¿Quiénes son los Youtubers españoles más famosos de 2022?

Nos encontramos en la era digital donde creadores de contenido para las redes sociales, también llamados “influencers”, impactan de una manera importante en el mundo. Ellos utilizan distintas plataformas como YouTube, para compartir sus ideas, opiniones y entretener, algunos a millones de seguidores y otros a unos cuantos. En este artículo te mostraremos a los youtubers españoles más famosos de 2022.

En la siguiente lista, iremos colocando en orden a los youtubers con más suscriptores en sus respectivos canales, información sobre ellos, así como la cantidad de reproducciones que han logrado.

elrubiusOMG

Su nombre de pila es Rubén Doblas Gundersen, nació en Mijas, Málaga, el 13 de febrero de 1990.

En su canal se dedica a crear vídeos de comedia, vlogger, reacciones y sobre todo gameplays. Actualmente es el creador de contenido español con más suscriptores y de los youtubers más famosos del mundo, con un total de 40.4 millones, además cuenta con más de 7 mil millones de visualizaciones.

elrubius

VEGETTA777

Samuel de Luque Batuecas, nació el 12 de abril del año 1989 en la capital española Madrid.

Sus videos sobre gameplays de juegos como Minecraft, GTA V, Rainbow Six, Hello Neighbor, entre otros, gozan de gran popularidad, siendo el segundo youtuber con más seguidores del país europeo. Acumula 33.3 millones de suscritores y más de 14 mil millones de vistas.

VEGETTA777

Mikecrack

Nacido en Madrid el 27 de marzo de 1993, su verdadero nombre es Miguel Bernal Montes.

Con un total de 32.3 millones de suscriptores, Mikecrack publica vídeos sobre vlogs, entretenimiento  y gameplays de videojuegos como Minecraft ,  Roblox, Free Fire, Fortnite, entre otros. Más de 13 mil millones de reproducciones acumula en su canal.

Mikecrack

Auronplay

Su verdadero nombre es Raúl Álvarez Genes, nació en Badalona el 5 de noviembre de 1988.

Críticas, comedia, vlogs y reacciones son las temáticas del cuarto youtuber con más seguidores nacido en España. En su plataforma cuenta con 29.1 millones de suscriptores y sus videos han sido reproducidos más de 3 mil millones de veces.

Auronplay

Las Ratitas

Con el título de Las Ratitas son conocidas las hermanas Claudia Itarte, nacida el 23 de julio de 2012, y Giselle Itarte, el 21 de mayo de 2011, ambas oriundas de Barcelona.

En su divertido canal muestran retos, bromas, vlogs y comedia dirigida al público infantil. En YouTube registran 24.5 millones de suscriptores y más de 9 mil millones de vistas.

Las Ratitas

Invictor

Victor Rose es su nombre de pila, nació el 18 de abril de 1998 en Barcelona.

La temática de sus videos está enfocada en gameplays de Minecraft, Roblox, Free Fire, Fortnite, Golf, entre otros. Se han suscrito a su canal 18 millones de usuarios y registra más de 6 mil millones de reproducciones.

Invictor

Eltrollino

El nombre real de Eltrollino es Javier López Hervás, nació el11 de julio de 1998 en Toledo.

Se dedica a crear videos de parodias y gameplays de Minecraft, Roblox y diferentes juegos en realidad virtual. Acumula 17.9 millones de suscritores en su canal con más de 5 mil millones de visitas.

Eltrollino

TheGrefg

David Cánovas Martínez (TheGrefg) nació en Alhama de Murcia el 24 de abril de 1997.

Sus videos de YouTube son sobre vlogs y gameplays de distintos videojuegos. Acumula un total de 17.6 millones de usuarios suscritos y más de 6 mil millones de visualizaciones.

TheGrefg

TheWillyRex

Guillermo Díaz íbañez conocido popularmente como TheWillyRex, nació el9 de mayo del año 1993 en Madrid.

Su contenido se basa en entretenimiento y gameplays de videojuegos como Fortnite, Among Us, Minecraft. Cuenta con una audiencia de 17.1 millones y más 4 mil millones de visitas registra su canal.

TheWillyRex

Makiman131

Makiman nació en Cádiz el 8 de agosto de 1993, su verdadero nombre es Javier.

Su canal de 15 millones de suscriptores se caracteriza por mostrar videos de bromas, retos, vlogs y gameplays, además el número de visualizaciones sobrepasan los 4 mil millones.

