Univox: Gana dinero online rápido y seguro

¿Quieres ganar dinero online? ¿Buscas ganar dinero con encuestas?

Univox es una empresa de encuestas online fundada en 2011 y gestionada por la conocida empresa de estudios de mercado Market Cube LLC. Sus resultados son bien conocidos en Estados Unidos y en otros países, con más de 3 millones de usuarios registrados. Es una plataforma realmente fuerte en este campo.

Sin embargo, sólo recientemente la empresa ha decidido invertir activamente en los países de habla hispana, especialmente en regiones como España.

Como resultado, personas de todo el mundo pueden ahora unirse a la empresa y ganar dinero con encuestas online.

El registro en la comunidad es totalmente gratuito y su uso posterior también lo es. Además, ofrecen 2 dólares sólo por inscribirse, así que es una muy buena oferta.

¿En qué consiste Univox Community?

Univox es una empresa de encuestas online fundada en 2011. Desde su creación, ha sido gestionado por Market Cube LLC, una exitosa empresa de investigación de mercados.

Sus resultados son bien conocidos, especialmente en Estados Unidos y Canadá, donde hay más de dos millones de usuarios registrados. Es conocida como una de las plataformas de encuestas pagadas más potentes por una buena razón.

A pesar de su protagonismo, la plataforma no ha logrado hasta ahora establecerse en el mundo hispanohablante. Univox ha encontrado un nicho muy lucrativo en nuestro mercado, especialmente en España.

Como resultado, muchas personas de todo el mundo se han unido a la empresa y tienen la oportunidad de obtener ingresos mediante el envío de encuestas en línea rápidas y sencillas.

Afiliarse a la empresa es totalmente gratuito, no hay obligaciones contractuales y puedes abandonar o cancelar tu cuenta en cualquier momento. Las principales características de este portal son:

  • Actividades: encuestas en línea.
  • Cómo funciona el sitio: La plataforma es operada por MarketCube LLC, una empresa líder en servicios de investigación de mercado y en investigación de mercado.
  • Forma de pago: Los pedidos pueden realizarse a partir de 2.500 puntos, pero a medida que aumenta el rango del cliente el requisito de dimensión mínima puede ser de hasta 1.000 puntos.
  • Idioma: La interfaz está totalmente traducida al español.
  • Métodos: PayPal, Amazon, tarjeta Tango, tarjeta maestra virtual de prepago.
  • Sistema de afiliación: Sí, puedes ganar 100 puntos (1$) por cada persona que se registre a través de tu enlace de invitación y complete la primera encuesta.
  • Territorio: pueden participar usuarios de todo el mundo.

¿Cómo funciona Univox?

El servicio Univox comienza con tu registro. Lo único que tienes que hacer es introducir tus datos básicos (nombre, año de origen, región de procedencia, dirección de correo electrónico) en el formulario, activar tu cuenta con la dirección de correo electrónico correspondiente, realizar un test de personalidad y crear tu perfil.

como funciona univox 1

Recibirás 200 puntos de Univox cuando te registres (valor de 2 USD). En otras palabras, por cada 100 puntos, recibirás 1 dólar.

como funciona univox 2

También debe rellenar los datos de tu perfil. Esta es la única forma de recibir encuestas periódicas.

¿Cómo se hacen las encuestas en Univox?

Una vez que te hayas registrado y hayas recibido 2 dólares por completar la encuesta de perfil, necesitamos participar en encuestas online para aumentar nuestro crédito.

Como se hacen las encuestas en Univox

Aquí es donde ganamos más. El número de grupos de encuestas (cuestionarios) también varía de un país a otro.

Niveles de usuario de Univox

El importe mínimo del retiro es de 25 dólares (2.500 puntos). Sin embargo, dependiendo de los diferentes niveles que podamos encontrar, esta cantidad puede ser tan baja como 10 USD (1.000 puntos).

  • Nivel básico: El primer nivel es el básico y es el punto de partida. En este nivel, la cantidad mínima que puede retirar de tu saldo es de 25 USD.
  • Verificado: Si realizas dos retiros, tu estado se incrementará a «Verificado». En este nivel, nuestro depósito mínimo se reduce a 20 USD.
  • Premium: Si superamos la evaluación, la plataforma revisará todas las restricciones de nuestra cuenta y nos cambiará a Premium. La prima mínima para este nivel es de 15 USD.
  • Embajador: Los embajadores son personas valoradas por el sitio web y que participan activamente en las encuestas. Como embajador, el importe mínimo de retirada es de 10 USD y el proceso de es mucho más rápido.
Niveles de usuario de Univox

Ganar puntos en Univox

Encuesta pagada

Este es el primer paso. Puedes solicitarla en el panel de encuestas de la plataforma o utilizando el enlace que se envía por correo electrónico con cada encuesta.

También puedes descargarte la aplicación gratuita para realizar las encuestas desde tu teléfono móvil sin tener que visitar la página web.

