Apps exclusivas de Estados Unidos

Si buscas Apps exclusivas de Estados Unidos, Google Play y la App Store de Apple tienen casi todo lo que necesitas para tu smartphone, independientemente del sistema operativo. Desde juegos hasta utilidades, mensajería instantánea, notas, redes sociales y mucho más.

Pero, ¿has recibido alguna vez un mensaje diciendo que no están disponibles en tu país? En otras palabras, ¿te has preguntado alguna vez por qué, por ejemplo, tu amigo, colega o novia en Estados Unidos puede instalar una determinada aplicación, pero tú en otra parte del mundo no puedes instalar la misma aplicación en el mismo (u otro) dispositivo con el mismo sistema operativo?

Antes que nada, puedes asegurarte de que los proveedores de las tiendas de aplicaciones no te discriminan por tu ubicación o región.

¿Por qué algunas aplicaciones sólo están disponibles en Estados Unidos?

Hay una serie de razones por las que varias aplicaciones no pueden descargarse en otras regiones que no sean los Estados Unidos, y se enumeran a continuación. 

La intención del desarrollador

Al desarrollar una aplicación, el desarrollador de la misma tiene en mente un público clave. Por lo tanto, una vez cargada la solicitud, el inventor puede decidir en qué países publicarla. 

Además, los inventores pueden presentar sus solicitudes en áreas en las que son especialmente competentes, como el idioma, la productividad, las tendencias, el estilo de vida y la ubicación.

Por ejemplo, para los inventores pequeños o principiantes, el coste de traducir una solicitud a varios idiomas puede no estar justificado.

Presupuesto y recursos de los inventores

Algunas aplicaciones conocidas como WhatsApp, Google, Instagram y Facebook pueden permitirse hacer que sus aplicaciones estén disponibles a nivel internacional. Pero algunos desarrolladores y/o empresas no pueden permitirse grandes presupuestos.

Por lo tanto, una aplicación puede lanzarse en una región concreta y luego ampliarse a otras regiones a medida que la aplicación se hace más conocida y aumentan los beneficios de la empresa.

Para fines de prueba

A menudo los desarrolladores prueban sus aplicaciones en mercados o regiones más pequeños antes de lanzar una versión estable a escala mundial. Las pruebas permiten a los desarrolladores detectar problemas del producto, como problemas de usabilidad o errores.

Por lo tanto, si una aplicación no está disponible en tu país, es probable que esté en fase de prueba.

Cuestiones normativas y jurídicas

Las cuestiones normativas y legales son otra razón común por la que las aplicaciones están disponibles en el país de tu amigo pero no en el tuyo

Puede haber leyes en tu país que prohíban o restrinjan los negocios o profesiones relacionados con la aplicación.

Los costes

Si los inventores tienen problemas con los gastos generales y no pueden cobrar las suscripciones o las compras dentro de la aplicación en su región, ésta se eliminará sin duda de la lista de regiones admitidas.

Aplicaciones exclusivas para Estados Unidos

iMovie de Apple

iMovie de Apple

iMovie es el vínculo directo entre tu imaginación y los vídeos de calidad cinematográfica que creas. Puedes editar tu película directamente o trabajar con iMovie en tu Mac. Tú decides si creas tu película desde cero o utilizas las innovadoras funciones de velcro y guión gráfico de tu iPhone o iPad.

iMovie para iOS e iMovie para macOS son los mejores: empieza a programar en el iPhone y transfiere de forma inalámbrica al iPad mediante AirDrop o iCloud Drive. También puedes transferir planos desde el iPhone o el iPad a tu Mac y procesarlos, como ajustar los colores y mejorar los mapas animados. 

Si necesitas herramientas más especializadas, puedes abrir los proyectos de iMovie en Final Cut Pro.

Ventajas de iMovie

  • Crea y comparte hermosos vídeos personalizados en unos pocos pasos.
  • Selecciona un álbum, un vídeo o una imagen y iMovie creará un vídeo con títulos, transiciones y canciones (sin editar).
  • La lista de tomas simplificada facilita la reordenación y la eliminación de clips.
  • Se pueden aplicar varios estilos para cambiar el aspecto general de un vídeo.
  • Crea vídeos con temas comunes a partir de 20 guiones gráficos diferentes.
  • Puedes añadir vídeos y fotos directamente a cualquier clip de localización o importar contenido de una biblioteca de fotos.
  • Personaliza tus historias insertando, reordenando y eliminando clips.
  • Puedes aplicar estilos visuales dinámicos, como la posición del título, las fuentes, los filtros, las paletas de colores y las canciones.

Valoración

iMovie de Apple valoracion

Descargar en:

Pandora

Pandora2

Crea emisoras con tus canciones, artistas y géneros favoritos, encuentra emisoras recomendadas que coincidan con tu estado de ánimo y actividad, y busca los podcasts que te interesan. 

Descárgatela ahora y accede al instante a tus artistas y podcasts favoritos, además de los últimos singles y lanzamientos.

Escucha a tus artistas favoritos (rap, pop, rock, country y más) y mantente al día de los últimos éxitos y lanzamientos. Transmite los últimos éxitos de todo el mundo y disfruta de una experiencia musical personal.

