¿Cómo encontrar usuarios en POF? Guía completa

La plataforma POF (Plenty Of Fish) puede traducirse en español como «Multitud de peces» y hace referencia a un dicho anglosajón utilizado a la hora de buscar pareja. Si te interesa conocer mucha gente de pronto encontrar a tu pareja ideal, te vamos a ayudar a encontrar usuarios en POF de forma rápida.  

Hay una multitud de opciones que te permiten acercarte cada vez más a encontrar tu pareja ideal y con unos sencillos pasos. A continuación, te mostramos los mejores trucos de búsqueda  para dar con aquellas personas que más se ajusten a tu perfil. ¿Cómo empezar?

Regístrarse en la plataforma POF

Ten en cuenta que el registro es totalmente gratis como en el resto de las plataformas de citas. Pero la diferencia es que no puedes crear tu perfil a través de otras cuentas como por ejemplo Facebook.

Por otro lado,  deberás tener en cuenta que la plataforma te pedirá que hagas un test de personalidad imprescindible para poder ofrecerte las mejores citas. Por eso, si agregas más cualidades personales, más ventajas tendrás de ligar rápidamente.

De esta manera, ten en cuenta las siguientes opciones por las cuales podrás elegir y completar tu perfil de manera exitosa:

  • Ve a “Inicio de Sesión” en la plataforma
  • Presiona la opción: «Buscar».
  • En el menú superior aparecerán tres opciones: Resultados, Primer Vistazo y nombre de Usuario. Localízate en «Resultados».
  • Dirígete a  «Búsqueda Refinada «
  • Personaliza las características que deseas encontrar en esa persona.
  • Pulsa la opción: «Encuentra a mi pareja”. 
usuarios en POF

¿Cómo buscar usuarios en POF?

Primer Vistazo 

Este criterio de búsqueda está orientado a encontrar miembros nuevos dentro de la aplicación. Para esto, es necesario tener cuenta Premium 

Tipos de Búsqueda en la Web 

Mediante este criterio de búsqueda, podrás ubicar a tus usuarios con el uso de filtros como por ejemplo: el rango de edad, género, intereses, etc. Esta opción nos va a ayudar a localizar los perfiles que más se adapten a ti.-

Búsqueda Básica

La primera opción de búsqueda es la de «Filtrar y Ordenar» y nos permite elegir entre las siguientes características: 

  • Género: hombre – mujer – no binario, etc.
  • Tipo de relación que pretendes: Formal, informal, hibrida, otakus, swinger u otras.
  • Edad: El rango de edad que desees. Ejemplo: Entre 30 y 60 años.

Búsqueda Avanzada 

  • Antecedentes: Aquí puedes obtener información de los ingresos de esa persona, su educación, si prefiere alguna religión, etc.
  • Estilo de Vida: Te brindara detalles más personales  cómo si esa persona que buscas fuma, bebe o le gustaría tener hijos, por ejemplo.
  • Rasgos Físicos: Este tipo de búsqueda está relacionada con ciertos Rasgos Físicos como la estatura, tipo de cuerpo (atlético, delgado, etc.), color de ojos, color de cabello, origen étnico, etc.
  • Ubicación: Aquí puedes especificar el País, Región, Provincia   y si es necesario el Código Postal donde desearías encontrar a esa persona.

Búsqueda por nombre de Usuario 

Esta opción es la más acertada cuando quieres encontrar a una persona específica por nombre de Usuario. Para ello, debes obtener tu cuenta POF Premium. Al obtener tu cuenta, luego sigue los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta POF.
  • Ingresa la opción «Búsqueda / Buscar».
  • Ingresa Nombre y Apellido de la persona  que deseas encontrar. 

Buscar usuarios de POF también en la Web  

  • Ve a Google desde cualquier dispositivo.
  • En la barra de Búsqueda, ingresa el nombre del usuario que deseas encontrar y agrega: «site: pof.com o site: pof.es».
  • Presiona el botón “Buscar” 
  • Allí obtendrás resultados y podrás seleccionar aquel que sea de tu interés.

Ventajas y desventajas de la plataforma POF

Pero esto no es todo, si quieres saber un poco más, de la plataforma, te recomendamos que evalúes los Pro y los Contras de la misma: 

Ventajas de usar POF 

  • Debido al gran número de usuarios y a su creciente demanda, tendrás cada vez más posibilidades de encontrar la persona que se ajuste a tu perfil.
  • Es pionera en el mercado de citas.
  • Es una página que ofrece seguridad: Desde sus inicios se ha ido reformando continuamente, perfeccionando en  su funcionamiento y manteniendo todo bajo control, al menos no hay irregularidades que atenten contra tu privacidad.
  • Los perfiles son súper completos: Se exige si o si completar el 100% del perfil para poder utilizar la plataforma. Esto reduce de manera significativa los perfiles falsos.
  • Puedes acceder a la evaluación de personalidad en línea.  
  • Si deseas saber quién vio mensajes tuyos o los eliminó, puedes hacerlo si tienes monedas a tu favor.
  • Sus usuarios coinciden en que es un sitio de muy buena calidad.

Desventajas de POF

  • Al ser una plataforma gratuita y con tantos contenidos, no podrás evitar la cantidad de publicidades que se aparecen permanentemente.
  • No te permite borrar tu perfil una vez registrado.
  • Por pedirte que completes al 100% tu perfil, te demandara bastante tiempo hacerlo.
  • Se han reportado muchos perfiles falsos en el sitio.
  • Si bloqueas a alguien, luego no podrás desbloquearlo.
  • Si hace tiempo que no la usas, corres el riesgo de que se cierre la cuenta automáticamente.

¿Quieres impulsar tus Citas en POF?

