7 Filtros más bonitos de Snapchat de 2022

¿Quieres usar los filtros bonitos de Snapchat, pero no sabes cómo se llaman o cuáles son? Nosotros te mostraremos todos los filtros bonitos que están de moda en este 2022.

filtros más bonitos de snapchat

Los filtros son diseños que puedes sobreponer en tus fotos para hacerlas ver más estilizadas y lindas. Muchas aplicaciones y redes sociales que ofrecen filtros de todo tipo: graciosos, lindos, juegos y más.

Sin embargo, una de las primeras en brindar estos servicios fue Snapchat. La cual, en principios del 2011, se dedicaba a solo ser una red de mensajería efímera. Filtros con “cara de bebé” y “nariz, orejas y lengua de perro” fueron los primeros filtros en popularizarse.

¿Cuáles son los filtros más bonitos de Snapchat?

Hoy en día, los filtros de Snapchat cuentan con un portal para creadores, donde usuarios de todo el mundo suben sus filtros bonitos de Snapchat. Aquí te traemos nuestro listado con los nombres de los filtros más bonitos de Snapchat: los 7 más populares de 2022.

Living Collages

filtro de snapchat living collage

Sunny Bahadurpuria es un creador hindú que ha creado varios filtros bonitos de Snapchat. Uno de sus filtros más populares este año es Living Collages. Es un filtro ideal para selfies que trabaja para realizar collage.

Es un filtro cálido y lindo, donde podrás usar una selfie y embellecer pequeños momentos. Puedes aplicar este filtro aquí.

Ventajas de Living Collage

  • Es ideal para enmarcar una foto.
  • Combina contrastes cálidos con blanco y negro.
  • Ofrece un estilo elegante pero casual.

F A N

filtro de snapchat f a n

Otro de los filtros de Sunny Bahadurpuria, en el mismo estilo que Living Collages. Perfecto para emplear en selfies y darle un estilo veraniego. Resaltando la belleza del rostro y los demás detalles.

El diseño es más sencillo que el anterior, pero es igual de hermoso. Mediante el siguiente enlace podrás usar este filtro bonito de Snapchat:

Ventajas de F A N

  • Otro filtro con una estructura como Living Collages.
  • Combinación armoniosa de colores cálidos con blanco y negro.
  • Menos elaborado pero igual de hermoso.

Flower Crown

filtro de snapchat flower Crown

Es uno de los primeros filtros bonitos de Snapchat creada por los desarrolladores de la aplicación. Como el nombre lo indica, es una corona de flores muy hermosas. Le da un estilo diferente a tus selfies con flores de colores pasteles.

A pesar de ser uno de los primeros filtros, sigue teniendo bastante popularidad y es muy empleado por los usuarios. Aquí te ofrecemos el link para utilizarlo.

Ventajas de Flower Crown

  • Es un filtro decorativo para colocar en la cabeza en cada selfie.
  • Reconocimiento rápido del rostro.
  • Solo un elemento decorativo, no cambia las tonalidades de la foto.

Cloud Freckles

filtro de snapchat cloud freckles

Otro de los filtros bonitos de Snapchat de 2022 que podrás utilizar para tener selfies más hermosas. Aparte de darle a tus fotos un toque cálido, también coloca en tu rostro unas pecas en formas de nubes hermosas.

El contraste y brillos que ofrece este filtro lo convierten en uno de los más hermosos. Puedes usarlo al ingresar a este link.

Ventajas de Cloud Freckles

  • Cambio de tonalidades de tus selfies.
  • Hermosa decoración para el rostro compuesto por nubes brillantes.
  • Puede usarse en vídeo.

VHS

filtro de snapchat vhs

¿Si estás buscando un estilo vintage pero moderno? Aquí esta VHS, un filtro que trae toda la estética de los noventa. La colorización y la calidad lo convierten en uno de los filtros más bonitos de Snapchat.

Creado por JAY, quien también brinda otros filtros de este estilo como “whs fisheye”, “vhs videocam” y “tanner”. En el siguiente enlace, podrás dirigirte a este filtro.

Ventajas de VHS

  • Un estilo análogo y nostálgico.
  • Indica hora, fecha y día como parte de la estética de los Snaps.
  • Perfecta para documentar momentos.