Ventajas de Pandora

  • El sistema operativo Google Wear te permite disfrutar de todo lo que ofrece Pandora directamente desde tu muñeca.
  • Controla rápidamente la reproducción multimedia, incluyendo la reproducción/pausa, la repetición, el salto y las miniaturas. No es necesario el teléfono.
  • Los podcasts de Pandora te permiten encontrar tus favoritos y escuchar sugerencias personalizadas que realmente tienen sentido.
  • Sólo tienes que buscar en tu teléfono o tableta, pulsar para empezar a escuchar, pulsar + para añadir a tu colección y pulsar para navegar por los más de 1.400 podcasts recomendados y descubrir otros nuevos.

Valoración

Pandora valoracion

Descargar en:

Vevo: Music Videos & Channels

Vevo- Music Videos & Channels

Vevo, la app oficial del servicio del mismo nombre, nos permite ver todos los vídeos de los artistas actuales más importantes: Katy Perry, Beyoncé, Die Antwoord, Shakira, Miley Cyrus o el mismísimo Michael Jackson.

Con Vevo, puedes navegar por las últimas novedades del mundo de la música, ver todos los vídeos de tus artistas favoritos e incluso crear listas de reproducción para poder verlos cuando quieras.

También puedes ver vídeos relacionados, el feed de Twitter del artista e información sobre un próximo espectáculo mientras se reproduce el vídeo.

Ventajas de Vevo

  • Vevo es una gran aplicación para los fans de la música, que pueden ver los vídeos de sus artistas favoritos en cualquier momento. 
  • También existe la posibilidad de descubrir nuevas canciones que se adapten a tus gustos musicales.

Descargar en:

Google Voice

Google Voice

Google Voice es un número de teléfono al que puedes llamar y enviar mensajes de voz y de texto. Funciona en smartphones y ordenadores y se sincroniza con todos tus dispositivos, por lo que puedes utilizar la aplicación en la oficina, en casa o fuera de ella.

Google Voice sólo está disponible en las cuentas de Google Home en Estados Unidos y en las cuentas de Google Workspace en algunas regiones; los SMS no están disponibles en todos los países.

Puedes hacer llamadas con la aplicación Google Voice en Android utilizando tu número de acceso de Google Voice. Las llamadas realizadas desde un número de acceso consumen los minutos estándar del móvil y pueden tener un coste (por ejemplo, cuando se viaja a otro país).

Ventajas de Google Voice

  • Puedes gestionarlo todo. Filtra automáticamente el spam y bloquea los números que no interesan. Gestiona tu tiempo con ajustes personales para el desvío de llamadas, los SMS y el buzón de voz.
  • Seguridad y respaldo de la búsqueda. Guarda una copia estable de tus llamadas, mensajes de texto y buzón de voz para recuperarlos fácilmente.
  • Gestionar los mensajes en varios dispositivos. Envía y recibe mensajes de texto de una persona o equipo a todos los dispositivos.
  • Obtén transcripciones del buzón de voz. Google Voice ofrece transcripciones avanzadas de los mensajes de voz que pueden leerse en voz alta en la aplicación o enviarse por correo electrónico.
  • Ahorra en llamadas en todo el mundo. Llama a cualquier parte del mundo desde tu operador de telefonía móvil con tarifas bajas y sin gastos por minutos extra.

Valoración

Google Voice valoraciones

Descargar en:

CityMappe

CityMappe

Esta aplicación es muy útil para saber cómo vive y se mueve la gente en tu zona.

Al igual que Google Maps, City Mapper te ayuda a navegar por la ciudad, pero también ofrece otras funciones como el medio de transporte más barato en una ruta seleccionada y las calorías quemadas al caminar o ir en bicicleta.

Actualmente, la aplicación sólo está disponible en las principales ciudades de Nueva York, San Francisco, Chicago, Filadelfia, Los Ángeles, Boston y Washington DC.

Descárgala aquí:

Yelp

Yelp

La aplicación Yelp permite buscar los restaurantes, bares y tiendas más cercanos, leer las opiniones de los usuarios y ver sus fotos.

Es una gran aplicación para ayudarte a decidir dónde comer o conocer. Es una buena manera de encontrar las mejores hamburguesas de San Francisco o el cardiólogo más recomendado de Chicago.

Descárgala aquí:

Impresionantes aplicaciones del gobierno de EE.UU. que debes conocer

Cada año aparecen nuevas aplicaciones para la salud, el dinero, la cocina, la educación y otros ámbitos que facilitan la vida. ¿Pero sabías que también puedes acceder a los servicios de la Administración a través de la App Store?

Los organismos públicos tienen aplicaciones que facilitan el acceso a una serie de servicios.