Maikiman131

iTownGamePlay *Terror&Diversión*

El propietario de este canal se llama Álvaro Herreros Martínez nacido el 6 de agosto de 1985 en Valencia.

En iTownGamePlay *Terror&Diversión* se puede encontrar más que todo, videos sobre videojuegos. 14.6 millones de usuarios están suscritos a este canal y tiene más de 4 mil millones de reproducciones.

TownGamePlay

DaniRep | +6 Vídeos Diarios De GTA 5 Online!

Daniel Hidalgo nació el 11 de junio de 1997 en Cádiz.

DaniRep elabora vídeos basados en el videojuego Grand Theft Auto V, más de 6 diarios, como dice su eslogan. Tiene 12 millones de suscriptores y más de 6 mil millones de visitas.

DaniRep

Timba Vk

El nombre real de Timba Vk es Rubén Conde Rivas. El 26 de octubre de 1992 nació en Vallecas.

También realiza videos de gameplay sobre todo del videojuego Minecraft. Sus videos superan las 2 mil millones de reproducciones y su canal posee 11.6 millones de suscriptores.

Tima Vk

luzugames

Como luzugames es conocido Borja Luzuriaga Vázquez, nacido en Bilbao el 3 de agosto de 1985.

En su canal acostumbra a subir videos de vlogs y gameplay de cualquier tipo de videojuego.  En luzugames se han suscrito 11.2 millones de usuarios y tiene casi 2 mil millones de visualizaciones.

Luzugames

El Rincón de Giorgio

Jordi Carrillo de Albornoz Torres nació en Manresa, Barcelona el 28 de agosto del año 1984.

Comedia, gaming, vlogs, críticas, paranormal, política y curiosidades puedes encontrar en este canal. El Rincón de Giorgio tiene 11.2 millones de suscriptores y más de mil millones de visitas.

Jordi además tiene otro canal de podcasts titulado Wild Project donde trata temas de actualidad, deportes, charlas con invitados, ciencia, anécdotas y curiosidades. Allí posee 3 millones suscriptores y más de mil millones de reproducciones.

El Rincón de Giorgio

Dalas Review

Se llama Daniel José Santomé Lemus y nació en Santa Cruz de Tenerife el 31 de octubre de 1993.

En YouTube publica videos sobre reseñas, cortometrajes, animaciones y críticas. Un total de 10.2 millones de usuarios se han suscrito a su canal y cuenta con más de 2 mil millones de reproducciones.

Dalas Review

Acenix

Su nombre es Michel Angelo Silva oriundo de Madrid, nació el 03 de mayo de 2004.

En su plataforma comparte videos de gameplays de Minecraft, GTA 5, Roblox y mucho más. Tiene 11 millones de suscriptores y más de mil millones de veces han reproducido sus audiovisuales.

Acenix

Ibai

Ibai Llanos o simplemente Ibai, nació en Bilbao el 26 de marzo de 1995.

En su canal, el popular youtuber hace videos de gameplays de distintos videojuegos, comenta competiciones deportivas, vídeo-críticas de otro tipo de contenido y entrevistas. Cuenta con una audiencia de 9.2 millones de suscriptores y más de 2 mil millones de visualizaciones.

Ibai

Wismichu

El nombre real de Wismichu es Ismael José Prego Botana, y nació un 5 de octubre de 1993, en Coruña, Galicia.

Suele subir videos de comedia y blogs y críticas a fenómenos o personajes de Internet. Se han suscrito más de 9 millones de usuarios a su canal y cuenta con más mil millones de visitas.

Wismichu

aLexBY11

El 21 de mayo de 1993 nació en la capital española Alejandro Bravo Yañez.

Su contenido se centra en gameplays de videojuegos y blogs. Al canal de aLexBY11 se han suscrito 8.8 millones de usuarios y registra más de mil millones de reproducciones.

aLexBY11

DjMariiO

Mario Alfonso Garrido nació en Móstoles, Madrid, el 30 de agosto del año 1990.

DjMariiO en su canal publica videos blogs, gamer y retos de fútbol. Cuenta con una audiencia de más de 7 millones y acumula más de 2 mil millones de reproducciones.

DjMaRiiO

Esperamos que esta lista te haya gustado. Debemos reiterar que fue organizado según el número de suscriptores que tienen estos influenciadores en sus respectivos canales. Ahora ya conoces a los youtubers españoles más famosos de 2022, ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario