10 Mejores juegos de disparo para Android y sin internet

Si eres un fanático de los juegos móviles, seguramente has buscado cuáles son los mejores juegos de disparos para Android y sin internet.

Estos juegos han sido tan demandados en los últimos años. Hoy en día, existen múltiples opciones disponibles en la Play Store. Dichos juegos se caracterizan por ser muy entretenidos y ser la solución de muchos jugadores a nivel mundial.

Conoce cuál es nuestro top de los 10 mejores juegos shooters para Android, y descarga el que mejor se adapte a tus necesidades como jugador

Top 10 mejores juegos shooters para Android sin conexión

Los juegos de disparos, o mejor conocidos como Shooters, son juegos de acción que permiten al usuario crear estrategias de ataque y desarrollar habilidades. Hoy en día, existen muchos juegos de esta categoría disponibles en la Play Store, sin embargo no todos son tan buenos como lo aparentan.

Es por ello que, tras analizar y probar diversos juegos, te presentamos los 10 mejores shooters para Android sin conexión:

1.     Bullet Force

Logo Bullet Force

Bullet Force es un juego de acción y de disparos en 3D que te permitirá disfrutar de una experiencia de jugador FPS con y sin internet.

Cuenta con 4 modos de juego que incluyen: combate mortal de equipos, conquista, batalla campal y juego de pistolas.

En la función offline podrás elegir entre dos modos de juego: escaramuza y campaña.

También podrás modificar los controles del juego, subir de nivel tus armas, mejorar tus habilidades y cambiarle el skin a tu personaje.

El sistema de juego es bastante fluido, las gráficas son decentes y es compatible con dispositivos de gama baja. Por lo tanto, es uno de los mejores juegos shooter para disfrutar cuando no tengas conexión.

Ventajas

  • Cuatro modos de juego online y dos modos de juego offline.
  • Sistema de juego balanceado.
  • Buenos gráficos y efectos de sonido.
  • Skins de armas y personajes atractivas.
  • Juego gratis compatible con dispositivos de gama baja.

Valoración

Valoración Bullet Force

2.     Cover Strike

Cover Strike Logo

Cover Strike es un juego de disparos 3D sin conexión en donde podrás jugar en equipo de 3vs3 en un mapa abierto estilo Battle Royal.

Escoge entre más de 20 diseños de armas, cumple misiones para subir de nivel y crea tus propias tácticas de juego para ganar.

Tiene buena fluidez de juego, está optimizado para dispositivos de gama baja y es completamente gratis.

Aunque sus gráficos no soy muy realistas y tiene tanta variedad de mapas como otros juegos shooters.

Ventajas

  • Buenos diseños de armas reales como la AK47.
  • Mapas estilo Battle Royal.
  • Incluye misiones para subir el nivel de tus armas y tus habilidades.
  • Es gratis y no necesita conexión para jugar.

Valoración

Valoración Cover Strike

3.     N.O.V.A Legacy

Logo de NOVA Legacy

Desarrollado por la compañía de videojuegos móviles Gameloft, N.O.V.A Legacy es un shooter FPS multijugador de ciencia ficción muy bien ejecutado.

Cuenta la historia de Kal Wardin. Un marine veterano de N.O.V.A. al que volvieron a convocar para pelear en combate contra los enemigos de la fuerza AC. Él, junto a su agente IA personal, Yelena, deberán proteger el destino de la humanidad luchando contra invasores alienígenas.

Construye nuevas armas, disfruta de más de 6 modos de juego, arma tu equipo y juega los 19 niveles del modo historia offline cuando estés aburrido.

Lo mejor de este juego son sus gráficos y control de juego, el cual es completamente personalizable. N.O.V.A de Gameloft es, sin duda, uno de los mejores juegos de disparos FPS sin conexión disponibles en el mercado.

Ventajas

  • Buena historia de personaje.
  • Excelente gráficas y skins de personajes.
  • Gran variedad de armas.
  • Buen sistema de juego.
  • Controles personalizables.
  • Función multijugador para cuando tengas conexión.

Valoración

Valoración Nova Legacy

4.     Sniper Honor

Sniper Honor Logo

Si te gustan los shooter de disparos lejanos, Sniper Honor es para ti. Dentro de este juego te convertirás en todo un francotirador profesional.

