas las opciones que te presentaremos contienen filtros similares a Snapchat.

Aplicaciones con filtros como Snapchat

Estos filtros tipo mascara trabajan con un reconocimiento de rostro que permite que se puedan aplicar de forma correcta sobre la cara de la persona.

Hay todo tipo de filtros como estos. Algunos son adorables, otros embellecen el rostro, algunos son graciosos y mucho más. Las posibilidades son infinitas al momento de utilizar estas aplicaciones con filtros como Snapchat.

A continuación, nuestro top 7 de apps con filtros similares a Snapchat contiene una gran variedad de estos filtros, perfectos para cualquier ocasión. ¡Empecemos!

1.      LINE

LINE es una aplicación de mensajería y llamadas para teléfonos, tablets y PC desarrollada por NAVER.

logo de line

Con LINE puedes enviar fotos, vídeos, mensajes de voz y llamadas en video a cualquier distancia y sin problemas. Podrás realizar llamadas y videollamadas grupales con más de 200 personas, mandar mensajes con stickers, compartir fotos, vídeos y notas de audio, entre otros.

Sincroniza tus chats con todos tus dispositivos, guarda multimedia con Keep y descarga muchos stickers geniales. Millones de filtros divertidos y únicos que la convierte en una de las tantas apps con filtros similares a Snapchat que recomendamos.

Asimismo, al usar las funciones de cámara para videollamadas y multimedia, obtienes la función de filtros y efectos, para mejorar tu experiencia.

Ventajas de LINE

  • Es compatible son sistemas operativos como Android e iOS.
  • Llamadas y videollamadas sin límites y gratis.
  • También se puede instalar en Smartwatch.
  • LINE Out para realizar llamadas internacionales a quienes no usen LINE.

Valoración de LINE en Google Play

valoración de line Android

Descargar

Valoración de LINE en Apple Store

valoración de line ios

Descargar

2.      Sweet Snap

Sweet Snap Studio cuenta una galería de aplicaciones de edición de fotos y vídeos como: Snap FX, Mivo, Candy Selfie, Photochic y Sweet Snap. Esta última cuenta con una biblioteca de filtros.

logo de sweet snap

Esta es otra de las aplicaciones con filtros como Snapchat. A diferencia de esta, no es una red social sino un editor de fotos en vivo. También te permite editar vídeo. No solo ofrece muchos filtros, contempla stickers y gif, para hacer tus selfies más divertidas y personalizables.

Sus filtros y efectos son de los más usados en redes sociales; de belleza, graciosos, para vídeo y más. Además, brinda herramientas como lifting, “blancamiento”, limpieza de dientes, eliminación de ojos rojos y más. Otra que corresponde a las mejores apps con filtros similares a Snapchat.

Ventajas de Sweet Snap

  • Compatible con iOS y Android.
  • Comparte desde la app a redes sociales.
  • Sweet Selfie Pro para editar tus fotos y vídeos de forma profesional.
  • Todos los filtros que ofrecen son gratuitos.

Valoración de Sweet Snap en Google Play

valoración de sweet snap

Descargar

Valoración de Sweet Snap en Apple Store

valoración de sweet snap ios

Descarga

3.      TikTok

TikTok se ha convertido es una de las apps influyentes en la creación de contenidos de vídeo corto. Podrás crear y compartir vídeos divertidos, y creativos, al instante.

logo de tiktok

Tienes acceso a todo tipo de filtros, efectos y música de manera gratuita, así como otras herramientas que harán que tus vídeos sean los mejores. Su principal uso es como red de contenido multimedia popular.

El algoritmo de esta aplicación te brinda el mejor contenido para ti, para darle like y compartir. Con más de 100 stickers y miles de filtros para usar y expresar tus talentos e historias. Esta se convierte en una de las mejores apps con filtros similares a Snapchat que hay, hoy en día.

Edita tus vídeos con las herramientas que incluyen como corte, duplicar, mover clips u otros.

