Aplicaciones para ganar dinero viendo TikTok

TikTok es una red social donde los usuarios comparten videos de corta duración. Esta app creada en China, es actualmente de las más populares del mundo, por su sencillez y la gran variedad de videos disponibles, además permite a las personas ganar dinero creando contenido.

Seguramente has escuchado: “Aplicaciones que pagan por ver videos de TikTok”, es una frase muy común en diferentes redes sociales, foros, páginas, etc., pero la realidad es que no existen apps que paguen por solo reproducir los audiovisuales de la plataforma asiática.

Sin embargo, en la actualidad, la mencionada red social dispone de una nueva función de nombre “TikTok Bonus”, que permite generar ganancias viendo videos e invitando a personas a unirse a la plataforma.

Con respecto a las apps que pagan por ver videos, existen muchas y en el siguiente enlace podrás conocerlas a detalle: Aplicaciones para ganar dinero viendo videos.

Ganar dinero viendo videos con TikTok Bonus

Para empezar a monetizar viendo videos en la app de origen chino, debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en el ícono de “TikTok Bonus” que tiene forma de moneda y que se encuentra en tu perfil.
  1. Presiona en “ver videos”.
  1. Debes reproducir los vídeos marcados con las monedas de TikTok Bonus mientras se va llenando la barra de recompensas.

Debes asegurarte que los videos estén marcados por el TikTok Bonus y verlos de forma completa. Posteriormente, recibirás monedas virtuales llamadas rubíes, que se pueden cambiar por dinero real a través de PayPal.

Conclusión

Además de ganar dinero viendo videos, TikTok Bonus permite generar ganancias compartiendo un enlace que aporta la plataforma, para que otras personas ingresen y descarguen la app con tu código.

También, puedes unirte a creadores de TikTok y recibir dinero por las vistas que obtengan tus videos. Para ello debes cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, tener más de 10 mil seguidores y más de 100 mil Me Gusta.

TikTok es de las aplicaciones más utilizadas en el mundo y para muchos, una fuente de ingresos. Esperamos que con esta información sobre cómo ganar dinero viendo TikTok, puedas obtener unos dólares extras mientras te diviertes con los vídeos más entretenidos del Internet.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto valen los diamantes de TikTok?

Cada 100 diamantes equivalen aproximadamente a 50 centavos de dólar y TikTok se queda con el 50% del total de los ingresos generados. Todo esto varía del país donde te encuentres.

¿Cuánto paga TiTok por seguidores?

Por cada 1.000 seguidores se pueden facturar 10 dólares, sin embargo, la plataforma empieza a pagar a partir de los 10 mil seguidores.

¿Cuál es la hora ideal para subir vídeos a TikTok?

Según expertos en redes sociales las horas recomendadas para subir contenido a TikTok son: de 4:00 a 9:00 de la mañana y de 1:00 a 6:00 de la tarde.

Deja un comentario