Mejores Trucos para Ganar Dinero en Clipclaps

Descubre los trucos para ganar dinero en Clipclaps y potencia tus ingresos de forma rápida y seguro. ¿Qué esperas para ponerlos en práctica?

Con Clipclaps se pueden conseguir ganancias cumpliendo tareas o viendo videos, pero ¿Se puede ganar más? Claro que sí, y una gran manera es criando peces y vendiéndolos a buen precio en el videojuego Aquarium. Oro truco es usar la función de videos cortos, mientras más videos veas, más ganas.

Importante: En Clipclaps el usuario tiene la oportunidad de hacer una planificación financiera a base de inversiones (Finacial Plan). Aquí puedes invertir dinero con uno porcentajes de ganancias diarios para que recuperes el dinero más los intereses conseguidos, esta es una buena opción para multiplicar ingresos.

Principales Consejos:

  • Retira desde 10$ en adelante por PayPal.
  • Invierte dentro de la aplicación.
  • Avanza en los juegos o videos y recoge los cofres.
  • Prueba suerte en la ruleta.
  • Recomienda la apps a conocidos y gana dinero por eso.

Revisión de los Mejores Trucos para ganar dinero en Clipclaps

Dinero por Referido

Trucos Clipclaps 1$ por cada referido.

Coméntale a tus amigos la app y gana dinero por eso

Se puede aumentar las ganancias con Dinero por Referido, es decir, invitar a un conocido a jugar y usar la app. Cada usuario tiene un código de invitación, le pasas ese código a tus amigos, y si descargan la aplicación te ganas 1$.

Un consejo es hacer referencias a la app en RRSS e incluir el código de invitación, por ejemplo: “Gana dinero fácil con Clipclaps, descárgala y usa este código XXXXX”. Luego, puedes dar consejos y sugerencias para que usen la app, si la descargan y la usan te pagarán más de 1$.

Característica:

  • Invita a tus conocidos a descargar y usar la app.
  • Envíales tu código de usuario.
  • Haz comentarios en redes sociales y recomienda la aplicación.
  • Explica cómo usar la app.
  • Por cada referido gana 1$ y hasta más.

Conclusión: Se puede ganar en Clipclaps por medio del Dinero por Referido,potencia las ganancias comentándole a tus conocidos que descargen y usen la app.

Juega Aquarium

Clipclaps juegos para ganar dinero.

Juega y gana dinero con este mini juego de Clipclaps

Aquarium es un minijuego con el que se pueden ir ganando monedas de Clipclaps, que luego pueden ser cambiados por dinero real. La trama del juego es criar peces, de diferentes especies, hay que cuidarlos y alimentarlos para luego venderlos porque tras cuidarlo aumentan su valor, al estilo de una inversión.

Característica:

  • Cuida peces, aliméntalos para aumentarles su valor y compra más peces.
  • Luego véndelos para recuperar la inversión.

Conclusión: Invierte monedas CC en Aquarium al criar peces y luego véndelos para recuperar y tener ganancias.

Videos Boost

Clipclaps paga un poco más con esta mejora.

Mejora de Clipclaps para ganar más dinero

Videos Boost es una función de Clipclaps para poder subir nivel rápido y sencillo, que consiste en ver más videos bien cortitos en poco tiempo. Esta función es bastante útil para acumular monedas, mientras más videos veas más dinero ganarás.

Característica:

  • Función para ver varios videos cortos.
  • Acumula más monedas en los cofres.
  • Pasa más tiempo y acumula más dinero.

Conclusión: Con Videos Boost el usuario podrá aumentar su nivel viendo una serie de videos cortos dentro de un lapso de tiempo definido.

Desafíos completados

Uno de los mejores trucos para ganar dinero en Clipclaps.

Clipclaps paga por los desafíos completados

Gana dinero con cada uno de los Desafíos completados que con frecuencia actualizan en la aplicación. Con este método puedes alcanzar un ingreso de hasta $200 por desafío.

Primero el usuario se debe dirigir al perfil, y ubicarse a la parte superior de las notificaciones para encontrar un banner con un desafío. ¿En qué consisten? Son desafíos relacionados con la producción de videos, de todas formas, se dan instrucciones bien específicas para cumplirla.

Característica:

  • Gana hasta más de 200$ con cada desafío.
  • Los desafíos son relacionados con la producción de videos.
  • Siempre hay desafíos.

Conclusión: Con los Desafíos completados el usuario podrá ganar hasta 200$ con cada uno, dándole a la producción de videos que se vuelvan tendencia.

Otros métodos y trucos trucos para ganar más dinero en Clipclaps

Invierte con Clipclaps

Los Financial Plan son inversiones dentro de la app obtendrás una rentabilidad adecuada sin necesidad de gastar ni una sola moneda. Algunos de los fondos son conocidos como, Alpha, Vanguard, SilverStone, GoldStone, BlackCresent, entre otros.

Estos fondos te permitirán aumentar tu inversión aproximadamente en un 10% en tan solo 24 horas. Sin embargo no todo queda allí, porque en 7 días puedes aumentarlas en un 60%, y en un 300% en un lapso de 30 días.

Abrir Cofres

Dentro de Clipclaps hay 3 categorías de cofres que dan monedas y ganancias potentes: Diamond, Gold y Silver Chests. Los cofres Silver y Gold, aparecerán mientras se avanza en cualquiera de los juegos y se vean más videos, y el Diamond se consigue por cada referido por medio de tu código de invitación.

Ruletas Rusas y Lanar los Dados

La sección de Ruletas se activa cada cierto tiempo y contienen cofres, nuevas oportunidades de juegos y hasta dinero en cash. Están las Ruletas Lucky Spin, Mega Spin y los dados Mega Roll y Lucky Roll, cada una con características distintas y propias.

Los Lucky Spin aparecen cada 5 horas con 5 oportunidades de giro. La Mega Spin se activa una vez por semana, más otra por cada referido que con tu código de invitación.

El Lucky Roll y Mega Roll se juega lanzando los dados, si caen donde estén ubicados tus personajes obtendrás una recompensas. Lucky Roll se activa en lapsos de 5 horas con 5 tiros; por otro lado, Mega Roll se activa una vez por semana y otra cuando ingrese un referido.

Hemos visto una serie de trucos para ganar dinero en Clipclaps, como has notado son completamente sencillos y buscan ayudarte a aprovechar al máximo la app. Ya hay una gran cantidad de personas que ganan siguiendo estos trucos, ¿Quieres ser tú uno de ellos? Aplícalos desde YA entonces.

Te puede interesar:



Deja un comentario