Lo bueno de Univox es que, como se muestra en la imagen, puedes ver el tiempo aproximado, las características que se pueden completar y el porcentaje de aspectos completados con éxito.

Las respuestas suelen recogerse en proporción a la duración de la encuesta, pero no siempre es así.

Encuesta pagada

La rueda de la fortuna de Univox

Prueba tu suerte en este juego cada 24 horas. Los premios van de 0 a 1000 puntos (0-10 euros). Si ganas, tienes que cumplir ciertas condiciones para obtener el dinero.

  • 100 puntos: tienes que hacer una encuesta en 24 horas.
  • 250 puntos: hay que completar dos encuestas en 24 horas.
  • 500 puntos: cinco encuestas deben ser completadas con éxito en 24 horas.
  • 1000 puntos: 10 encuestas deben ser completadas con éxito en 24 horas.
La rueda de la fortuna de Univox

Sistema de referencia

La comunidad de Univox, como muchos otros sitios web que generan ingresos, tiene un sistema de referidos. Recibirás una recompensa de 1 USD por cada usuario que se inscriba y complete la primera encuesta. Además, recibirás 10 puntos por cada encuesta realizada con éxito.

Sistema de referencia

Puedes utilizar el enlace proporcionado en la plataforma para invitar a tus amigos o enviar un correo electrónico.

Puntuación de compromiso

La puntuación de compromiso es un incentivo importante para un sitio web. No es más que un sistema de puntos otorgados en competiciones diarias y mensuales.

En este sentido, la plataforma premia activamente a los usuarios más trabajadores en función de determinados factores. Cuanto mayor sea el rango del cliente, mayor será el precio de la recompensa.

Sondeos diarios

Además de las encuestas pagadas, también puedes ganar dinero haciendo encuestas diarias. Son preguntas que Univox envía a los usuarios y que contienen ciertas respuestas probabilísticas. Puede encontrar estas encuestas en el «Panel de información» en la parte inferior derecha.

Sondeos diarios

Para participar en la encuesta, sólo tiene que seleccionar la respuesta que más te guste y hacer clic en «Votar ahora». Completar una encuesta puede otorgar entre uno y cinco puntos.

Registro e inicio de sesión en Univox

Registro e inicio de sesión en Univox

Puedes participar entrando en el sitio web oficial a través de tu navegador o instalando la aplicación en tu smartphone. De todos modos, esta última opción es la más recomendable, ya que se puede participar desde cualquier lugar.

Por este primer paso, recibirás 3 dólares gratis. Recibirás 200 puntos de Univox después de completar tu perfil y 100 puntos si los descargas en tu teléfono.

Forma de pago de Univox

  • PayPal. Una opción es PayPal, ya que esta organización se compromete a recomenzarte tu tiempo. Es una forma rápida y segura de enviar y recibir pagos en línea. Si aún no tienes una cuenta, deberás registrarte y verificar tu identidad con tu dirección de correo electrónico.
PayPal

Si decides utilizar PayPal, deberás verificar tu cuenta antes de solicitar el pago. Esto no se debe a que Univox te obligue a hacerlo, sino a que ahorras tiempo y evita retrasos en los pagos debido a información incorrecta.

  • Tarjeta Virtual Master. Master Virtual Rewards tiene un acuerdo marco global con varios comercios online.
Tarjeta Virtual Master
  • Tarjetas de regalo. Además, Univox puede ofrecer a sus clientes otro tipo de crédito que puede añadirse a cualquiera de estas tarjetas. Esto les permitirá aprovechar los productos y descuentos durante las futuras aperturas de las tiendas.
Tarjeta de regalo

Tiempo de recepción

Los cambios en España y otros países han creado algunas variantes. En la mayoría de los casos, la plataforma tarda alrededor de 24-48 horas. Los periodos más largos pueden durar hasta 72 horas (hay que tener en cuenta los días laborables).

Preguntas frecuentes sobre Univox

¿Univox es serio o es una estafa?

Basándonos en mi investigación, describiríamos a Univox como una empresa con buena reputación.

Es activo en los foros, con varios miembros publicando que han sido recompensados, y no faltan las encuestas y los enlaces para ganar reseñas.

Opiniones de Univox

La comunidad de Univox es definitivamente un lugar de confianza al que unirse si quieres ganar dinero con encuestas.

A continuación, resumiremos los pros y los contras para que puedas hacerse una idea más clara.

Ventajas
-Buen sistema de recomendación.
-Buenas opciones de pago.
-El idioma inglés y español.
-Interesante programa de fidelización.
-Ofrece una bonificación de bienvenida.

Desventajas
-Límites de prestaciones elevados (en determinados niveles de afiliación).
-Oportunidades limitadas en determinadas zonas geográficas.

En general, puedes esperar ingresos adicionales si eres activo en la plataforma. Tu principal objetivo debe ser aumentar de nivel. Además, no te centres sólo en el trabajo, sino que invita a tus amigos a seguirte de forma más efectiva.

