Las Mejores Apps Para Grabación De Llamadas Telefónicas de 2022 [Android Y iPhone]

En la actualidad es bastante común pensar en grabar una llamada telefónica, después de todo, nos encontramos en una época donde tener pruebas de algo es importante, pero ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para grabación de llamadas telefónicas?

Estas aplicaciones son, básicamente, programas destinados al uso en dispositivos móviles, con la función de permitir a los usuarios grabar todas sus llamadas, ya sean estas realizadas por ellos o recibidas.

Considerando esto, se puede indicar que existen números, situaciones en las cuales resulta bastante útil usarlas, imagine que acaba de cerrar un gran trato empresarial y se pregunta al terminar la llamada ¿Por qué no la grabe?

Lista de las mejores Apps Para Grabación De Llamadas Telefónicas

Aquí te presentamos nuestra lista de las aplicaciones más populares para la grabación de llamadas en Android y iPhone

1. mSpy

Si estás buscando una solución al rastreo remoto de tus dispositivos celulares, esta es tu mejor opción. Es bastante fácil de usar y funciona en todos los lugares.

Permanece funcionando de manera invisible en tu dispositivo, sin mostrar ningún icono de aplicación.

mspy

mSpy es una aplicación de rastreo y monitoreo de dispositivos celulares que le permite averiguar que están haciendo sus hijos o sus trabajadores en sus dispositivos, desde llamadas hasta su actividad en redes sociales.

Es capaz de mantener un control sobre los mensajes provenientes de WhatsApp, SMS enviados y recibidos, Facebook Messenger, Snapchat, la ubicación actual en GPS, entre muchas otras cosas.  Permite proporcionar toda la información que necesita con un nivel de seguridad bancario.

Características:

mSpy posee capacidades para monitorear redes sociales (Facebook, Snapchat, entre muchas otras), también posee una grabadora para pantalla, entre otras cosas.

Puede configurar palabras claves para recibir alertas, bloquear de manera remota sitios webs, aplicaciones, contactos, etc.

mSpy le permite verificar cada pulsación de tecla y cada toque efectuado en el dispositivo.

Permite recuperar cualquier mensaje borrado.

Es capaz de mantener un control sobre las imágenes que se enviaron y recibieron.

La aplicación mSpy ofrece un periodo de prueba. Posee tres planes con sus respectivos precios, 1 mes (48.99 $), 3 meses (27.99 $ al mes) y 12 meses (11.66 $ por cada mes).

Ventajas: la aplicación de seguimiento parental mSpy le permite mantener a sus hijos seguros en internet y en el mundo real. Es una buena solución a la problemática, si desea mantener un seguimiento remoto de celulares, de una manera sencilla.

Para empezar a usar mSpy solo debe seguir estos tres simples pasos: crear una cuenta totalmente gratuita, elegir un plan y listo ya puede empezar a monitorear los dispositivos de sus hijos.

Valoración:

valoracion mspy

Descargar en:

2. Just Press Record

Just Press Record

Esta es una de las mejores opciones en lo referente a aplicaciones para grabar llamadas en iOS. La app nos ofrece una herramienta de grabación, transcripción y nos permite sincronización con iCloud de un solo toque.

Uno de sus puntos fuertes es que permite convertir las grabaciones en texto, para después modificar el audio desde la misma.

En lo que respecta a la grabación, se puede decir que fluye como la seda, solo debes presionar el botón rojo para empezar a grabar. Considerando el aspecto del audio, su calidad es muy buena, esto es debido a que la calidad máxima del mismo es de 96 kHz/24 bits usando un micrófono externo.

Posee la función que le permite ordenar de manera sencilla los archivos a través de su título o la fecha y hora de creación del archivo. Dichos archivos pueden ser enviados desde su correo electrónico o usando un mensaje de texto convencional desde la aplicación.

Como último punto es posible verificar la longitud de onda de audio de cualquier grabación hecha con la app, de esta manera puede editar el archivo para cortar partes que usted considere innecesarias.

Características:

  • Organización y facilidad a la hora de compartir archivos.
  • Ponerse a grabar solo tocando un botón.
  • Editor de audio bastante completo.
  • Capacidad para volver el audio a texto.
  • Sincronización con iCloud.
  • Su precio es de 4.99 $

Ventajas: en lo referente aJust Press Record como una app para grabar llamadas entrantes y salientes, se puede indicar que posee una interfaz de usuario bastante atrayente, también la app suma puntos por su fácil manejo.

