Mejores trucos para ganar dinero en Clipclaps 

¿Quieres tener algunos ingresos adicionales de una manera rápida y sencilla? La solución ha llegado a ti. Se trata de una sugestiva aplicación conocida como Clipclaps, en los últimos años esta aplicación ha tenido una tracción impresionante.

Tal ha sido su impulso que ha logrado posicionarse como una de las mejores formas de generar ingresos de forma sencilla en este año.

Así que, si deseas conocer los mejores trucos para ganar dinero en Clipclaps, te lo pondremos a tu merced. Dándote los mejores consejos y las más beneficiosas recomendaciones para un adecuado uso de la aplicación.

Lo principal sería instalar la App Clipclaps en tu dispositivo móvil. Su funcionamiento es muy básico, consiste en ver videos cortos, la mayor parte de ellos podrás verlos en menos de 30 segundos. Aunado a esto, deberás jugar una clase de mini juegos, todas estas opciones te generarán unas recompensas que pasaran a ser tus ingresos.

Trucos para ganar dinero en Clipclaps

Existen múltiples formas de generar ingresos rápidamente mediante unos sencillos trucos que veremos a continuación:

1$ por referido

1. 1$ por referido

Para empezar, una de las maneras de cómo ganar dinero más rápido en clipclaps es invitando a un amigo o familiar a jugar. Esto se lleva a cabo mediante la utilización de tu código de invitación. Una vez que empiecen a unirse personas a la aplicación bajo tu código de invitación, empezaras automáticamente a generar 1 $ por cada nuevo usuario.

Puede tornarse un poco tedioso tener que invitar a cada conocido a instalar la App, es allí donde se ejecuta uno de los trucos clipclaps. Este paso lo hacemos muy sencillo implantando reseñas de la aplicación donde incluyas tu código de invitación. Una vez realizado esto y procedes a compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

En esa reseña les explicas a tus seguidores cómo ganar dinero con clipclaps, de esa forma empezarán a unirse a la App bajo tu código. Pero no todo queda aquí, hay algo mucho más jugoso para tus ganancias en medio de todo esto.

Se trata de no solo convencer a tus seguidores de unirse a la App, sino de incentivarlos a hacer un correcto uso de ella. Por cada referido tendrás una ganancia de $1. Este monto se puede duplicar si ellos no únicamente se unen, sino que además, juegan, ven videos, y cumplen desafíos a diario.

Juega Aquarium

2. Juega Aquarium

La aplicación Clipclaps contiene un sinnúmero de mini juegos que te ayudaran a acumular monedas CC. Entre tantos juegos como Coin Cat, Brainaire, Texas Holdem, podrás reunir una cantidad significativa de monedas CC que más adelante podrás canjear por USDT. En cada uno de estos juegos iras subiendo de nivel hasta llegar al nivel de poder retirar tus monedas.

Entre todos estos juegos de Clipclaps se encuentra uno llamado Aquarium. Cada juego tiene un nivel de popularidad, algunos más altos, otros más bajos, mientras que Aquarium mantiene en medio de todo una buena popularidad. Según las estadísticas, esto sucede gracias a la facilidad de manejo que hace ser más sencillo jugarlo.

Como ya se ha mencionado, ejecutarlo es bastante práctico. Al iniciarlo, surge una pecera con algunos peces de diferentes especies, que solo debes cuidarlos y alimentarlos el tiempo necesario. Con el paso de los días estos peces se irán desarrollando y adquiriendo mayor valor, todo esto a medida que juegas y los alimentas.

Una vez que estos animales hayan subido de nivel y hayan crecido, podrás venderlos según el precio que hayan logrado adquirir. Al venderlos recuperarás las monedas que invertiste en su crecimiento y obtendrás tu ganancia. 

Este juego incluso puede ser tomado como una terapia, gracias a la tranquilidad de su ejecución y a la dedicación que merecen los mismos. Incluso hasta podría sentar bien si eres una de esas personas que ha soñado con tener una pecera en casa.

