19 Mejores apps para cambiar la cara de hombre a mujer

¿Por qué razón crearían las apps para cambiar la cara de un hombre a una de mujer? Para muchos no tendrá sentido, pero… ¡es muy divertido!

Puedes descubrir qué tal te verías si hubieses nacido con el sexo opuesto o simplemente bromear con tus amigos.

Las fotografías y videos no se tratan solo de stickers y filtros. El objetivo de algunas aplicaciones para cambiar completamente tus rasgos faciales es hacerte lucir como alguien diferente.

Con las siguientes recomendaciones que te daremos, podrás conseguir las aplicaciones de cambio de sexo que más han llamado la atención en los últimos años.

Top 19 de las mejores aplicaciones móviles para cambiar de género

Como sugiere su nombre, estas aplicaciones te hacen ver como el sexo contrari. Utilizan la inteligencia artificial (IA) para escanear los rasgos de una persona y aplicar filtros. Son interesantes y a la gente les encanta.

A continuación, te presentamos 19 opciones de apps para cambiar la cara de un hombre a una de mujer (o viceversa).

1.    Reface: Face Animation, Switch

Reface

Reface es una excelente aplicación para cambiar caras que produce imágenes extrañas y entretenidas. Lo mejor es que puedes incrustar archivos de audio en los videos.  

Esta es la razón por la que muchos usuarios aman esta aplicación y es tan recomendada. Actualmente, se encuentra disponible para Android e IOS, siendo fácil de emplear en ambos sistemas.

Sin duda, Reface es una app que recomendados que experimentes por ti mismo. Sus características son tan variadas e intuitivas que no te cansaras de experimentar cosas nuevas.

Link para Google Play Store: Reface para Android.

Link para AppStore: Reface para iOS.

2.    Face Story: Editor de fotos IA

Face Story

Esta es una aplicación ideal si deseas transformar tus expresiones faciales o hacer que tus fotos sean más completas. Además, tiene muchas características aparte del cambio de rostros masculinos a femeninos.

Hay una versión gratuita y otra de pago. La versión de pago te da acceso al uso completo de todas las herramientas que dispone esta gran app para modificar tus expresiones faciales. Actualmente, solo se encuentra disponible para dispositivos iOS.

Link para AppStore: Face Story para iOS.

3.    Arture – Hairstyle, Face Swap

Arture

En Arture, puedes crear verdaderas obras de arte. En ella conseguiras:

  • Modificar el rostro/expresiones faciales. 
  • “Modificar el género/físico” con la IA de la aplicación.
  • Cambiar de cabello.
  • Diferentes temas y filtros de imagen con motivo artístico.  
  • Recortar imágenes.
  • Crear tus propios fondos de pantalla Live.
  • Crear fotos que imiten a una portada de revista.

Ciertamente, estas son solo algunas de las posibilidades que ofrecen sus herramientas, y la lista se expande cada vez que la app se actualiza.

Actualmente solo está disponible para dispositivos iOS.

Link para AppStore: Arture para iOS.

4.    Face Lab: Gender Changer

Face Lab

Aparte de cambiar tus expresiones fáciles y físicas, si subes una selfie, es posible hacerte pasar por una persona mayor o un bebé. Da buenos resultados.

Tristemente, solo es compatible con Android. Pero, si cuentas con uno, podrás disfrutar de los beneficios de una app capaz de “cambiar” tanto tu sexo como tu edad.

Link para Google Play Store: Face Lab para Android.

5.    KnowMe

KnowMe

KnowMe fue diseñada para dar a sus usuarios acceso a una forma de editar videos menos complicada y voluminosa que otras alternativas existentes. Esencialmente, además de alterar la fisionomía de tu rostro, con KnowMe es posible:

  • Predecir la apariencia de bebés teniendo como base una imagen de cada padre.
  • Aumentar tu edad, y ver cómo te verás cuando tengas 60 u 80 años de edad.
  • Aplicarle muchos efectos a tus fotos y videos; de cosplay, animaciones, entre muchos otros más.

También cuenta con otro tipo de cualidades útiles que te ayudan a meditar, enfocar tu mente y respirar profundamente.

KnowMe proporciona una variedad de escenas musicales para ayudarte a reducir el estrés, mantenerte concentrado y mejorar la eficacia del sueño nocturno.

Por los momentos esta aplicación sobre se encuentra disponible para iOS.

Link para AppStore: KnowMe para iOS.