  1. FEMA. Ofrece información en español sobre la preparación, la respuesta y la recuperación en caso de catástrofe. La aplicación ofrece información sobre refugios, herramientas de respuesta a emergencias, alertas y centros de recuperación. (iOSAndroid)
  2. FoodKeeper. Te ayuda a aprender a almacenar los alimentos. Ofrece consejos en inglés sobre cómo conservar los alimentos y las bebidas en casa para alargar su vida útil. (iOSAndroid)
  3. HUD Resource Locator. Es una sencilla aplicación que te ayuda a encontrar los recursos de vivienda más utilizados en tu zona. También ofrece información sobre las solicitudes del HUD y permite contactar directamente con los proveedores de recursos. (iOS)
  4. Sigamos el desarrollo. Esta app está disponible en español y te permite seguir el desarrollo de tu hijo desde los dos meses hasta los cinco años. La aplicación facilita el seguimiento del desarrollo de tu hijo mediante fotos y vídeos. (iOSAndroid)

La importancia de las apps en Estados Unidos

Con tantos pueblos, civilizaciones, flora y fauna diferentes viviendo en un país enorme, no es fácil descubrir sus atractivos en un solo viaje. De norte a sur, de este a oeste, el clima, el entorno, las tradiciones, el paisaje y el clima varían mucho.

Si eres un científico que viaja a Norteamérica por motivos académicos, deportivos o de ambos tipos, es una razón importante para contar con el asesoramiento y la orientación legal de Decoasport, una organización especializada en este campo.

En la zona de la ciudad más importante del mundo se concentran muchas de las ciudades más importantes, con diversidad de culturas, razas y costumbres. Por ello, hay muchos programas especiales para visitantes de otras regiones.

Sin embargo, Nueva York no es todo Estados Unidos, por lo que conviene saber qué aplicaciones son las más útiles en Nueva York y en todo Estados Unidos. Sólo tienes que mantener tu dispositivo móvil activo y bien conectado.

Apps que necesitarás en Estados Unidos

Siempre hay que empezar con una aplicaciónque amplíe tus horizontes como turista o viajero. Esto puede parecer innecesario, pero obviamente es importante empezar por el principio.

  1. Avoid Humans. Si estás en la gran ciudad de Nueva York, deberías descargarte esta aplicación porque te sugerirá inmediatamente restaurantes, bares y otros locales de ocio que tienen disponibilidad para llevarte. Esto es muy útil para los que les gusta la vida nocturna.
  2. Google Maps. Conocido por cubrir todas las localidades, ciudades, regiones, calles y aceras del mundo, Google Maps es muy importante para los Estados Unidos. Especialmente en una ciudad enorme y compleja como Nueva York, puede ayudarte a llegar a partes importantes de la ciudad, como Central Park y las líneas de metro.
  3. Mapa de los Estados Unidos. Esta aplicación proporciona un mapa detallado de los Estados Unidos de América, incluyendo todas las capitales e información geográfica bastante precisa y detallada. Muestra información sobre todos los países, su población y los datos necesarios para localizarlos correctamente. Está diseñado para convertir tu dispositivo Android en el mejor navegador GPS con mapas sin conexión.
  4. National Park Service. Esta aplicación te permite planificar de forma precisa y exhaustiva para conocer el tamaño y la naturaleza de los principales parques nacionales de Estados Unidos. También proporciona datos históricos y estadísticas sobre todas las vías de acceso y rutas principales.
  5. Tiempo & Radar USA. Las principales características incluyen la temperatura, las corrientes de aire y el riesgo de heladas en la zona actual, las previsiones diarias y a 15 días, las previsiones a 1,5 horas y el radar interactivo de nieve y lluvia.
  6. Traductor de Google. Si no hablas bien el inglés y buscas información fuera del mundo hispanohablante, muy popular en EE.UU., esta es una gran herramienta para usar en cualquier parte del mundo, ya que puede traducir al instante las palabras que quieres conocer.

Además de estas seis apps exclusivas de Estados Unidos, por supuesto, hay apps muy específicas para las personas que quieren venir a Estados Unidos o quedarse durante un periodo de tiempo. Hay aplicaciones locales que proporcionan información específica sobre todos los puntos para una población determinada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo obtener las apps exclusivas de Estados Unidos?

Descarga la VPN en tu dispositivo Android.
Actívalo y crea una nueva cuenta de Google.
Elimina la cuenta de Google registrada en tu dispositivo hoy….
Abre la VPN y selecciona la región en la que desees crear una nueva cuenta.
Vuelve a la Play Store y no añadas ningún método de pago.
Descarga las aplicaciones necesarias.

¿Qué usan los estadounidenses en lugar de WhatsApp?

Según una encuesta de la organización alemana Statista, los estadounidenses tienen previsto utilizar Facebook Messenger (87%) para enviar mensajes y hacer videollamadas en 2021. Le siguen FaceTime (34%), Zoom (34%) y Snapchat (28%).

¿Cuáles son las aplicaciones más utilizadas en Estados Unidos?

cial más utilizada es Facebook, con más de 200 millones de usuarios activos. Le siguen LinkedIncon 180 millones de usuarios activos, Instagram con 150 millones y Twitter con 70,4 millones.

¿Qué red social es la más utilizada en Estados Unidos?

Facebook es la red social con más usuarios, ya que el 67% de la población estadounidense la utiliza. Si dos tercios de los usuarios de Facebook se conectan para leer las noticias, eso supone el 44% de la población.

Deja un comentario