Videos Boost

3. Videos Boost

Como todas las aplicaciones, a medidas que avanzan los días ellas avanzan con actualizaciones y mejoras, y Clipclaps no se queda atrás. En la más reciente actualización fue incluido en la pantalla principal un interesante botón. Este botón te brinda la oportunidad de poder subir de nivel de forma sencilla

Esta manera de avanzar consiste en ver unos videos cortos en un lapso de tiempo determinado. Esto te permitirá incrementar tus monedas en el cofre generándote así mayor beneficio, mayor ingreso, y avanzar de nivel más rápido

Entre más tiempo le dediques a los videos que en su mayoría tienden a ser cortos, la aplicación te llevara a nuevos niveles de manera automática. Es decir, entre mayor cantidad de tiempo le desees dedicar a la aplicación, mayor serán las recompensas obtenidas.

Desafíos completados

4. Desafíos completados

Otras de las maneras de cómo ganar dinero Clipclaps 2021 es completando desafíos que con frecuencia actualizan en la aplicación. Con este método puedes alcanzar un ingreso de hasta $200 por desafío.

Para encontrar estos desafíos es muy sencillo. Primero te diriges hasta tu perfil, una vez allí, en la parte superior de las notificaciones encontrarás un banner o cortina con un desafío. Esto, siempre que estén disponibles los desafíos. 

¿En qué consisten estos desafíos? Para obtener esta voluptuosa recompensa de hasta $200 tendrás que ser el mejor, en cualquiera que sea el desafío. La aplicación, especifica cada paso que se debe seguir para completar el desafío que consiste en la realización de un video. 

Puntos tales como, la duración del desafío, la temática, el lapso de tiempo del video, serán especificados en la aplicación. Una vez ejecutadas las instrucciones, el video tendrá que ser el mejor y más votado de los videos. Allí podrás ganar una cantidad significativa de dinero.

Preguntas Frecuentes

¿Funciona realmente la App Clipclaps?

Entre tantas verdades podemos encontrar que a nadie le gusta perder el tiempo o invertir tiempo en alguna ocupación y no obtener ningún beneficio. Por eso esta pregunta puede ser bastante frecuente en cuanto a este tema. Por ello la aplicación cuenta con una sección donde puede confirmar la fiabilidad de la App.
Una plataforma forma parte de la aplicación que facilita la visualización de un módulo  que mostrará tu acumulación detallada de tus recompensas. Aunado a esto, en ese mismo módulo encontrarás un informe detallado de todos tus retiros y pagos en tiempo real.
Como muchas aplicaciones Clipclaps también cuenta con un monto mínimo de retiro, el mismo es de $10. De manera automática al realizar un retiro recibirás una notificación al correo electrónico de tu retiro. Es importante saber que los servidores de Clipclaps cancelan los retiros mediante cuentas debidamente verificadas de Paypal.

¿Cómo se pueden multiplicar los ingresos en Clipclaps?

A diferencia de muchas otras aplicaciones, Clipclaps posee una característica que la hace diferente de las demás. Se trata de que no todo es un juego, sino que además, cuenta con una plan de financiación, o un módulo llamado (Financial Plan). Este módulo te permitirá invertir en algunos fondos que te generarán buenos resultados en poco tiempo.
Por medio de estas inversiones obtendrás una rentabilidad adecuada sin necesidad de gastar ni una sola moneda. Algunos de los fondos son conocidos como, Alpha, Vanguard, SilverStone, GoldStone, BlackCresent, entre otros. 
Estos fondos te permitirán aumentar tu inversión aproximadamente en un 10% en tan solo 24 horas. Sin embargo no todo queda allí, porque en 7 días puedes aumentarlas en un 60%, y en un 300% en un lapso de 30 días
Así que si deseas una aplicación donde puedas generar ingresos, y aunado a eso puedas en la misma aplicación duplicar tus ingresos generados Clipclaps es ideal.

¿Qué cantidad de cofres existen?

La Aplicación cuenta con tres tipos de cofres, estos son: Diamond Chests, Gold Chests, Silver Chests. Estos cofres irán apareciendo a medida que los vallas utilizando. Los cofres Silver y Gold, aparecerán a medida que avances en los juegos y veas mayor cantidad de videos. Mientras que el Diamond Chests cada vez que ingrese un referido por medio de tu código de invitación.

¿Qué otras secciones se pueden encontrar en Cliclaps?