6.    Jiggy

Jiggy

Jiggy es básicamente una herramienta de grabación con una perspectiva diferente sobre las habilidades para alterar el físico de una persona.

En contraste con otras apps similares, Jiggy hace posible que te recortes tu cabeza en una foto y la pongas en el cuerpo de otra persona. Fascinante, ¿no?

Disponible para dispositivos Android y iOS.

Link para Google Play Store: Jiggy para Android.

Link para AppStore: Jiggy para iOS.

7.    Funveo – Filtros para fotos

Funveo

Funveo contiene más de 1000 filtros para modificar tu fisionomía, con un editor creativo de videos y selfies. Contiene capacidades de transformación facial.

La app crea una transición de sonido que consigue lograr que tus imágenes sean mucho más creíbles. No obstante, el poder de Funveo recae en el hecho de que es una herramienta de transformación facial que incluye el “intercambio de sexo”.

Afortunadamente para tu curiosidad, Funveo es compatible con móviles Android e iOS.

Link para Google Play Store: Funveo para Android.

Link para AppStore: Funveo para iOS.

8.    Instagram

Instagram

Si nos toca hablar de aplicaciones populares, entonces no podemos dejar de mentar a una superfamosa: Instagram. Además de ser una red social, es una herramienta muy valorada por sus filtros y propiedades de edición de video.

Es un excelente medio para poder lograr cambios completos y conseguir una variedad de filtros para modificar de la fisionomía de tu cara.

Link Google Play Store: Instagram para Android.

Link AppStore: Instagram para iOS.

9.    Face Swap Live

Face Swap Live

Face Swap Live tiene muchas funciones que puedes usar para tus imágenes. A diferencia de algunas apps, con esta herramienta es posible utilizar filtros en tiempo real. En pocas palabras, podrás ver cómo se ve antes de capturar la foto.

El filtro se aplicará por sí solo. Esto le dará la mejor perspectiva de iluminación para lograr resultados mucho más apreciables y excelentes. Adicionalmente, puedes agregar un tema que te permite grabarte en video, para hacerte más femenino o masculino.

Esta sorprendente aplicación es de pago y es compatible con Android y iOS.

Link para Google Play Store: Face Swap Live para Android.

Link para AppStore: Face Swap Live para iOS.

10.  Cupace – Cut and Paste Face Photo

Cupace

Además de alterar el estilo de tus imágenes y fotografías, Cupace también puede hacer cambios geniales y extravagantes en tu fisionomía. Básicamente, volverte del sexo contrario.

Debes tener en cuenta que esta herramienta no es muy buena para el reconocimiento facial. Por lo tanto, cada cara debe resaltarse y modificarse manualmente.

Pero, Cupace es una alternativa buena para Android y muy interesante para experimentar las posibilidades del cambio físico.

Link para Google Play Store: Cupace para Android.

11.  Face Changer Gender Transformation

Face Changer Gender Transformation

Con Face Changer Gender Transformation, puedes hacerle pensar a tus conocidos y compañeros de trabajo que eres una persona completamente diferente ¿El secreto? Serás tú mismo, pero del sexo opuesto.

Aparte de eso, esta tiene funciones muy comunes e intuitivas, lo que la hace especialmente facil de usar. Es una de las razones por las que es la favorita de muchos.

Tristemente, Face Changer Gender Transformation sólo es compatible con Android, pero sus usuarios no se arrepienten de contar con ella.

Link para Google Play Store: Face Changer Gender Transformation para Android.

12.  FaceMap

FaceMap

FaceMap presenta con orgullo funciones habilitadas para IA que te brindan la mejor forma de uso y unas transiciones faciales muy buenas.

FaceMap, además de modificar la fisionomía de tu rostro, predice con precisión tu futuro a medida que envejeces. FaceMap también es una gran opción para crear entretenidos memes y collages de imágenes. Lamentablemente, solo es compatible con iOS. 

Link para AppStore: FaceMap para iOS.

13.  FaceArt – Face&Gender Changer

FaceArt

FaceArt crea videos usando imágenes de tu rostro con algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes. Ofrece una variedad de opciones que incluyen el poder de descubrir qué tan guapo eres al variar tu apariencia femenina y masculina.  

Cabe destacar que FaceArt solo está disponible para dispositivos iOS, pero sus usuarios la recomiendan mucho.

Link para AppStore: FaceArt para iOS.