En lo que respecta a su calidad de audio es bastante nítida. Sinceramente, se puede catalogar como una de las mejores Aplicaciones Para Grabación De Llamadas Telefónicas, disponibles en el mercado para iPhones, iPad o Mac.

Valoración:

Just Press Record valoracion

Descargar en:

3. Blackbox Call Recorder

Blackbox Call Recorder

Puede que lo primero que te llame la atención al momento de instalar la aplicación Blackbox Call Recorder en tu dispositivo sea lo sofisticada que se ve. En lo que respecta a su interfaz, su diseño se encuentra adaptado a nuestros tiempos, esto te puede resultar bastante grata a la vista.

Pero no solo es una cara bonita, es una aplicación sobresaliente en lo que respecta para las apps para grabar llamadas gratis. Una de sus funciones es la capacidad de registrar de manera automática las llamadas que efectúa y recibe.

Esto lo hace mediante una lista personalizable por el usuario de contactos que desea grabar cada vez que realizan una llamada. También permite que bloquees la aplicación, en caso de que alguien quiera acceder a los archivos que ha guardado.

Otro punto positivo de esta app es el hecho de que se puede conectar a Google Drive, no te tienes que preocupar por el espacio en el dispositivo, en lo que respecta a la calidad del audio, es bastante impresionante.

Características:

Copias de seguridad y restauración de datos mediante Google Drive.

Capacidad para crear una lista blanca.

Ordenamiento de archivos mediante filtros de fecha, nombre y tamaño. Aplicación Gratuita, con posibilidad de comprar.

Prevenir que alguien más acceda a tus datos.

Ventajas: la aplicación Blackbox Call Recorder es capaz de complacer a los usuarios que necesiten de usar alguna de las apps para grabar llamadas gratis, después de todo su manejo es bastante simple y permite guardar un registro completo de las llamadas entrantes y saliente.

Valoración:

Blackbox Call Recorder valoracion

Descargar en:

4. TapeACallPro

TapeACallPro.

Aquí tenemos a una aplicación con una potente IA y una gran cantidad de funciones, TapeACall Pro es considerada una app para grabar llamadas sin que se den cuenta, disponibles para Apple.

Es capaz de grabar una cantidad ilimitada de llamadas ya sean esta entrantes o salientes con un toque. Es capaz de integrarse bastante bien a Google Drive, Dropbox y otros servicios de almacenamiento en la nube.

También es posible compartir los archivos generados en la aplicación por correo electrónico o apps de mensajería para poder transferir los datos de un dispositivo a otro de manera sencilla.

Características:

  • Posibilidad de grabar llamadas efectuadas y entrantes.
  • Compartir archivos por correo electrónico o aplicaciones de mensajería.
  • Guardar archivos desde varios servicios en la nube.
  • Precio: 10.99 $ al año.

Ventajas: TapeACallPro su estilo de interfaz es bastante atractivo, gracias a su avanzada IA ofrece una gran cantidad de funciones, para de esta manera abarcar la mayor posibilidad de necesidades para la grabación de llamadas entrantes y salientes de una manera más fácil y conveniente.

Valoración:

TapeACallPro valoracion

Descargar en:

5. Automatic Call Recorder

Automatic Call Recorder

En lo referente a Automatic Call Recorder la app tiene una serie de características específicas que la transforman en una opción bastante llamativa en el amplio mercado de las aplicaciones para la grabación de llamadas.

El programa consta de tres configuraciones, estas son:

 “Grabar todo” la cual, como su nombre indica, permite grabar todas las llamadas que reciba y realice en su dispositivo, “Ignorar todo” aquí usted podrá filtrar a qué números desea grabar y los que no seleccione, si recibe una llamada, serán ignorados por la app.

Por último, tenemos a “ignorar contacto” en la que podrás elegir qué persona de tu lista de contacto nunca serán grabados por la app de manera automática.

Ten en consideración que la aplicación puede presentar fallas con algunos dispositivos, aunque son pocos los casos, la principal diferencia se encuentra en la calidad del audio.

De un lado mayoritario están aquellos que la app les funciona perfectamente y del otro están aquellos que experimentan un pequeño bajón en la calidad del audio.