Es necesario tener en cuenta que no deber sentirte limitado (a) de disfrutar solo de las recompensas, ya que existen otras maneras de generar ingresos. Dentro de la misma App encontraras unos apartados de ruleta rusa donde podrás jugar tu suerte y ganar.
Este apartado puede ser ejecutado cada determinado tiempo según sea la oportunidad que te aparezca. Estas ruletas contienen cofres, nuevas oportunidades de juegos y hasta dinero en cash. Los apartados son los siguientes: Lucky Spin, Mega Spin, Mega Roll y Lucky Roll.
Los Lucky Spin, podrás ejecutarlos cada cinco horas con un límite de intentos de 5 oportunidades. El Mega Spin, te otorgará una oportunidad a la semana, y una oportunidad por cada referido que ingrese bajo tu código de invitación.
El Lucky Roll y Mega Roll, se tratan de dos nuevas opciones de ganar monedas CC y dinero que añadió Clipclaps en su última actualización. El asunto es bastante sencillo, ya que solo se trata de tirar los dados y jugar la suerte de que caigan en tus personajes. Si los dados caen donde estén ubicados tus personajes obtendrás una recompensas. Así de sencillo.
Lucky Roll y Mega Roll, trabajan de una forma muy similar que los Lucky y Mega Spin. Los Lucky Roll cada 5 horas con 5 oportunidades por intento. Mientras que los Mega Roll una vez por semana y de igual manera cuando ingrese un referido bajo tu código de invitación.

¿Existen en Clipclaps algunos eventos que se puedan considerar especiales?

Aunque sea un poco difícil de creer ¡Sí! La obtención del cofre Diamond Chests por medio de los ingreso de los referidos es considerado un evento especial. Ya que esto contribuye para que la aplicación progrese y permite tener más ingreso. 
Aunque leer esto no resulte tan especial no todo acaba allí. Existe otro evento especial basado en la ruleta de la suerte, claro, cuenta con sus parámetros para cada evento pero no dejan de ser especiales. Estos eventos son conocidos dentro de la App como Mega Spin o Lucky Spin explicadas en la pregunta anterior.

¿Cómo puedo retirar dinero de Clipclaps?

Lo normal es que el sistema de la aplicación te permita retirar tus ganancias desde $10 en adelante. Aunque, en algunos pocos casos tendrás la oportunidad de retirar a partir de $6. Así que, cuando tengas la cantidad de dinero necesaria realiza los siguientes pasos:
En primer lugar debes dirigirte hasta la sección de “intercambio”, la encontraras en la aplicación como (Exchange).
Seguido ubicaras la opción de “más”, la encontrarás como (More).
Como último paso procederás a pulsar la opción de “retirar dinero” o (Cash out).
Es recomendable que antes de solicitar el retiro de dinero realices una verificación de tu cuenta PayPal. La verificación es muy sencilla pero solo la podrás realizar una sola vez. Puedes configurar tu cuenta PayPal accediendo a la pestaña (Me) seguido te ubicarás en (Nick) y accederás a tus datos personales. Seguidos vas al final y pulsa (PayPal Email) y listo.
Es necesario tener presente que la verificación de tu cuenta PayPal, la aplicación Clipclaps te permitirá únicamente realizarlo una sola vez.

¿Mi código de invitación para los referidos donde puedo conseguirlo?

Si el método de los referidos te resulta bastante atractivo, es normal que surja esta pregunta en ti. ¿Dónde puedes conseguir el código para tus referidos? En 6 simples pasos podrás obtener tu código, solo tienes que seguir los pasos a continuación:
En primer lugar ubica y cliquea la pestaña de (Rewards).
Seguido ubica y selecciona un cofre denominado (Free).
El siguiente paso corresponderá a enviar la invitación mediante cualquiera de tus redes sociales. De lo contrario puedes sencillamente copiarlo en tu portapapeles.
El cuarto paso consistirá en copiar el link que enviaste y pegarlo en la barra de búsqueda de cualquier navegador. Si no compartiste ningún enlace solo pega lo copiado en tu portapapeles en la barra de búsqueda. De preferencia en los navegadores Opera, Firefox o Chrome.
El quinto paso y el más sencillo es ubicar y pulsar el botón de (Buscar o Enter).
Para el último paso y no menos importante debes esperar que el navegador arroje tu código de referidos y listo. Allí podrás copiar tu código y compartirlos en tus reseñas compartidas con tus amigos y seguidores.

Valoración

Valoración

Descargar en:

Deja un comentario