Ventajas de TikTok

  • Disponible para Android e iOS.
  • Añade música que desees de cualquier género que te imagines.
  • Interfaz intuitiva y versátil para crear contenido.
  • Conoce otros creadores, síguelos y dale like para apoyar su creatividad.

Valoración de TikTok en Google Play

valoración de tiktok Android

Descarga

Valoración d TikTok en Apple Store

valoración de tiktok ios

Descargar

4.      SNOW

SNOW Corporation desarrolló varias apps con filtros similares a Snapchat, como SNOW y B612. Ambos editores de fotos con muchos filtros.

logo de snow app

Millones de filtros, stickers y efectos totalmente gratis. Con constante actualización con nuevos filtros y demás. Un editor de fotos profesional fácil de emplear.

Tendrás acceso a filtros y efectos de belleza, maquillaje y mascara. Los stickers son temáticos ya sea para Navidad, Halloween, cumpleaños y más.

Podrás compartir todos tus fotos a tus redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp y otras redes.

Ventajas de SNOW

  • Disponible para sistemas operativos iOS y Android.
  • Herramientas de Body Edit, ajustes de filtros y editor de vídeos.
  • Creador de filtros: haz tu propio filtro y compártelo.
  • Maquillaje virtual con contornos, labial y  más.

Valoración de SNOW en Google Play

valoración de snow Android

Descargar

Valoración de SNOW en Apple Store

valoración de snow ios

Descarga

5.      B612

Es otra de las apps parecidas a Snapchat que ofrece SNOW Corporation, siendo más completa que su predecesora.

logo de b612

A diferencia de SNOW, esta cuanta con muchos más filtros y efectos, paquetes infinitos de stickers y textos, y un sistema de edición avanzada para mejorar tus fotos. Asimismo, un editor de vídeos más completo.

También incluye la herramienta de marcos y dimensiones, para ajustar las imágenes que edites y sea más fácil compartirlas en redes.

De igual manera, ofrece otros aspectos especiales para tomar fotos, como modo nocturno, modo profesional y AR Makeup. Otra de las más completas apps con filtros similares a Snapchat que encontraras.

Ventajas de B612

  • Compatible con Android e iOS.
  • Cámara inteligente para aplicar filtros de forma fácil y rápida.
  • Crea y utiliza filtros de la comunidad de creadores.
  • Herramientas para uso profesional.

Valoración de B612 en Google Play

valoración de b612 android

Descarga

Valoración de B612 en Apple Store

valoración de b612 ios

Descarga

6.      Face Camera

Con Face Camera: Live Stickers tendrás acceso a múltiples filtros similares a Snapchat desarrollado por Selfie Camera & Photo Editor & Beauty Snap.

logo de Face Camera

Varios efectos de cámara, stickers graciosos, filtros divertidos y muchos más. No hay límites de lo que Face Camera pueda ofrecer. Más de 3 mil opciones y más que se agregan en cada actualización.

Al ser un editor integral, tiene la capacidad de trabajar sobre fotos y vídeos con muchas herramientas diferentes con carácter profesional. Además, podrás compartir todas tus creaciones con un solo toque. Otra de las mejores apps con filtros similares a Snapchat modernas y disponibles.

Ventajas de Face Camera

  • Disponible para cualquier dispositivo Android e iOS.
  • Efectos y filtros en tiempo real.
  • Guardado de fotos y vídeos en alta calidad.
  • Maquillaje virtual con todo tipo de estilos.

Valoración de Face Camera en Google Play

valoración de face camera Android

Descargar

Valoración de Face Camera en Apple Store

valoración de face camera ios

Descargar

7.      Instagram

Una de las apps parecidas a Snapchat, una red social ofrecida por Meta donde los usuarios pueden compartir fotos y vídeos de forma instantánea.

logo de Instagram

Emplea las historias para publicar contenido multimedia que dura 24 siendo público, envía mensajes directos y comparte recuerdos en tu Feed. Instagram es unas de las redes sociales más completas.

