Las Mejores Apps para vigilar bebés

Tener un bebé es de las experiencias más hermosas que puede tener una persona. Sin embargo, es posible que tu tiempo no te permita cuidar de él las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Por eso, puedes valerte de las mejores apps para vigilar bebés y así distribuir mejor tu tiempo en diferentes actividades. Aquí te comentamos sus ventajas.

5 mejores Apps para vigilar bebés

Las apps para vigilar bebés gratis son una ventaja, ya que la puedes descargar en tu móvil y, como lo llevamos a todos lados, la vigilancia del bebé será constante. Conoce todas las ventajas que te ofrecen estas aplicaciones y administra bien tu tiempo en diferentes actividades sin descuidar a tu bebé.

Dormi – Baby Monitor

App-vigilar-bebe

Esta aplicación incluye todas las características que consigues en un monitor estándar y otros elementos adicionales. Funciona a distancia y puedes usar tanto la conexión a wifi como los datos personales para monitorear la actividad de tu bebé.

Otra ventaja es que puedes conectar varios dispositivos y desde varios teléfonos hacer vigilancia. El teléfono secundario es el que realizará la actividad, puede ser una tablet u otro teléfono.

Este dispositivo lo vas a emparejar con tu móvil de uso diario para controlar la actividad del bebé cuando tú no estés cerca. Puedes hablarle a distancia con solo activar el audio.

En caso de que estés hablando por el móvil cuando tu bebé empiece a llorar, se activará una notificación, seguida de una vibración para avisarte de la eventualidad y puedas suspender la llamada y dar atención al llamado de tu bebé.

Ventajas

  • Se pueden conectar múltiples dispositivos.
  • Audio inteligente de fácil configuración. Permite ajustar el volumen a distancia para que el bebé tenga la sensación de que su madre o padre está al lado.
  • Si se pierde la conexión con el dispositivo secundario, recibirás una notificación a tu móvil.

Valoración

App-Domi-Baby-Monitor

Descarga

Baby Monitor 3G

Vigilabebes-con-App-movil

Esta versión de monitor permite convertir dos Smartphones en un monitor para bebés. Puedes capturar videos durante el día y con luz nocturna. Es de fácil configuración. Es compatible con las redes de wifi, LTE, 4G y 3G.  Ofrece alcance ilimitado aun cuando la señal de internet sea débil.

Esta aplicación es paga, por lo que tendrás que abonar una pequeña cantidad para poder descargarla. Cuenta con una alerta de vibración en caso de que tu bebé empiece a llorar y tú te encuentras en un lugar donde haya mucho ruido para escucharlo.

Ventajas

  • Mantiene un registro de actividad para que puedas revisar cuántas veces se despertó tu bebé.
  • Es fácil de usar. Configurar los dos dispositivos solo te tomará unos cuantos segundos.
  • Está disponible para Android e iOS.

Valoración

App-Baby-Monitor-3G

Descarga

Cloudy Baby Monitor

Cloud-Baby-Monitor-Security

Cloud Baby Monitor es una aplicación fácil de usar y es muy completa. Es compatible con dispositivos Android, iPhones y iPads. Puedes conectar dos o más dispositivos y después de instalar la app, monitorear la actividad de tu bebé.

Proyecta los videos en alta resolución y permite que puedas vigilar a tu bebé de día o de noche cuando hay poca luz. Esta aplicación cuenta con un cifrado estándar que evita la entrada de intrusos.

Ventajas

  • Esta App funciona con conexión Bluetooth en zonas en las que no hay wifi.
  • Funciona con redes 3G, 4G, LTE y wifi.
  • Te envía a tu dispositivo alertas de movimiento y ruido, para que no te pierdas de ninguna de las cosas que hace tu hijo mientras tú no estás presente.
  • Con esta aplicación recibes una notificación cuando la batería de los dispositivos se encuentra baja, para que estés atenta y no pierdas la oportunidad de monitorear a tu bebé mientras duerme.

Valoración

Descarga

Baby Monitor Saby 3G  Baby Cam

App-Baby-Monitor-Saby

Una de las características más resaltantes de esta aplicación es que cuenta con tecnología de reconocimiento de llanto por IA, ya que va más allá de la detección de cualquier ruido, con lo que no recibirás notificaciones falsas, sino cuando el bebé despierte o llore.

Es una aplicación de pago, pero cuenta con una prueba gratis de 3 días, para que pruebes todas las características y ver si te gusta. Además, no pagas por las descargas en todos los dispositivos, sino solo por el dispositivo que servirá de monitor, los accesos que otorgues a los otros móviles serán gratuitos.

Ventajas

  • Es de rápida configuración.
  • Detecta el movimiento y el ruido y envía notificación al móvil principal.
  • Notificación cuando la batería está baja.
  • Protección de datos, ya los mantiene encriptados.
  • Aplicación disponible para Android e iOS.

Valoración

Valoracion-App-Baby-Monitor-Saby

Descarga

BabyCam – Vigilabebés

App-vigilabebes-Baby-Cam

Esta aplicación permite vigilar a tu bebé usando dos dispositivos móviles, que pueden ser teléfonos y tablets. No necesitas registrarte para empezar a usar la aplicación, solo necesitas descargarla en ambos dispositivos y emparejarlos.

Con esta app puedes escuchar y ver a tu bebé. Además, tu bebé puede escucharte en la distancia en caso de que empiece a inquietarse mientras está dormido. Otro detalle interesante es que de forma remota puedes activar el flash para tener una mejor visión de la zona en caso de que sea de noche o haya poca iluminación.

Ventajas

  • La aplicación es gratuita, aunque cuenta con una versión Prémium que te elimina los anuncios publicitarios.
  • Puedes tomar fotos a distancia de tu bebé.
  • No necesitas registro previo.

Valoración

App-gratuita-para-vigilar-bebes

Descarga

Con estas mejores apps para vigilar bebés, puedes enfocarte en otras actividades dentro de tu hogar, teniendo la tranquilidad de que tu bebé se encuentra bien cuidado.

Deja un comentario