14.  PortraitAl – Al Portrait

PortraitAl

PortraitAI, en pocas palabras, transforma tus imágenes y fotografías en “modelos antiguos”.

Esta herramienta está llena de formas de asegurarse de que puedas jugar con tu apariencia como desees. La cámara del dispositivo te permite ver el retrato completo antes de accionar el botón principal de fotografía.

Para fortuna de todos, podrás matar curiosidad con esta app, sea en Android o iOS.

Link para Google Play Store: PortraitAI para Android.

Link para AppStore: PortraitAl para iOS.

15.  FaceApp – Editor de selfies

FaceApp

FaceApp es una app multifuncional perfecta para la reasignación de la fisionomía física (femenina y masculina) en fotografías. La imagen, editada con una IA, parece casi realista.

En la parte posterior de este contexto, puedes usar muchos filtros, cambiar de peinados, envejecer y deshacerte de las arrugas e imperfecciones.

Es famosa por sus características, que muchos encuentran ridículas. Además, ahora se puede editar todo tipo de contenido multimedia, lo que mejora su versatilidad. Es compatible con iOS y Android.

Link para Google Play Store: FaceApp para Android

Link para AppStore: FaceApp para iOS.

16.  TikTok

TikTok

La popularidad de TikTok ha aumentado constantemente desde 2020. Esta es una aplicación para compartir videos con filtros.

Las opciones de mejora van desde filtros de cámara de brillo, de pantalla verde, retro, hasta maquillaje. Y filtros que cambian caras masculinas a femeninas (o al revés).

Se puede usar en tiempo real proporcionando una vista previa antes de presionar el botón de grabación.

Disponible para dispositivos Android y iOS.

Link de descarga en Google Play Store: TikTok para Android.

Link de descarga en AppStore: TikTok para iOS.

17.  Face Swap Booth – Face changer

Face Swap Booth

Como la mayoría de las aplicaciones que cambian la cara de hombre a mujer o viceversa, Face Swap Booth te ofrece más que filtros para transformar tus fotos. Tiene muchas otras características para ofrecer a los usuarios.

Este tipo de aplicación de cambio son fáciles de usar. Simplemente sube tu selfie y presiona el botón de cambio. El resultado es muy bueno por la inteligencia artificial, que captura la imagen y el tipo de filtro se aplica uniformemente.

Sin embargo, no esperes que la aplicación haga esto siempre. Intenta subir una selfie con buena iluminación y composición de ángulos. De esta manera, definitivamente puedes obtener mejores resultados.

Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos Android, como para dispositivos iOS.

Link de descarga en Google Play Store: Face Swap Booth para Android.

Link de descarga en AppStore: Face Swap Booth para iOS.

18.  Snapchat

Snapchat

Una de las aplicaciones más antiguas y populares es Snapchat; tiene una gran biblioteca de filtros que puedes usar para mejorar tus fotos y videos. Y, por supuesto, es efectiva a la hora de hacerle cambios extremos a un rostro.

Sin embargo, a diferencia de los de otras como FaceApp, los filtros disponibles son muy rígidos. Solo hay unos pocos que verdaderamente se ven realistas.

Esto no quiere decir que sean malos. Sí es una buena opción. Snapchat cambia y actualiza constantemente los filtros. Tienes que encontrarlos en la aplicación.

Link de descarga en Google Play Store: Snapchat para Android.

Link de descarga en AppStore: Snapchat para iOS.

19.  Old Age Face Effect

Old Age Face Effect

Sus efectos faciales son fáciles de usar. Como cualquier otra aplicación, logra que cada imagen editada con inteligencia artificial puede transformar efectivamente tu naturaleza por completo.

Con solo unos pocos toques los resultados son muy confiables y apropiados. También se puede aplicar múltiples filtros a una sola foto.

Disponible solo para dispositivos Android.

Link de descarga en Google Play Store: Old Age Face Effects para Android.

Elige la más conveniente para ti

Con tantas aplicaciones en la lista, quedarse con las más recomendadas puede ser una decisión bastante fácil. Eso está bien, pero también hay muchas ventajas con las otras apps. Por eso, también vale la pena echarles un vistazo. Sin embargo, al final del día, sigue siendo tu elección cuál descargar.

Pero, una cosa es segura. Ya sea que desees cambiar de rostro por diversión, ocultar su identidad o simplemente reír, las apps para cambiar cara de hombre a mujer están aquí para ayudarte.

Deja un comentario