Consulta contenido en IGTV realizado por tus creadores favoritos, busca contenido en la sección de Explora y compra productos de pequeñas empresas.

Su biblioteca de filtros y efectos es extremadamente amplia. Como una de las apps con filtros similares a Snapchat más populares, podrás encontrar lo que desees. Por ejemplo, filtros, stickers, efectos, herramientas de edición de foto y vídeo, y mucho más.

Ventajas de Instagram

  • Compatible con Android e iOS.
  • Podrás compartir tus fotos y vídeos de forma inmediata.
  • La cantidad de filtros, efectos y stickers es ilimitada.
  • Puedes crear tus filtros y compartirlos en Instagram para que otros usuarios lo usen.

Valoración de Instagram en Google Play

valoreación de instagram Android

Descargar

Valoración de Instagram en Apple Store

valoreación de instagram ios

Descargar

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo usar filtros en mi móvil?

Hay muchos motivos para que no te aparezcan los filtros y efectos en alguna de estas aplicaciones con filtros similares a Snapchat. Aquí te explicamos las razones más comunes:
·         Es posible que no tengas la aplicación actualizada. Apps como Instagram requieren que actualices a la última versión para emplear algunos o todos los filtros.
·         Tu teléfono es muy viejo. Hay modelos viejos que no corren ciertas aplicaciones a pesar que las puedes instalar.
·         Tu móvil tiene la memoria llena. Algunas cualidades de estas apps con filtros similares a Snapchat requieren cierto espacio disponible para trabajar.
·         Aplicación no tiene permisos. Para utilizar los filtros con tu cámara, debes conceder permisos a la app para poder usarlos.

¿Cuál app tiene los mejores filtros?

Todas la apps con filtros similares a Snapchat son únicas y versátiles. Cada una es la mejor de acuerdo a lo que desea realizar con ellas.
Si deseas es una red social con filtros para compartir, Instagram y TikTok son la mejor opción.
Si solo quieres un editor con el que puedas aplicar filtros a tus fotos y vídeo, Face Camera, SNOW, B612 y Sweet Snap son ideales.
Por otro lado, si buscas comunicarte y usar filtros divertidos, LINE es la opción correcta.

¿Cómo puedo usar los filtros de Instagram?

Estos filtros se deben aplicar al momento de tomar la foto o vídeo. Es necesario que sigas estos pasos para utilizarlos.
1.       Dirígete a la aplicación y pulsa el icono + que se encuentra en el lado superior derecha.
2.       Selecciona la pestaña Historia y desliza tu dedo en las opciones que hay en la parte inferior.
3.       Cuando consigas la lupa podrás explorar todos los filtros que brinda Instagram.
4.       Elige el filtro que desees y utilízalo. ¡Listo! Solo deberás publicarlo y ya.
De esta manera podrás disfrutar al completo de una de las mejores apps con filtros similares a Snapchat.

¿Hay otras apps con filtros similares a Snapchat?

En efecto, hay miles de aplicaciones con filtros similares a Snapchat, nosotros te facilitamos las 7 más populares y con mejor puntuación.
Si no te convencieron, aquí te ofrecemos otras 5 opciones que puedes usar:
·         Facebook (disponible para Android e iOS).
·         Face Swap (solo para Android).
·         FaceArt (compatible con Android).
·         Messenger de Facebook (para iOS y Android).
·         YouCam (ideal para iOS y Android)

¿Cómo emplear los filtros de TikTok?

Usar los filtros de TikTok es igual de sencillo como Instagram.
1.       Deberás ingresar a la aplicación y presionar el icono +.
2.       Pulsa el botos de Efectos, ubicado abajo a la izquierda de la cámara.
3.       Aparecerá todos los filtros que hay, en especial los más populares del momento.
4.       Cuando elijas el que más te guste, selecciónalo y utilízalo como quieras.
Ahora conoces cuales son las mejores apps con filtros similares a Snapchat que podrás encontrar para iOS y Android. Te invitamos a que pruebes la que más te resulte ideal.

Deja un comentario