Características:

  • Integración con Google Drive y DropBox.
  • Permite la grabación automática de llamadas, escuchar la misma, agregarle notas al archivo y compartirlo.
  • Lista blanca y negra para realizar la grabación.
  • Totalmente gratuita.

Ventajas: En el caso de Automatic Call Recorder, debemos indicar que las prestaciones que nos ofrecen son bastante sólidas. Pero, debes considerar si la aplicación funciona correctamente en su dispositivo móvil, tomando en cuenta que es gratis, pruebe el servicio y después decide.

Valoración:

Automatic Call Recorder

Descargar en:

6. Call Recorder–ACR

Call Recorder–ACR.

La aplicación Call Recorder–ACR es un software bastante sofisticado en su desempeño, permite realizar grabaciones ya sea de forma manual o automática. Además de ayudarte a mantener un orden sobre los archivos guardados sin que realices ninguna acción.

Es bastante compatible con los servicios de almacenamiento en la nube de Google Drive y Dropbox, de esta manera, aunque cambies de dispositivo, tus datos se encontrarán seguros.

Posee la opción de crear una lista blanca, para grabar de manera automática al realizar o recibir una llamada. Por otro lado, es capaz de eliminar las grabaciones más antiguas que posea y mantener seguros los archivos mediante contraseñas.

Los formatos para los archivos son de alta calidad, entre ellos destacan: MP3, M4A, FLAC y 3GP. Pueden ser enviados de manera sencilla, ya sea por correo o por apps de mensajería como Skype, Telegram o WhatsApp.

Características:

  • Posibilidad de grabar de manera manual y automática.
  • Integración con Google Drive y DropBox.
  • Múltiples formatos a la hora de grabar.
  • Protección con contraseña para sus archivos.
  • Es gratis.

Ventajas: ARC es una de las mejores aplicaciones para grabación de llamadas telefónicas, que se encuentra disponible de manera totalmente gratuita. Excelente calidad a la hora de grabar y una amplia variedad de opciones que facilitan el proceso, entre ellas el organizador de llamadas.

Valoración:

Call Recorder–ACR. valoracion

Descargar en:

Consejos para usar una App para Grabación de Llamadas Telefónicas

Lo primero que debemos verificar es que la aplicación que vamos a usar debe poseer una interfaz limpia. Así mismo esta debe ser compatible con tu dispositivo, después de todo estamos buscando una app para grabar llamadas entrantes y salientes.

Tomando eso en cuenta, la aplicación debería sé capaz de descargar de manera directa, cada una de sus llamadas, ya sean estas entrantes o salientes.

Otro punto bastante importante es la manera en la cual se presenta la información. Cuanto más intuitiva sea la app mejor, ya que esto nos facilitará el trabajo de organizar y administrar un registro de todas nuestras llamadas.

Por último, debes tener en cuenta tu presupuesto, si estás buscando la mejor aplicación para grabar llamadas gratis, debes verificar que la misma no contenga ningún adware, pues esto puede perturbar su experiencia de usuario.

Preguntas frecuentes

¿Es legal grabar llamadas?

En la actualidad, la ley indica que solo se pueden grabar llamadas si se tiene el consentimiento de una de las partes involucradas en el acto. Por lo tanto, puedes grabar una llamada siempre que sea parte de la conversación que deseas grabar.

¿Pueden los usuarios Android grabar sus llamadas sin la necesidad de instalar una aplicación adicional?

Los usuarios de Android 10 y superiores, pueden realizar el acto de grabar sus llamas de manera sencilla, basta con presionar el botón “grabar” que aparece en la interfaz de su dispositivo, cada vez que reciben o realizan una llamada.

¿Cuáles son las funciones más importantes que deben tener las apps para grabar llamadas de terceros?

La posibilidad de grabar de manera automática las llamadas y gestionar las mismas en el dispositivo, son las dos propiedades principales que se buscan en cualquier aplicación destinada a la grabación de llamadas debe poseer.

Conclusiones

A lo largo de este artículo te informamos sobre las mejores aplicaciones para grabación de llamadas telefónicas. Además, dimos varias opciones para que de esa manera puedas verificar cuál se adapta más a tus necesidades. Por último, te invitamos cordialmente a que sigas disfrutando de nuestro contenido.

Deja un comentario