HUJI

filtro de snapchat huji

Tener un estilo profesional en tus selfies no es fácil, pero el usuario Vivek Thakur creo una serie de filtros que te harán alucinar. No solo tienen algunos de los filtros más bonitos de Snapchat, también cuentan con los más estéticos.

HUJI es uno de sus filtros más populares. Otorga colores vivos y luces espectaculares, que dan un toque distinto y hermoso. Aquí te dejamos el enlace para que puedas usarlo.

Ventajas de HUJI

  • Ofrece saturación de colores con un toque profesional.
  • Coloración cálida con un estilo granulado.
  • Un filtro adecuado para tomas en exterior.

VOGUE NOIR

filtro de snapchat vogue

Tyler Allen es un fotógrafo y diseñador muy talentoso que nos trae uno de los filtros más bonitos de Snapchat. VOGUE NOIR captura el estilo de la famosa revista de moda. Con altos contrastes en blanco y negro que dan un estilo elegante y hermosa a todas tos selfies.

Puedes elegir el color del título de VOGUE entre blanco, negro y rojo. Aquí podrás conseguir el link para utilizar este filtro.

Ventajas de VOGUE NOIR

  • Un filtro con alto contraste, perfecto para fotos en exteriores e interiores.
  • Con un estilo muy profesional que te hará sentir como un modelo.
  • Contiene tonos fríos y cálidos de acuerdo a la ocasión.

Trucos para tener Snap más bonitos

Si deseas obtener los Snaps más hermosos aplicando cada uno de los filtros bonitos de Snapchat de forma armónica. Aquí te explicamos unos trucos que te pueden gustar.

¡Utiliza más de un filtro!

Uno de los métodos que más se utilizan para hacer Snap mucho más personalizados y atractivos es aplicar varios de los filtros que ofrece la app. Esto es muy fácil de hacer y podrás emplear más de 2 o 3 filtros.

¿Cómo aplicarlos?

  1. Haz tu foto como cualquier Snap y busca el primer filtro que desees colocar.
  2. Cuando ya haya elegido el que más te guste, mantén pulsado tu dedo en cualquier parte de la pantalla para fijar el filtro.
  3. Ahora podrás seleccionar un segundo filtro que trabaje mejor con el primero. Repitiendo lo mismo que el segundo paso para fijar el filtro.
  4. Puedes hacer esto las veces que quieres, pero te aconsejamos que 3 sea el máximo para no sobre cargar tu Snap.

Si no te gusto como quedo tu Snap, no te preocupes. Solo debes deslizar hacia la derecha para deshacer los 3 filtros y empezar de nuevo.

¡Dibuja con emojis!

Otro de los trucos más populares que puedes usar junto los filtros bonitos de Snapchat es dibujar con emojis. Esto le da un toque diferente a tus Snaps:

  1. Empieza con tomar un Snap como siempre.
  2. Busca el icono de Pincel para comenzar a dibujar, así se desplegaran varias opciones. Entre ellas se encuentran los emojis.
  3. Selecciona el emoji que más te guste y utilízalo para decorar tus Snaps.

Puedes emplear la cantidad de emojis que desees y darle un estilo distinto a tus fotos, combinado con los filtros bonitos de Snapchat de esta lista. 

¡Usa texto como marcos!

Este truco consiste en usar la herramienta de texto para crear marcos únicos en tus Snaps. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Al capturar tu Snap deberás pulsar la opción de texto que se identifica con una “T”.
  2. Escribe una letra con la que deseas trabajar como O, A, U o cualquier otra.
  3. Agrándalo para que rodee la foto. Posiciónalo de la manera que desees y dale un toque diferente.

Usa cualquier letra y selecciona cualquier color para hacer un marco diferente. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedes hacer filtros para Snapchat?

Hay muchas páginas que te ofrecen servicios para crea tus propios filtros, algunas de las mejores opciones son:
·         Adobe Express. Es gratuito y fácil de usar. Podrás realizar en cuestión de minutos crearas filtros bonitos de Snapchat.
·         Canva. La aplicación de diseño más popular contiene plantillas y herramientas que pueden ayudarte a crear filtros de todo tipo.
·         Snap AR. Una herramienta proporcionada por Snapchat donde podrás crear y compartir todos los filtros que realices.
Con estos 3 programas podrás desde cero o con una plantilla prexistente. Sin problemas podrás expresar tu creatividad con libertad.

¿Cómo usar un filtro en Snapchat?