Sin embargo, la crítica es que no debería ser el único sitio de encuestas al que te apuntes, ya que el porcentaje de oportunidades puede ser bastante bajo. Esta lista está pensada para ayudarte a participar en encuestas pagadas y a generar ingresos con estos sitios.

¿Cuánto dinero puedes ganar con la Comunidad Univox?

Basándonos en una prueba de siete días, hemos podido estimar los ingresos mensuales generados por esta plataforma y hemos obtenido los siguientes resultados:

-Trabajando 2 horas, realizando 3 encuestas por hora, se obtiene un ingreso de hasta 100 euros.
-Trabajando 4 horas, realizando 3 encuestas por hora, se obtiene un ingreso de hasta 200 euros.
.Trabajando 8 horas, realizando 3 encuestas por hora, se obtiene un ingreso de hasta 420 euros.
-Trabajando 8 horas, realizando 3 encuestas por hora, por 30 días, se obtiene un ingreso de hasta 500 euros.

¿Es fiable Univox?

Como se ha mencionado anteriormente, Univox cuenta con un gran número de usuarios activos que confirman y comparten su experiencia al interactuar con cada encuesta.

Esto lo convierte en uno de los portales más fiables que hemos estudiado. Estas son algunas de las ventajas y problemas de esta impresionante plataforma.

Ventajas
-Compartir las valoraciones de los usuarios.
-La información de la plataforma es fiable en cuanto a tiempo y hechos.
-El porcentaje de éxito por encuesta es bueno.
-También es posible ganar más aspectos dentro de la rueda de la fortuna.

Contras
-Bajo número de encuestas por día (2-5).
-Los límites de pago son bastante elevados.

¿Hay un pago mínimo para Univox?

El importe mínimo que debe tener para solicitar un pago depende del nivel de tu cuenta.

¿Qué significa esto? Esto significa que puedes reducir el mínimo si mejoras tu posición en el sitio. Al inicio se requieren 2.500 puntos, mientras mayor nivel tengas, puedes llegar a 1.000.

¿En qué países está disponible Univox?

La plataforma puede abarcar a usuarios de todo el mundo. Sin embargo, tea en cuenta que algunos métodos de pago sólo están disponibles en determinadas regiones.

¿Cómo puedo solicitar un retiro de Univox?

Hay tres sencillos pasos que debes seguir para retirar dinero de Univox.

-Primero, ve a la sección «Puntos de asentamiento» del menú lateral. Allí se nos dice cuántos usuarios tenemos y cuántos puntos mínimos debemos reunir.
-A continuación, introducimos nuestra contraseña y hacemos clic en «Enviar». En una nueva ventana, vemos nuestro saldo en la página y vamos al botón amarillo que abre el catálogo de recompensas.
-Para solicitar una retirada de dinero de Paypal, sólo tienes que introducir el precio, especificar el porcentaje del sitio que quieres convertir en efectivo y comprobar la respuesta de Paypal. Una vez hecho esto, lo único que hay que hacer es esperar el dinero.
-Univox puede tardar hasta 30 días, pero normalmente tarda 2-3 días.

Consejos para las encuestas remuneradas

Univox, al igual que otras plataformas, siempre ofrece muchos consejos. Esto te ahorrará tiempo y te ayudará a completar tus encuestas más rápidamente.

-Completar un perfil: la encuesta en línea se personaliza en función de los datos que proporcione, como su profesión, mascotas, aficiones, etc. De este modo, recibirá más boletines electrónicos.
-Automatización de los campos de datos. Puede hacer clic en el botón «Recordarme» y completar la encuesta con unos pocos clics.
-Preguntas de control: recuerda que ganarás con este método de control. Ciertas preguntas determinan cómo se recibe y responde la encuesta.

Si se te pregunta si has participado alguna vez en una encuesta sobre este tema, responde «No». También se te preguntará si has trabajado en campos como la publicidad o el marketing. Responde negativamente.

Debes pensar en tus hijos, aunque no tengas ninguno. Tú tomas decisiones financieras para tu familia. Sin embargo, tus «ingresos» mensuales no deben ser inferiores a 1.000 euros ni superiores a 2.000 euros.

-Investiga: es posible que te pregunten por marcas que no conoces. Sé inteligente y abre otra pestaña del navegador para averiguarlo. No querrás que te echen de una encuesta (sobre todo si se trata de una encuesta puntual y muy rentable).

¿Qué debo hacer si me he registrado pero no he recibido una encuesta durante varios días?

Si tu perfil no está completo al 100%, será difícil para la plataforma encontrar encuestas adecuadas para ti. Una vez que haya respondido a todas las preguntas, recibirá su primera encuesta al cabo de unas horas.

También es posible que la encuesta en tu zona no sea tan completa como esperabas. Adapta tu perfil a una nacionalidad diferente (y a una dirección IP). Además, utiliza los consejos entre bastidores ya descritos para conseguir más. Aquí es mejor estar «casado con hijos».

Deja un comentario