Disfruta de múltiples armas y escenarios con excelentes gráficas. Completa las misiones y cambia los modos de juego cada vez que quieras, para que disfrutes de una grata experiencia de juego.

No requiere de compras ni conexión a internet y, lo mejor de todo, es que es completamente gratis. Por lo tanto, es una de las mejores apps de juegos de disparos sin internet que conseguirás disponibles en Google Play.

Ventajas

  • Incluye múltiples misiones y retos.
  • Recompensas para subir de nivel.
  • No necesitas invertir dinero real para mejorar tus armas.
  • Buenas gráficas y calidad de juego.

Valoración

Sniper Honor Valoración

5.     Fire Zone

Fire Zone Logo

Otro juego de FPS para Android sin conexión es Fire Zone. Un juego que revive el modo clásico de videojuegos FPS como Counter-Strikes, en donde deberás matar a todos los terroristas para ganar.

Cuenta con diversas misiones para ir mejorando tus habilidades dentro del juego, así como también operaciones encubiertas para que puedas subir de nivel.

Además, tiene varias funcionalidades que permiten facilitar la caza de los terroristas como el radar que revela su ubicación en el mapa.

Fire Zone es un juego completamente gratis y entretenido que podrás jugar donde quieras que estés, sin necesidad de tener WiFi.

Ventajas

  • Revive el modo de juego clásico Counter-Strike.
  • Diversas misiones para mejorar tus habilidades dentro del juego.
  • Buena jugabilidad.
  • No ocupa mucho espacio en tu dispositivo.

Valoración

Valoración Fire Zone

6.     ZOMBIE HUNTER: Offline Games

Logo Zombie Hunter Offline

Si buscas uno de los mejores juegos de disparos para Android sin conexión de zombies, te presentamos Zombie Hunter. Este juego de disparo te ofrece una experiencia inmersiva dentro de un apocalipsis Zombie.

Se desarrolla en un mundo post apocalíptico en donde un virus Zombie acabó con la humanidad en el año 2080. Tu misión será sobrevivir y convertirte en el mejor asesino de Zombies de la historia.

Dentro del juego, podrás recoger diversas armas del suelo y mejorarlas cada vez que subas de nivel. Además, también podrás armar tu propio refugio y desbloquear nuevos escenarios.

Juega sin conexión con unos excelentes gráficos y una fluidez de juego bastante agradable. Nada que envidiarle a otros juegos de su categoría.

Ventajas

  • Buen estilo de juego.
  • Excelente gráficos.
  • Gran variedad de misiones y armas.
  • Fácil de jugar y controlar.
  • Compatible con dispositivos de gama de entrada.

Valoración

Valoración Zombie hunter offline

7.     The Walking Dead

Logo The Walking Dead

Basado en el comic y serie original de Robert Kirtman, The Walking Dead es el videojuego mejor aclamado de los shooter de Zombies.

Sigue la historia de Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida dentro de un mundo lleno de zombies.

Tu misión principal será sobrevivir y tratar de encontrar un refugio. Este juego está dividido por temporadas y varios especiales, en donde podrás conocer nuevas historias y personajes.

Sus gráficas son increíbles, la fluidez del juego es bastante buena y su control de decisión te permite tener una experiencia más inmersiva.

Sin embargo, sólo la temporada uno está disponible complementa gratis, por lo que si quieres probar las demás temporadas deberás pagar por los capítulos.

Ventajas

  • Excelentes gráficos e historia.
  • Buena jugabilidad.
  • Diferentes escenarios y decisiones difíciles por tomar.
  • The Walking Dead te ofrece una gran experiencia de juego inmersiva.

Valoración

Valoración The Waling Dead

8.     Into The Dead

Logo Into the Dead

Into The Dead es otro juego de disparos de zombies sin conexión en donde deberás correr y disparar para poder salvar tu vida.

Recoge las armas del suelo y esquiva lo más rápido que puedas a los zombies que vienen a comerte.

Este juego dispone de varios modos y funciones para hacer tu experiencia más entretenida. Sus gráficos y calidad de audio son increíbles, tiene una fluidez de juego bastante agradable y es compatible con diferentes dispositivos Android.

Actualmente, cuenta con otra secuela titulada Into The Dead 2, en donde podrás disfrutar de nuevos escenarios y armas para matar a los zombies.

Es totalmente gratis, los controles se pueden modificar y su ambientación está tan bien desarrollada que te dará escalofríos cada misión que pases.

