Las 7 mejores apps para leer manga en el móvil

Si eres fan de la cultura asiática, seguramente te cuentas dentro del grupo que también le gusta leer manga, estos cómics japoneses que son adictivos y en la actualidad no solo son del gusto de los geeks. Y con tantas opciones disponibles, cuentas con las mejores apps para leer manga en el móvil. Aquí te mostramos cuál te puedes descargar.

Las 7 mejores apps para leer manga en el móvil

Si vas a buscar aplicaciones para leer manga en español gratis, te vas a encontrar con un sinfín de opciones. Sin embargo, aquí te señalamos cuáles son mejores para que puedas consumir este tipo de contenido sin perder tu tiempo.

Manga Plus by SHUEISHA

Manga-plus-app

Esta aplicación cuenta con un gran catálogo de opciones. Lo primero es que no ocupa mucho espacio en tu dispositivo y puedes leer los manga en el idioma de tu preferencia. Está disponible en 7 idiomas.

Dependiendo del idioma, habrá una cantidad de series que podrás leer. Los idiomas que más tienen historias son el inglés (con más de 120 títulos) y español (con más de 70 títulos).

Puedes seleccionar uno o varios idiomas.

La principal ventaja con respecto a otras aplicaciones es que puedes ver las actualizaciones o nuevas publicaciones en simultáneo con la versión en japonés, de modo que no tendrás que esperar para leer tus mangas favoritos.

Ventaja

  • Las publicaciones se realizan en simultáneo con la versión en español.
  • Está disponible en 7 idiomas.
  • La aplicación es de fácil manejo.
  • Es tan fácil como si tuvieras la versión en físico.
  • Está disponible para Android e iOS.
  • Es gratuita.

Descarga

Amino Manga

App-para-leer-manga-gratis

Amino manga es una app que no solo sirve para leer manga. Se trata de toda una comunidad que además te permite interactuar con otros amantes de este tipo de contenido, al igual que tú.

Puedes descargar la app para leer manga tanto en dispositivos Android como iPhone, y otra ventaja que te ofrece esta app es que no se limita al manga, sino también cuenta con otro tipo de entretenimiento asiático, tales como animé, K-Pop, películas y más.

Al descargar la aplicación, te pide registrarte, aunque esta opción no es obligatoria si lo único que quieres es leer manga. Sin embargo, si quieres interactuar en los distintos chats disponibles, tienes que crear un usuario personal.

Ventaja

  • Es una aplicación para leer manga en español gratis.
  • Puedes interactuar y solicitar opiniones de otros usuarios.
  • Cuentas con otras opciones de entretenimiento, tales como K-POP o películas.
  • Se puede descargar en Android e iPhone.

Descarga

Comic Trim

App-para-leer-manga-gartis-en-andoid

Esta app permite leer cualquier archivo, adaptándolo de forma automática a tu móvil para que puedas leer tu manga favorito con la mayor comodidad. Sin embargo, dentro de la aplicación no se encuentran manga disponible. Tienes que descargar tus series favoritas por fuera y luego, mediante la aplicación, buscarlas en tu dispositivo.

Comic Trim puede leer casi cualquier tipo de formato, tales como RAR, ZIP, CBR, CBZ, entre otros. También tiene compatibilidad con las páginas e imágenes del formato PDF.

Ventajas

  • No ocupa mucho espacio en el dispositivo.
  • Puede leer cualquier formato del manga que hayas descargado en tu móvil.
  • La aplicación es de fácil manejo.

Descarga

Manga Geek

App-para-leer-manga

Esta es una de las aplicaciones con más opciones de manga disponibles, cuenta con más de 40.000 cómics en inglés, español, francés y portugués. La interfaz es muy fácil de usar y tienes la oportunidad de descargar los cómics y leerlos cuando no tengas acceso a internet. Puedes descargar el manga completo o por capítulos. En la aplicación podrás ver organizados todos los mangas por categorías, tales como aventuras, comedia, acción, romance y más. Los mangas son gratuitos

por lo que verás algunos anuncios.

Ventajas

  • Puedes descargar las series para leerlas cuando no tengas acceso a internet.
  • La aplicación es gratuita.
  • No necesitas registrarte.
  • Cuenta con más de 40.000 historias disponibles.

Descarga

Manga Zone

app-para-leer-manga-IOs

Manga Zone es la versión que está disponible para iPhone, muy similar a la versión de Manga Geek. Cuenta miles de historias que puedes leer de forma gratuita y, aunque se incluyen anuncios, estos no interfieren con la lectura.

Las historias que están disponibles se encuentran actualizadas y también puedes descargarlas en tu móvil para leerlas cuando no tengas conexión a internet. Además, en la página de inicio te encontrarás con algunas recomendaciones de las mangas más populares.

Otro detalle interesante es que puedes guardar en la opción de favoritos el manga que estés leyendo y la aplicación lo deja marcado donde quedaste.

Ventajas

  • Todas las historias son gratuitas.
  • Los anuncios para la versión gratuita no interrumpen la lectura.
  • Cuenta con miles de historias.
  • Están organizados por categorías para simplificar la búsqueda.

Descarga

Crunchyroll Manga

app-para-leer-manhwa

Crunchyroll tiene una app exclusiva para leer animé y esta app para leer mangas gratis. Para poder acceder al contenido, tienes que crear una cuenta. Sin embargo, aunque gran parte del contenido es gratuito, hay otras opciones a las que solo puedes acceder con la versión Premium.

Tienes que tener en cuenta que, con esta app, puedes tener acceso ilimitado a los mangas más populares de Japón. Esta app está disponible para Android e iOS.

Ventajas

  • Acceso a los Mangas más populares.
  • Parte del contenido es gratuito.
  • Tiene versión Premium.

Descarga

Tachiyomi manga

Manga-apk

Esta aplicación que puedes descargar en tu teléfono no está disponible ni en Google Play ni en Apple Store, sino directamente desde el sitio web. Es una excelente opción para descargar en tu móvil o en tu tablet y leer tus manga favoritos y más populares. Cuenta con más de mil historias disponibles.

Ventajas

  • Cuenta con más de 1000 mangas que se pueden descargar para leerlo cuando no tengas conexión a internet.
  • Puedes cambiar a fondo negro o blanco según tu preferencia.
  • La aplicación organiza los mangas por categorías.
  • Cuenta con una pestaña donde podrás ver las actualizaciones disponibles.

Descarga

Preguntas frecuentes

¿La aplicación Tachiyomi es segura?

Sí. Puedes descargar la aplicación sin ningún problema. Además, el sitio web está haciendo constantes actualizaciones a la app para mayor comodidad.

¿Dónde puedo leer manga gratis?

– Manga Plus by SHUEISHA
– Amino manga
– Comic Trim
– Manga Geek
– Manga Zone
– Crunchyroll manga
– Tachiyomi manga

¿Por qué instalar una aplicación para leer manga?

Si eres fanático de este tipo de contenido, esta es la opción más rentable si quieres leer los mangas más actualizados en el momento de su lanzamiento, sobre todo si no vives en Japón. Además, los tendrás disponibles online y offline a donde quiera que vayas.
 
No lo pienses más y descarga las mejores apps para leer manga en el móvil, disfruta de la emoción de tus historias favoritas y conecta el continente asiático.

Deja un comentario