Si sufres de ansiedad y deseas profundizar por las alternativas ofrecidas por la app, debes conocer algunas funciones funciones. Esto te servirá para hacer frente a la competencia y por supuesto, para hacer más entretenida tu estadía.

  1. Cerca: Te ayudan a encontrar personas que viven en tu área o zonas aledañas. El sitio te proporciona esta información a través de un servicio de geolocalización y ubicación de teléfonos inteligentes.
  2. Conóceme: al igual que otros sitios generadores de citas, el principal objetivo es encontrar fechas coincidentes entre las personas y que se conozcan en realidad. Con esta función, vas a saber quiénes desean pasar tiempo con vos.
  3. Elaboración de perfiles y toma de decisiones automática: Esta opción se basa en algoritmos que intenta tomar decisiones que coincidan con tus preferencias y proporcionarte los mejores resultados, protegiendo la privacidad de tus datos. Puede ser una opción excelente a la hora de establecer relaciones duraderas entre los miembros.
  4. Mejores Prospectos: Este sitio te va a proporcionar una lista, clasificada según tu compatibilidad con otros miembros que se pusieron en contacto con vos durante un mes. Luego tú puedes decidir quiénes quieres que sean tus amigos y a quienes eliminar.
  5. Monedas: Si tu deseo es resaltar tu perfil Plenty Of Fish, deberás comprar algunas monedas. Podrás cambiar tus monedas y usarlas para acceder a muchas funciones como las que te mencionamos. Además, si te suscribís al foro, vas a recibir notificaciones que te avisaran de las distintas promociones.
  6. Pesca del día: Con esta función, puedes resaltar tu perfil Plenty Of Fish . Si tienes suficientes monedas para comprar esta función adicional, podrás realizar la pesca del día.
  7. Predictor de Citas: El sitio te ofrece someterte a diferentes pruebas de personalidad para comprender tu psicología, gustos, necesidades, criterios, temperamentos, preferencias sexuales, entre otras. Hay pruebas cortas que rondan las 30 preguntas y otras más largas con alrededor de 100 preguntas.
  8. Súper si: Esta opción te permite descubrir si la otra persona está realmente interesada en conocerte.
  9. Ultra Match: Una opción de emparejamiento que te muestra las fechas más compatibles para tus relaciones amorosas.

¿Qué debes tener en cuenta para usar tu cuenta de Dating Plenty Of Fish?

Con respecto a la seguridad de tus citas

Debes saber que el sitio toma medidas tendientes a proteger a sus miembros. Puedes mirar los comentarios y verás que no hay muchas opiniones negativas respecto a  la seguridad que ofrece el sitio.

Sin embargo, tú también debes protegerte: Si notas algo sospechoso no lo dejes pasar. Debes denunciar a un usuario inmediatamente al moderador para que realice una investigación y tome las medidas necesarias.

Con respecto a las reglas del sitio

No olvides que las conversaciones en el foro deben ser moderadas. Tras una publicación se debe verificar si viola las reglas generales.

No está permitido publicar contenido con lenguaje abusivo, por ejemplo. Si violas las reglas inmediatamente van a suspender tu cuenta de Plenty Of Fish.

Con respecto a la verificación de la cuenta

El sitio invita  a sus miembros a realizar verificaciones en cuanto al perfil. Es un poco tedioso, lleva tiempo, pero no debes obviarlo. Al realizar tal verificación, la app asegura la tranquilidad  de que está libre de Spam o de estafadores. 

Preguntas frecuentes sobre POF

¿Cómo configurar las notificaciones del sitio? 

Dirígete a “Configuración”.
Dentro del Sitio Web  del Sitio Web, active la barra  “Aplicación”.
Elige la opción “Usar Ubicación actual” para encender/apagar.
Si activas las notificaciones automáticas, la plataforma te enviara notificaciones sobre mensajes privados, actualizaciones de sitios/aplicaciones, por lo que nunca te perderás los eventos más importantes.

¿Cómo manejar de manera eficiente las opciones de mensajería? 

Debes saber que por el simple hecho de ser miembro puedes enviar o recibir mensajes privados de manera gratuita.
Si deseas destacar, presiona el mensaje “prioritario” que te permitirá colocar tu casta en la parte superior de la bandeja de entrada.
Además, si prefieres tienes la opción de grabar mensajes de voz y compartirlo en privado con quien sería tú posible pareja para lograr un mayor encanto en tu conquista.

¿Cómo saber si un miembro está en línea?

Muy fácil. Debes aplicar un filtro de búsqueda individual para lograr los resultados de búsqueda necesarios. Te proporciona información acerca de la última conexión de la persona (cuando estuvo activa por última vez). Este indicador  se llama “Última visita”.

¿Cómo puedo enviar fotos públicas o privadas?

La app te permite compartir fotos dentro de la plataforma. Puedes enviar un mensaje con  una foto privada a tu amigo de POF.
Pero si vas a compartir imágenes públicas, ten en cuenta que todos los usuarios las verán.
Para agregar imágenes públicas  en la plataforma de citas, haz lo siguiente:
Inicia sesión en tu cuenta personal.
Presiona la opción “Editar Perfil” que se encuentra en la parte superior de la pantalla.
Presiona la opción “Subir imágenes”.   

¿Cómo impedir las comunicaciones no deseadas?

Puedes filtrar a las personas que pueden enviarte mensajes privados en el sitio web Plenity Of Fish .
Presiona “Editar Perfil” y luego  “Configuración de Correo”.
Tienes la opción de configurar filtros con respecto a  la edad, genero, imágenes, ubicación, etc. Del perfil que desees.

¿Te ha sido fácil? Esperemos que sí y por supuesto que puedas encontrar usuarios en POF de forma rápida. 

Deja un comentario