Existen varias formas de usar los filtros que te hemos mencionado. La más efectiva es mediante los Snapcodes. Estos son códigos QR que proporciona Snapchat.
1.       Desde tu móvil solo debes activar la cámara y posarla encima del snapcode de alguno de los filtros bonitos de Snapchat que te hemos mencionado.
2.       Pulse el código hasta que se active el filtro.
3.       Ahora podrás usar cualquiera de los filtros de este listado.

¿Dónde puede conseguir más filtros en Snapchat?

Es muy fácil, con solo ingresar a la sección Explorador de lentes encontrarás los filtros más populares del momento. Tanto creados por usuarios de la red social como exclusivos de portal. Sin embargo, algunas aplicaciones pueden no cumplir tus expectativas. Te recomendamos guiarte por las reseñas de los usuarios.

¿Otras aplicaciones con filtros como Snapchat?

Si lo tuyo no es Snapchat pero quieres disfrutar de los filtros bonitos de Snapchat de 2022, aquí te ofrecemos algunas alternativas.
·         Instagram. Cuando Meta no puedo comprar Snapchat, creo su propia versión de los Snaps llamado Stories que cuenta con una amplia librería de filtros.
·         TikTok. Otra gran competencia que cuenta con muchas opciones de filtros bonitos.
·         Facebook y Facebook Messenger. Ambas cuentan con un sistema de historias como Instagram con varios de los filtros bonitos como Snapchat.

¿Qué es Snap AR Lens Studio?

Lens Studio es la herramienta que brinda Snapchat para crear filtros-lentes. Solo debes descargarlo desde su página oficial aquí. Todos los filtros que hayas realizado deberán pasar por un proceso de aprobación.
Ahora ya conoces cuales son los filtros bonitos de Snapchat que están de moda y cómo utilizarlos.

¿Cómo puedes hacer filtros para Snapchat?

Hay muchas páginas que te ofrecen servicios para crea tus propios filtros, algunas de las mejores opciones son:
Adobe Express. Es gratuito y fácil de usar. Podrás realizar en cuestión de minutos crearas filtros bonitos de Snapchat.
Canva. La aplicación de diseño más popular contiene plantillas y herramientas que pueden ayudarte a crear filtros de todo tipo.
Snap AR. Una herramienta proporcionada por Snapchat donde podrás crear y compartir todos los filtros que realices.
Con estos 3 programas podrás desde cero o con una plantilla prexistente. Sin problemas podrás expresar tu creatividad con libertad.

¿Cómo usar un filtro en Snapchat?

Existen varias formas de usar los filtros que te hemos mencionado. La más efectiva es mediante los Snapcodes. Estos son códigos QR que proporciona Snapchat.
Desde tu móvil solo debes activar la cámara y posarla encima del snapcode de alguno de los filtros bonitos de Snapchat que te hemos mencionado.
Pulse el código hasta que se active el filtro.
Ahora podrás usar cualquiera de los filtros de este listado.

¿Dónde puede conseguir más filtros en Snapchat?

Es muy fácil, con solo ingresar a la sección Explorador de lentes encontrarás los filtros más populares del momento. Tanto creados por usuarios de la red social como exclusivos de portal. Sin embargo, algunas aplicaciones pueden no cumplir tus expectativas. Te recomendamos guiarte por las reseñas de los usuarios.

¿Otras aplicaciones con filtros como Snapchat?

Si lo tuyo no es Snapchat pero quieres disfrutar de los filtros bonitos de Snapchat de 2022, aquí te ofrecemos algunas alternativas.
Instagram. Cuando Meta no puedo comprar Snapchat, creo su propia versión de los Snaps llamado Stories que cuenta con una amplia librería de filtros.
TikTok. Otra gran competencia que cuenta con muchas opciones de filtros bonitos.
Facebook y Facebook Messenger. Ambas cuentan con un sistema de historias como Instagram con varios de los filtros bonitos como Snapchat.

¿Qué es Snap AR Lens Studio?

Lens Studio es la herramienta que brinda Snapchat para crear filtros-lentes. Solo debes descargarlo desde su página oficial aquí. Todos los filtros que hayas realizado deberán pasar por un proceso de aprobación.
Ahora ya conoces cuales son los filtros bonitos de Snapchat que están de moda y cómo utilizarlos.

Deja un comentario