Ventajas

  • Fácil de jugar.
  • Mecánica de juego simple e intuitivo.
  • Controles modificables.
  • Varios modos y escenarios escalofriantes de acuerdo a su temática.
  • Es compatible con todos los dispositivos Android.

Valoración

Valoración Into the dead

9.     Hitman Sniper

Hitman Sniper logo

Basada en la clásica película de Agente 47, Hitman Sniper te sumergirá en la experiencia de juego FPS de francotirador más auténtica y profesional.

Sé el mejor francotirador de tu escuadrón y asesina a todos los blancos de tus misiones para obtener nuevas armas y mayor experiencia.

Este juego posee varios modos de juego, incluyendo su propio modo de sobrevivencia Zombie.

Podrás jugar tanto online como offline y demostrarle a tus amigos que tan bueno eres con las armas.

Ventajas

  • Posee varios modos de juego.
  • Excelente gráficos, escenarios y armas.
  • Modo de juego multijugador para cuando tengas conexión.

Valoración

Valoración Hitman

10. Sniper 3D

Logo Sniper 3D

Sniper 3D es un juego FPS de francotirador offline que te permitirá explorar tus habilidades como soldado.

Cuenta con varios modos de juego para mayor entretenimiento, así como también diversas armas que podrás adquirir según vayas subiendo de nivel.

Si juegas online podrás competir con jugadores de todo el mundo, así como también participar en eventos semanales para ganar armas raras y recompensas.

Un verdadero shooter sin conexión que vale la pena jugar en cualquier momento del día.

Ventajas

  • Fácil de jugar y controlar.
  • Buenas skins de armas.
  • Diversos modos de juego.
  • Eventos online para ganar armas raras y nuevas recompensas.

Valoración

Valoración sniper 3D

Preguntas frecuentes

Al momento de descargar cualquier juego, es normal que surjan algunas interrogantes. A continuación te presentamos las respuestas a las dudas más frecuentes de los usuarios:

¿Cuál son los mejores juegos gratis de disparos sin conexión para Android?

Todo los juegos mencionados anteriormente son los mejores que podrás encontrar en Google Play. Sin embargo, hay uno en particular que se lleva el primer lugar, y ese es Hitman Sniper.

Pese a no ser un juego gratuito, es uno de los mejores shooters que encontrarás disponible en la Google Play. Esto es debido a su gran historia, fluidez de juego, gráficas y sonido, que te permiten disfrutar de una increíble experiencia de juego.

No obstante, y en caso de que quieras descargar un juego gratuito, te recomendamos descargar Bullet Force o Cover Strike.

Ambos juegos son excelentes en su área, otorgándote una agradable experiencia de juego lleno de buenos niveles y atractivas skins de armas.

¿Cuál juego tiene mejores mapas y skins de armas?

Si te gusta la ciencia ficción y las armas futuristas, entonces la respuesta es N.O.V.A Legacy. Este juego dispone de diversas skins de armas súper atractivas, así como también múltiples mapas con excelentes gráficas e interacción.

Pero, si en cambio te gusta lo moderno y más actual, el juego con mejores skins de armas y mapas se lo lleva Cover Strike.

Recuerda: estos son los mejores shooters a nuestro criterio sin conexión. Hay otros usuarios que deben tener sus preferencias y eso se respeta.

¿Cuál app tiene mejores gráficos y modalidad de juego?

Hitman Sniper se lleva el lugar como el juego shooter con mejores gráficos y modalidad de juego. Sólo basta con jugarlo una vez para quedarte completamente satisfecho con la experiencia del gameplay.

¿Cuál juego es completamente gratis y no necesita compras reales para mejorar las armas?

Conseguir un juego que no requiera de una pequeña inversión para poder disfrutar de mejores skins o funciones en las armas es bastante difícil.

Sin embargo, no imposible. Juegos como Sniper 3D, Sniper Honor y Cover Strike son solo algunos con los cuales no tendrás que gastar dinero real para mejorar tus armas. Por lo tanto, podrás disfrutar de su contenido totalmente gratis.

En fin, descargar un buen juego shooter nos permitirá desestresarnos y liberar nuestra energía de manera positiva y entretenida. Además, que nos ayudan a mejorar nuevas habilidades para crear estrategias y tácticas de juego.

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda para encontrar los mejores juegos de disparos para Android y sin internet.

Deja un comentario