Mejores aplicaciones IA para crear textos, artículos originales

Utiliza las aplicaciones de IA para crear textos y redacta los mejores artículos que podrás subir a páginas web.

Las aplicaciones de IA para crear textos permiten generar artículos de alta calidad. Es necesario aclarar que la legibilidad de los escritos depende de la programación de la aplicación. Una de sus ventajas principales es evitar los bloqueos creativos.

Actualmente, los avances tecnológicos han propiciado la creación de nuevos instrumentos de redacción. Las inteligencias artificiales, por ejemplo, hacen más sencilla la labor de subir artículos a tus blogs.

En el mismo orden de ideas, permiten el posicionamiento de páginas en internet. A pesar de lo anterior mencionado, no todas las aplicaciones son gratuitas.

El mayor beneficio de las aplicaciones de IA para crear textos es el impulso de dominios en Internet. Los redactores de inteligencia artificial van a generar un artículo completo partiendo de unas pocas palabras claves. Solo necesitas indicar la temática y la extensión.

IMPORTANTE: Algunos de los textos que las aplicaciones generen serán usados como borrador. Tómalos como referencia y escribe artículos propios. Evita subir los textos sin modificarlos.

Principales consejos:

  • Ingresa frases cortas que los artículos puedan ser generados con mayor facilidad.
  • Elige las apps que tengan en su catálogo de opciones formatos múltiples de escritura.
  • No utilices palabras en idioma diferente, la IA posiblemente no las tome en consideración.
  • Descarga las aplicaciones que tengan la mayor similitud al lenguaje humano. La utilización de textos cercanos al lector son los que ocasionan mejor posicionamiento.
  • Las aplicaciones no reproducen imágenes, así que tendrás que buscarlas por separado. No obstante, para obtener resultados profesionales, escribe palabras claves que guarden relación con las imágenes.

Nuestras mejores recomendaciones

Un generador de inteligencia artificial de gran calidadPuedes utilizar esta inteligencia artificial de texto para producir artículos libres de plagio
5 valoracion estrellas4 valoracion estrellas4 valoracion estrellas
Writecream – Al content writerILek – Redactor de AIIA Writer – Escritura enfocada
● Artículos originales
● Posicionamiento SEO
● Edición de párrafos
● Insertar tablas
● Creación de encabezados en Amazon
● Artículos SEO
● Textos SEO.
● Capacidad para añadir imágenes.
● Contenido 100% original.
Precio:
Tiene versiones Premium
Precio:
Tiene versiones Premium
Precio:
Tiene versiones Premium


Lista de las mejores aplicaciones IA para crear textos

Revisión amplia de las aplicaciones IA para crear textos

Si sabes elegir las palabras con cuidado, las aplicaciones IA tendrán pocas limitaciones. En el supuesto de querer redactar un artículo sobre cocina, escribe frases que involucren a los utensilios y comidas.

Las apps harán el resto y generarán un texto de excelente calidad y originalidad. Te presentamos las aplicaciones más destacadas.

OpenAI

La más popular y reciente app de inteligencia artificial del momento.

Descubre-las-ventajas-de-la-inteligencia-artificial-con-mejores-referencias

Fue desarrollada por un conjunto de programadores a finales del 2022 y desde entonces ha dado mucho de qué hablar. Se ubica como una de las mejores opciones del mercado por el alcance que posee.

Un ejemplo de lo antes mencionado es la posibilidad de escribir artículos con solo ingresar las palabras claves correctas. De hecho, puedes indicarle exactamente lo que necesitas, limitando la redacción de la Inteligencia Artificial.

Características

  • La mayor versatilidad del mercado de apps de IA.
  • Personaliza los resultados generados por la aplicación.
  • Si lo deseas, indica lo que se puede escribir y lo que no.

Conclusión

Su popularidad aumentó exponencialmente desde que Youtuber Dallas habló sobre ella. Muchos usuarios destacan la calidad de los resultados y la opción de programar las palabras que quieres que aparezcan. La extensión depende de ti, incluso, los artículos disponen de 100% de originalidad.

Precio

Gratuita y libre de tarifas mensuales por concepto de uso.

Descargar en :

Writecream – Al content writer

El mejor generador de artículos para los redactores de artículos.

Un generador de inteligencia artificial de gran calidad

Gracias a esta aplicación puedes crear un artículo de 1000 palabras en pocos minutos. Es posible dividir las partes del texto por temáticas e incluso, añadir H2, H3 y H4. Lo mejor de todo, es que al estar vinculada, podrás editar tus creaciones desde cualquier dispositivo.

Características

  • Creación de artículos en más de 70 idiomas.
  • Ideal para los redactores SEO.
  • Párrafos de introducción y conclusión.
  • Los textos son 100% originales.
  • Incluyen tutoriales sobre crear tus artículos rápidamente.

Conclusión

Por sus características excelentes y programación versátil, es considerada como la mejor aplicación de IA para crear textos. Recuerda que debes seleccionar con cuidado tus oraciones si deseas crear contenido de calidad.

