Las Mejores Apps para cambiar la VOZ EN LLAMADAS

¿Quieres cambiar el tono de tu voz en las llamadas? ¡Es posible! Sin importar el motivo por el cual quieres cambiarla, hay apps que te permiten hacerlo. Sea que quieras gastarles una broma a tus amigos o quieras hacerte pasar por alguien más, aquí te mostramos 5 de las mejores aplicaciones para cambiar la voz en llamadas.

5 mejores Apps para cambiar la voz en una llamada

Simulador de voz – modificador

App Simulador de voz

Esta aplicación es bastante sencilla. Fue lanzada en el año 2019. Y puedes saber cómo suena tu voz antes de siquiera realizar la llamada. La aplicación te permite grabar tu voz y probar los diferentes efectos que tienes disponibles.

Cuenta con más de 20 efectos, entre los que incluye voces de robots y diferentes escenarios donde se proyecta la voz, tales como valle, teatro, estudio o karaoke. Estos efectos puedes aplicarlos en llamadas, notas de voz de whatsapp o grabación de voz. Además, cuenta con otras herramientas de edición como ecualizador o reverberación.

Como es una aplicación gratuita, viene incluida con anuncios de 5 segundos. Para poder acceder a todas las opciones disponibles, debes otorgar los permisos que solicita.

Ventajas

  • La aplicación es gratuita.
  • Es fácil de usar.
  • Incluye edición de audios.
  • Más de 20 tipos de voces para cambiar el tono.
  • La aplicación no es pesada, por lo que no ocupará mucho espacio en tu memoria.

Descarga

Voice Changer Plus

App Voice Changer Plus

Esta app está disponible para iPad y cuenta con 55 efectos y sonidos de fondo. Incluye voces de robots o de coro. No solo sirve para cambiar la voz al hablar sino también para cantar. Puedes emitir una voz con buena armonía o mala armonía. Además, esta app te permite grabar y enviar y compartir tus ediciones con quien tú quieras.

Por ser una aplicación gratuita, incluye anuncios. Sin embargo, con la opción Premium te evitas ese problema.

Ventajas

  • Cuentas con todos los efectos gratis.
  • Incluye más de 55 efectos de sonidos.
  • Puedes guardar tus grabaciones y compartirlas.

Descarga

Voice FX

App Voice FX para cambiar la voz en tiempo real

Esta aplicación te permite grabar y cambiar la voz en streaming o en vivo. Te permite cambiar la voz en tiempo real. Puedes cambiar el tono de hombre a mujer y viceversa. También cuenta con efectos para hacerla más rápida o más lenta. Es una aplicación gratuita, por lo que en algunos casos te aparecerán anuncios, aunque no muy seguido.

Ventajas

  • Puedes aplicar el cambio de voz a tus llamadas.
  • Permite grabar y aplicar diferentes efectos a tu voz.
  • Es una aplicación gratuita.

Descarga

FunCalls

App FunCalls para cambiar voz llamada iPhone y Android

Esta app para cambiar la voz en una llamada en tiempo real es de lo más sencilla de usar. Ideal para llamadas nacionales e internacionales. También permite realizar grabaciones de audio modificarlos con los efectos que tiene disponible. Además, puedes agregar otros sonidos de fondos, sonidos de animales como gatos, perros, lobos y más.

Utilizarla es bastante sencillo. Solo sigue los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación.
  2. Seleccionar la opción de llamar.
  3. Ingresar el número al que deseas llamar y el país de destino.
  4. Selecciona la voz que deseas emitir.
  5. Una vez que la persona te conteste la llamada puedes agregar otros efectos de fondo.

Esta aplicación no es gratuita. Para poder realizar las llamadas y aplicar los efectos, requieres comprar tiempo. Sin embargo, puedes ganar tiempo gratis al acceder a la ruleta que tiene disponible.

Ventajas

  • Permite cambiar la voz en tiempo real.
  • Está disponible para Android e iOS.
  • Permite realizar grabaciones de voz con efectos.
  • Permite desaparecer tu ID para que realices una llamada anónima.

Descarga

Simulador de voz con Autotune

App Voice Changer Auto tuner

Este simulador de voz permite cambiar la voz y aplicar distintos efectos. Desde cambiar la voz de hombre a mujer o niño. Puedes agregar velocidad o hacerlo más lento. Aunque no permite usarlo durante llamadas, puedes grabar tu voz para enviar notas de voz, ya que permite grabar y guardar todos los cambios y efectos que le apliques a tus grabaciones.

Además, puedes aplicarle diferentes efectos como karaoke o radio. También incluye otras herramientas de edición como ecualizador y reverberación. Igualmente, permite hacer la conversión de textos a voz.

Ventajas

  • Permite grabaciones con Autotune.
  • Puedes cambiar la voz y aplicar otros efectos de sonidos de fondo.
  • Permite guardar las grabaciones y compartirlas.
  • Está disponible para Android e iOS.

Descarga

Preguntas Frecuentes

¿Puedes cambiar la voz de hombre a mujer y viceversa con el Simulador de voz?

Sí, es posible. Solo tienes que seleccionar el efecto correspondiente.

¿La App Voice Changer Autotune Editor es gratis?

La aplicación es gratuita, pero tiene efectos que solo están disponibles con la versión Premium. Puedes acceder a ellas con una prueba gratis de 7 días.

Aprovecha todas las opciones disponibles que tienes con las mejores aplicaciones para cambiar la voz en llamadas o, si lo prefieres, para modificar la voz grabada al enviar notas de voz o para cantar.

Deja un comentario