Precio

No tienes que pagar por descargar esta aplicación, pero si quieres hacer uso de todas sus funciones, entonces debes suscribirte y pagar por la versión Premium.

Descarga en:

IA Writer – Escritura enfocada

Esta es una de las herramientas de inteligencia artificial más valoradas en Internet.

Esta aplicación es un creador de contenido IA muy versátil

Incluso para los redactores profesionales, seguir el ritmo de escritura durante todo el artículo es difícil. De igual manera, la adaptación a cualquier temática. Esta aplicación se encargará de formatear las palabras y expresiones repetidas. Adicionalmente, permite generar contenido a base de pocas palabras claves.

Características

  • Contenido 100% original.
  • Ofrece una visualización previa HTML.
  • Modos claro y nocturno.
  • Ambiente tranquilo y libre de distracciones. Inicias tus textos con tu idea principal y la IA generará las primeras líneas.
  • Capacidad de inserción de imágenes, gráficos y tablas.

Conclusión

Cumple con los requisitos básicos de las aplicaciones de IA para crear textos. Es un producto de calidad, pero difícil de manejar si no posees la experiencia necesaria. Es conveniente tomar el tutorial, esto evitara cualquier clase de error.

Precio

Al igual que otras aplicaciones con diseño similar, esta app posee versiones Premium. Un ejemplo de las funciones que integra esta opción paga,  la edición con DropBox incluso sin estar conectado.

Descarga en:

Lek – Redactor de AI

Ingresa palabras claves si quieres que la IA se encargue de crear textos SEO.

Puedes utilizar esta inteligencia artificial de texto para producir artículos libres de plagio

Si lo que deseas es obtener el mejor posicionamiento en Internet, entonces debes usar esta aplicación. Garantiza una escritura libre de errores ortográficos y al mismo tiempo, textos persuasivos. Estos elementos te proporcionan un resultado de óptima calidad.

Características

  • Te proporciona ideas para escribir posts en redes sociales, por ejemplo, Twitter.
  • Corrección de errores gramaticales.
  • Generación de títulos SEO. También te ofrece una vista previa de la meta descripción del artículo.
  • Te otorga la opción de crear anuncios de Amazon compatibles con SEO. Al mismo tiempo, crea viñetas para describir las características de los productos ofrecidos.
  • Alarga y reduce los párrafos de los artículos generados por la inteligencia artificial.

Conclusión

Si la vas a descargar, recuerda que solo está disponible en inglés. Esto puede resultar incómodo, pero será de mucha utilidad para escribir artículos o post. La aplicación más útil en lo que se refiere a publicitar productos en Amazon.

Precio

Es gratis y libre de suscripción, accede a sus funciones comunes sin tarjeta de crédito. Pero para mayor comodidad y ventajas, solicita la versión Premium y saca el mejor provecho al hacer artículos con buen posicionamiento.

Descarga en:

Rytr

Un software con una gran versatilidad al momento de generar textos llamativos.

La-inteligencia-artificial-para-generar-textos-gratis-con-mejor-diseno

Conocida por muchos por su interfaz fácil de usar y por la recepción de los usuarios. Una de sus funciones principales es la variedad de tonos al escribir y la disponibilidad de idiomas.

Características

  • Sistema GPT-3.
  • 30 idiomas disponibles y 18 tonos de escritura diferentes.
  • El contenido generador por la IA estará libre de errores ortográficos.
  • Contenido 100% original.
  • Actualización periódica del sistema.

Conclusión

La combinación de funciones hace que sea una herramienta muy versátil y adaptable a cada estilo literario. Si eres escritor, te será de gran utilidad. Para mejores resultados, especifica lo que deseas que la inteligencia artificial genere para ti.

Precio

A diferencia de otras aplicaciones, esta tendrá un costo de 9$ al mes. Sin embargo, cuenta con un plan gratuito que te ayudara a acostumbrarte a sus funciones antes de pagar por la versión Premium.

Descarga en:

Preguntas frecuentes

¿Qué son las IA para crear textos?

Son tecnologías que funcionan por medio de algoritmos especializados en la modificación de palabras y escrituras. Las alternativas más eficientes profundizan en los motores de búsqueda de Google para posicionar el texto en los primeros lugares. Claro está, esta opción es paga.

¿Los artículos creados por IA son confiables?

Mientras más alta sea la valoración de la app, más beneficios tendrá. Al escribir artículos SEO se obtendrá un texto 100% original

¿Cuál es la mejor aplicación de IA para crear textos?

Sin duda alguna, OpenAI. La interfaz es más que eficiente, su uso es sencillo, las funciones que posee tienen un alcance increíble y el precio es más que accesible.
Por lo anterior mencionado, se ubica en los primeros lugares de aplicaciones IA para crear textos. Úsala y verás cómo tus artículos adquieren un mayor alcance.

Deja un comentario